Regalos para toda la familia

2012-01-06

Reunir a toda la familia durante las Navidades es un auténtico reto. Por eso, en Samsung te facilitamos las cosas con ideas de regalo para los que más quieres. Así, cuando lleguen las vacaciones y se reunan todos juntos bajo el mismo techo, toda la familia podrá recordar los buenos momentos vividos en buena compañía gracias a la ayuda inestimable de los vídeos y fotografías digitales.

Publicado: 17 de noviembre de 2010

Hacer felices a los que te rodean no puede ser más sencillo con las ideas de regalo que te proponemos y que podrán disfrutar desde el primer momento. Descubre a continuación los productos que deberían estar en cada casa:

La colada ya no es un problema

La montaña de ropa sucia de toda la familia ya no es un problema con la lavadora de vapor de 15 kg y la secadora eléctrica con Sensor Dry de 22 kg. Esta lavadora es muy poco ruidosa y lava de manera uniforme aprovechando toda la potencia de lavado. Además, el tambor cuenta con la función de autolimpieza, por lo que la suciedad y los residuos de detergente no se adhieren a la ropa. La secadora tiene la función de secado con vapor, que reduce las arrugas y el planchado; además, presenta una capacidad excepcional, funciones de ahorro energético y la tecnología Sensor Dry, que detecta los niveles de humedad de la ropa y ajusta el tiempo de secado de forma automática.

Momentos para compartir

La cámara digital Samsung CL80 Wi-Fi de 14,2 megapíxeles es ideal para todos los miembros de la familia, desde los más veteranos hasta los más pequeños. Gracias a su tecnología inalámbrica de diseño intuitivo podrás enviar las fotografías a cualquier teléfono que disponga de Bluetooth.

Llévate tus vídeos y fotos a cualquier lugar

Con el proyector LED ultraportátil SP-H03 podrás rememorar los mejores momentos de las vacaciones en cualquier lugar. Es el dispositivo perfecto para organizar un pase de fotos y vídeos o para ver una película en familia.

Cine en familia

El televisor HD LCD 1080p de 46” (45” diag.) de la serie 750 de Samsung es ideal para organizar sesiones de cine durante las vacaciones y disfrutar de una profundidad de imagen y un movimiento de gran realismo. Además, con la conexión web a las Samsung Apps podrás jugar a juegos, ver películas y mucho más, con imágenes de colores luminosos y un contraste excepcional.

Conserva los alimentos con elegancia

Este frigorífico de cuatro puertas y 790 litros de capacidad mantiene la frescura de los alimentos favoritos de toda la familia. La altura de los cajones se puede ajustar para que incluso los niños puedan alcanzar lo que más les apetece, y el exclusivo Twin Cooling System® de Samsung mantiene los niveles de humedad y temperatura para conservar todos los alimentos en perfecto estado.
Descubre todo lo que cabe dentro.

Si necesitas ideas para cada uno de los miembros de la familia, a continuación encontrarás unas cuantas que no les dejarán indiferentes.

Regalo para mamá: un ayudante pequeño pero diligente

Con el Samsung Galaxy Tab™, mamá se convertirá en una experta multitarea capaz de organizar cuatro cosas a la vez, ya sea la cena de fin de año o la vuelta de los niños al colegio. Además, con la conectividad 3G, Wi-Fi® 802.11 b/g/n, Bluetooth® Wireless Technology 3.0, una batería de hasta 13 horas* y una pantalla TFT-LCD de gran nitidez, mamá se podrá comunicar con todos sus seres queridos y acceder a los contenidos que quiera.

Regalo para papá: la magia de hacer vídeos

Papá se puede convertir en el cámara oficial de la familia con la videocámara compacta SSD Full HD de 16 GB de Samsung. Con 4,7 megapíxeles, zoom óptico de 20x y una batería de larga duración, podrá inmortalizar los detalles, colores y emociones de los acontecimientos más importantes del año con una claridad excepcional.

Regalos para los niños: dispositivos para llevar a cualquier lugar

Los más pequeños de la casa pueden encargarse de hacer fotografías de todo el mundo con la cámara digital LCD DualView de 12,2 megapíxeles de Samsung. Gracias a la pantalla frontal LCD y a la función Tilt-back body (cuerpo reclinable) podrán realizar autorretratos con precisión, y la tecnología de reconocimiento de escenas Smart Auto les convertirá en auténticos fotógrafos.

El netbook Samsung NF310 incorpora el nuevo procesador Intel® Dual-Core Atom™, una pantalla HD LCD de 10,1" con retroiluminación de LED y el sistema True2Sound™ de Samsung con procesamiento SRS Premium Sound™. Con este equipo pequeño pero potente, que pesa solo 1,3 kg y tiene una batería de 9,4 horas de duración, los blogueros de la familia podrán continuar su actividad desde cualquier lugar.

Regalo para los abuelos: un clásico rediseñado

Las vacaciones siempre son un momento especial para los abuelos, y con el reproductor Blu-ray Disc de Samsung podrán rememorar todo el año, desde la comodidad de su propia casa, aquellos momentos de felicidad inmortalizados durante las ocasiones especiales. Gracias a una resolución HD 1080p con calidad de cine podrán ver los últimos estrenos y los clásicos de siempre con una calidad de imagen excepcional y un excelente sistema de audio con tecnología Dolby True® HD.

Descubre por qué estos productos son el regalo perfecto

Para los miembros de la familia que no se pierden ni un detalle, con la cámara CL80, la cámara TL205 DualView y la videocámara HMX-H204BN dispondrán de las mejores funciones para inmortalizar los momentos más especiales.

Descubre todas las funciones de este elegante y práctico frigorífico de cuatro puertas, ideal para tenerlo todo preparado para las grandes ocasiones y las visitas inesperadas.

Funcionalidad y diseño van de la mano en el ligero y potente notebook NF310, el regalo perfecto para aquellos que deben desplazarse de forma habitual.

Recrea en tu casa la calidad de imagen y audio del cine con este excelente reproductor Blu-ray Disc.

*Los tiempos de uso variarán dependiendo de las condiciones y los patrones de utilización del teléfono. El consumo de energía de la batería depende de factores como la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas, el modo de vibración, los ajustes de retroiluminación, el uso del buscador, la frecuencia de las llamadas y los patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.