Controla tu sistema de entretenimiento en casa mediante un solo mando a distancia con Anynet+

2011-12-27

Si no te gusta el desorden, si aborreces perder el tiempo buscando los mandos a distancia debajo de los cojines del sofá o del mueble del salón, si detestas tener que estar pendiente de las pilas de todos los mandos a distancia que necesitas... Ahora tienes Anynet+, el sistema que te permitirá olvidarte de que en el pasado se necesitaba un mando a distancia para cada aparato.

Publicado: 16 de septiembre de 2010

Un mando a distancia para varios dispositivos

Gracias a Anynet+, existe una solución inteligente: un solo mando a distancia permite controlar hasta doce dispositivos, conectados mediante cables HDMI a tu televisor HD. Se han terminado los manojos de cables enredados en el salón. La tecnología HDMI ofrece una calidad de audio y vídeo superior, así como una gran facilidad de conexión.

Ahora puedes controlar un decodificador de televisión por cable, un reproductor de DVD o Blu-ray, un sistema Home Cinema y muchos otros dispositivos —como cámaras digitales o videocámaras— a través de la red Anynet+. Eso sí, para que se pueda activar la red todos los dispositivos deben ser compatibles con Anynet+.

Tecnología exclusiva de Samsung

Samsung lanzó esta tecnología en el año 2007, y desde entonces se ha ido actualizando. Además, solo la encontrarás en los productos Samsung.

Cómo funciona Anynet+

Se trata de un sistema conectado en red mediante cables. En la mayoría de los televisores Samsung encontrarás un menú especial que permite controlar cualquier dispositivo conectado únicamente con el mando a distancia Anynet+.

Este mando a distancia ajusta el volumen y la imagen de cualquier aparato. Ahora ya no te desesperarás buscando el mando del DVD, luego el del televisor y finalmente intentando ajustar el sonido y la imagen entre ambos dispositivos. De hecho, Anynet+ es un sistema tan inteligente que cuando se inserta un disco en un reproductor de DVD o Blu-ray, se encienden todos los dispositivos de audio y vídeo conectados al televisor, incluidos los altavoces externos.

Otra ventaja es que no es necesario apuntar con el mando directamente a un aparato (como un reproductor de DVD o Blu-ray) para que funcione. El sistema Anynet+ se puede controlar incluso estando dentro de un armario. Ya no tendrás que plantarte frente al televisor para subir el volumen.

Un sistema sencillo

Anynet+ es muy práctico porque consolida varios dispositivos en un único sistema centralizado de fácil uso, que permite incluso ver fotos y vídeos caseros. No es necesario realizar intricadas conexiones de red ni instalar complicados sistemas de cableado. Con pulsar un solo botón se encienden, apagan o entran en modo de espera todos los dispositivos.

Ahora que solo tienes un mando a distancia, ¡no lo pierdas de vista!