Ideas para regalar: nunca es demasiado tarde

2012-01-06

¿Las Navidades están a la vuelta de la esquina y no tienes nada preparado? Que no cunda el pánico. A continuación te presentamos algunas ideas de regalo que podrás comprar por Internet en cuestión de segundos. Si lo has dejado todo para el último momento, ha llegado la hora de recuperar el tiempo perdido.

Publicado: 13 de diciembre de 2010

Conexión sin cables

 

Nunca es tarde para regalar una conexión inalámbrica. Este LinkStick, pequeño pero potente, es un adaptador inalámbrico USB 2.0 que ofrece acceso instantáneo a datos RSS de InfoLink™, como noticias e información meteorológica, resultados deportivos o la cotización de la bolsa directamente en la pantalla del televisor. Además, es compatible con Blu-ray Live con Netflix, Pandora, streaming de imágenes y vídeos desde un PC y otras funciones interactivas descargables, como Samsung Apps, que serán la excusa perfecta para pasar más ratos juntos en el salón.

Portátil y potente

 

Al tratarse de un dispositivo tan pequeño, el proyector LED ultraportátil tardará muy pocos días en llegar a tu casa, justo a tiempo para animar las divertidas veladas de las Navidades. Entra en el nuevo año con buen pie y despídete del año que termina con un montaje de tus fotos o vídeos caseros favoritos. También podrás entretener a tus invitados de todas las edades viendo películas en una pantalla de hasta 80 pulgadas. Este pequeño dispositivo, con una gran claridad de imagen, audio de gran nitidez y capacidad de memoria adicional, siempre está a punto para actuar en cualquier lugar.

Un equipo potente

 

El notebook Samsung NF310 hará las delicias de todo aquel que necesite un equipo pequeño pero potente. Con un diseño muy atractivo, cuenta con un teclado en isla que facilita la escritura y la navegación por Internet, y reduce los errores ortográficos. El procesador Intel® Dual-Core Atom™ ofrece un rendimiento un 50% más rápido que los procesadores de un solo núcleo para lograr una mayor calidad en la reproducción de vídeo. Si a eso se le añade la función de arranque rápido y una batería con una duración de 9,4 horas, ya te puedes ir de vacaciones con todo lo que necesitas.