En tu home cinema 3D, cuida bien el sonido

Hace que las imágenes en movimiento... te conmuevan

  • Sonido 3D genuino. Busca un sistema que reproduzca un sonido preciso. La combinación del reproductor de Blu-ray Smart 3D y del 3D Sound Plus, y la combinación del HT-E6750W del Samsung te permite disfrutar de imágen y sonido de un modo totalmente unificado. En función de un algoritmo de audio patentado, el 3D Sound Plus complementa el sonido con la acción. Los sonidos parecen emanar de las mismas escenas que se ven, no solo vertical y horizontalmente, sino también en profundidad. Eso puede marcar la diferencia entre ver un espectáculo y “engancharte” a una película. Para lograr el efecto ideal, puedes ajustar fácilmente la potencia del 3D Sound Plus con solo un botón del mando a distancia.

  • Sonido natural. La mayoría de los sistemas de home cinema tienen mucha potencia y emiten un sonido nítido. Eso no quiere decir que reproduzcan sonidos reales. En muchos sistemas que suenan impresionantes la primera vez, pueden comenzar a sentirse tonos agudos y discordantes hacia el final de la película o del concierto. Los tubos de vacío le dan al HT-E6750W de Samsung un toque natural y realista. Las voces humanas suenan más naturales, tanto si cantan un aria como si gritan en un cuartel.

  • Presencia sutil. Puede ser difícil sumergirte en tu película favorita o en la música que más te gusta cuando tienes las torres del sistema de sonido encima de ti o si generan un ambiente desordenado y disperso. El HT-E6750W es discreto y elegante, se integra en la decoración y te permite “perderte” en la película.

  • Fácil configuración del altavoz. Las imágenes de sonidos precisos necesitan la cuidadosa ubicación de los altavoces, especialmente del par delantero. Si no están colocados correctamente, los altavoces permanentes ubicados en la pared o en el techo pueden producir sonidos indefinidos. Un sistema como el del HT-E6750W no necesita instalación. Los cabezales giratorios incorporados en la parte superior de los altavoces delanteros te permiten ajustar el sonido a tu gusto y, de hecho, te ofrece un sistema envolvente de siete canales con solo cinco unidades independientes.


No te engañes usando un sistema que no te permita disfrutar al máximo del entretenimiento en tu propia casa. En lugar de concentrarte únicamente en un televisor de alta calidad, busca un sistema de sonido 3D que te permita vivir en la película. ¡Pero ni se te ocurra contar tu secreto a los multicines del barrio!