Monitor HD Samsung

Televisión y videojuegos en HD

Características más atractivas:

  • Resolución completa de alta definición, que ofrece imágenes nítidas y de gran claridad con colores vivos; además, con la resolución de 1080p, hagas lo que hagas disfrutarás siempre de la máxima resolución posible.

  • ¿Por qué la resolución de 1080p marca la diferencia? En una imagen de 720p, por ejemplo, hay un millón de píxeles. En cambio, una imagen con una resolución de 1080p contiene dos millones de píxeles, es decir, el doble. En pocas palabras, la resolución de 1080p ofrece la mejor experiencia visual posible.

  • Los mejores monitores son aquellos que ofrecen una relación de contraste de 50 000:1 o superior, con una nitidez extraordinaria que te dejará boquiabierto. El contraste entre los colores claros y oscuros de la pantalla es lo que permite obtener imágenes que parecen sacadas del mundo real. La intensidad de la imagen aumenta cuanto mayor es la diferencia entre las imágenes claras y oscuras. Además, con un tiempo de respuesta de 5 ms o inferior, el movimiento es perfecto y no se observa ni una sola imagen borrosa.

  • Las nuevas pantallas de gama alta incorporan Dolby Digital Plus, SRS TruSurround HD y altavoces estéreo para disfrutar de cada sonido. Si además dispones de un sistema Home Cinema con 5.1 canales y varios altavoces, podrás disfrutar de la conexión SPDIF óptica 5.1 que ofrecen muchos monitores para obtener una calidad de sonido excepcional.

  • También ofrecen un amplio abanico de opciones de conexión, entre las que destaca el puerto HDMI, de modo que tu monitor se convertirá en un centro multimedia que te permitirá conectar dispositivos digitales, como reproductores MP3 o videocámaras, en cuestión de segundos. Asimismo, cuentan con una conexión coaxial de cable, un puerto de audio y una toma para la salida de audio digital.

Monitores con una imagen sorprendente, tanto encendidos como apagados

Compre por categorías populares