Del arte de la precisión nace un portátil sublime

Samsung Notebook Series 9

PC PRO

LAPTOP

    Estas son algunas situaciones en que las fotografías de laptops pueden engañarte: se ven hermosos bajo una luz increíble y ángulos de fotografía inteligentes, pero cuando los ves en la realidad, es como tener una cita a ciegas con un “hombre atractivo, delgado y atlético” y terminar con Danny de Vito (¡lo siento Danny!). El Nuevo Series 9 no es así. Se ve y se siente bien, gracias a lo que Samsung denomina un "acabado mate mineral". El resultado es que la tapa no se marca con huellas dactilares, que era una de las principales quejas que tenían los clientes con el Series 9 original.

Funcionalidad desde la base

Funcionalidad desde la base

engadget

engadget

    La primera vez que probamos los laptops de la Series 9, se nos unieron dos de los ejecutivos que tenían a cargo supervisar su diseño. Lo que más nos impresionó -más allá de cualquier especificación, como la resolución o el grosor- fue que aparentemente el diseño se decidió en cierta medida a través de los comentarios de los usuarios. Después de seleccionar ideas, en parte basadas en los comentarios de sitios como éste, los diseñadores llegaron a dos conclusiones generales: debían eliminar lo brillante y los detalles superfluos, como los botones de inicio rápido. El diseño tenía que ser más simple y pulcro, pero con la misma buena fabricación y atención a los detalles.

Innovación en diseño e ingeniería

Innovación en diseño e ingeniería

Carcasa compacta.

Carcasa compacta.

Componentes ultra-delgados, y hechos a medida.

Componentes ultra-delgados, y hechos a medida.

Chasis compacto, tamaño máximo de pantalla.

Chasis compacto, tamaño máximo de pantalla.

Disco duro SSD.

Disco duro SSD.

La resistencia de un pura sangre.

La resistencia de un pura sangre.

LAPTOP

  • Aunque tiene un perfil delgado, la Series 9 disipa bien el calor. Después de ver un video de Hulu en pantalla completa durante 15 minutos, el clickpad estaba a 79 grados Fahrenheit y los espacios entre las teclas G y H y la parte inferior estaban a 90 y 91 grados respectivamente.
    Nos sorprendió la potencia y fidelidad de los parlantes de Series 9, ya sea para ver películas o escuchar música. “Glory Days” de Bruce Springsteen sonó perfectamente y tenía un equilibrio adecuado entre los agudos y bajos. Lo más importante es que no suena metálico, especialmente cuando escuchamos temas con más bajos, como “Window Shopper” de 50 Cent. El panel de control de SoundAlive, al que se puede acceder desde la utilidad Easy Settings, nos permitió ajustar la configuración del ecualizador y elegir entre una variedad de opciones predeterminadas, lo que realmente marcó la diferencia.
  • LAPTOP

    productos relacionados