HT-J7750W/ZS

1330 W 7.1Ch Blu-ray Home Entertainment System J7750

Color Black
7.1 canales

Number of Channel

2.7 kg

Product Weight

430 x 55 x 312 mm

Product Dimension(WxHxD)

1,330 W

Total Power

El diseño transparente y aerodinámico se junta con lo último en sonido

Los parlantes HES de Samsung fueron rediseñados para tener un estilo perfecto, con un diseño mejorado sorprendentemente transparente que le da una apariencia excepcional. Los parlantes traseros inalambricos, tambien han sido rediseñados y se ha logrado disminuir significativamente su tamaño, lo que permite ahorrar espacio. Además de verse bien, los parlantes logran una experiencia de sonido envolvente, con la tecnologia hibrida de nanotubos de carbono (CTN). Tus parlantes son más rígidos, lo que reduce la distorsión del sonido, y más livianos para brindar un mejor movimiento, lo que te proporciona una calidad de sonido nunca antes vista. Prepárate para deslumbrar a tus ojos y oídos con este sistema de parlantes moderno.

El diseño transparente y aerodinámico se junta con lo último en sonido

Calidad de sonido superior mediante un amplificador a tubos.

Sácale el máximo provecho al mejor sonido gracias al amplificador a tubos. Entrega un sonido cálido, rico y real que se siente mucho más natural al oído y te sumerge en tu entretenimiento. El amplificador a tubos incorporado se combina con la tecnología de amplificación digital para producir un sonido más puro y poderoso, a la vez que disminuye el ruido y la distorsión ambiente para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva con gran claridad.

Calidad de sonido superior mediante un amplificador a tubos.

Reproduce tu música en diferentes dispositivos de audio mediante Multiroom Link.

¿No sería lindo poder controlar tu música desde cualquier lugar de tu hogar sin importar en qué habitación te encuentres? Controlar y compartir una fuente de música a través de múltiples dispositivos de audio* en diferentes ubicaciones es fácil con Multiroom Link. La aplicación móvil controla en forma remota el volumen y la música en tu sistema a través de diferentes dispositivos*, que incluyen tu TV, Soundbar, Sistema de entretenimiento y Reproductor de discos Blu-ray. Disfruta el audio que quieras, dónde quieras.

Reproduce tu música en diferentes dispositivos de audio mediante Multiroom Link.

*Disponible solo para dispositivos compatibles con Multiroom Link. Para acceder a un listado completo de dispositivos, visita www.samsung.com/*****.

Disfruta de imágenes realistas como nunca antes

Mira tus videos y películas favoritas en ultra HD gracias al Reproductor de discos Blu-ray de Samsung. Con detalles mas perfectos que harán que la imagen paresca real, este reproductos trae vida a tu sala de estar. Mejorado de Full HD a ultra HD, cuenta con cuatro veces más resolución que el Full HD, brinda una imagen perfecta. Disfruta de una imagen detallada todo el día, todos los días.

Disfruta de imágenes realistas como nunca antes

*La calidad de la imagen mejorada dependerá de la resolucion de la fuente

Transforma tu sala de estar en un estadio.

El sistema Home Theater de samsung cuenta con una característica que va a hacerte sentir como si estuvieras en el medio de una multitud celebrando en un partido de fútbol. El nuevo Caster EQ mejora la calidad de cada comentarista, mientras que Stadium EQ te permite sentir todos los gritos y cantos del juego desde tu sala de estar. Disfruta del juego sin la complicación de ir.

Transforma tu sala de estar en un estadio.

Escucha todo en alta definición gracias al sonido HD.

Completa tu experiencia de entretenimiento con un audio HD sorprendentemente realista. Reproduce la calidad y riqueza del sonido original con mucha mayor precisión y claridad, lo que lo acerca al sonido del audio en vivo.Para dar una idea de cuan mejor es el audiio HD, los CD tienen 44.1 kHz a 16-bits, mientras que le audio HD tiene 192 kHz a 24-bits, lo que significa que tienes mayor detalle digital. Escucharás la diferencia en forma inmediata.

Escucha todo en alta definición gracias al sonido HD.

Accede en forma inalámbrica a tus dispositivos e Internet

Conectarse a internet es más fácil con el reproductor de Blu-ray de Samsung. Gracias al LAN inalámbrico incorporado, puedes usar Internet y acceder a aplicaciones sin la molestia de tener que agregar más dispositivos externos. Los BDP de Samsung se proveen con capacidad de compartir contenido DLNA que hacen que las conexiones de optimización entre tus dispositivos de entretenimiento sean más sencillas que nunca. La serie BDP J7 cuenta con WiFi de doble banda para una velocidad de red aún más rápida y un desempeño más estable. Disfruta más de tu tiempo con un acceso más rápido y menos dependencia de los cables.

*Requiere conexión a Internet

Accede en forma inalámbrica a tus dispositivos e Internet

*Requiere conexión a Internet

Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D

Lleva a tu hogar una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Gracias a la reproducción Full HD 3D, tus películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. Sumerge tus sentidos en la nueva realidad de 3D HD.

Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D
  • 7.1 canales Number of Channel
  • 2.7 kg Product Weight
  • 430 x 55 x 312 mm Product Dimension(WxHxD)
  • 1,330 W Total Power
  • 1 Number of Audio Input
  • ARC (Audio Return Channel)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas