BD-F5100/ZS

BD-F5100, Native Apps (Netflix, Youtube, etc) Blu-ray player

Reproductor de discos Blu-ray BD-F5100 Conecta tus mundos con Native Apps Ve películas desde tu USB Disfruta del contenido de tu unidad de memoria USB o disco duro externo
Color BLACK

Conecta tus mundos con Native Apps

Conecta tus mundos con Native Apps
Conéctate a tu contenido en línea con absoluta facilidad gracias a Native Apps, disponibles a través del reproductor de Blu-ray BD-F5100 de Samsung. Con aplicaciones populares como YouTube, Facebook y Netflix, tu experiencia con el reproductor de Blu-ray te mantendrá entretenido y conectado. Es una opción imperdible para quienes les encanta que su contenido esté siempre listo para llevar.

Ve películas desde tu USB

Ve películas desde tu USB
Con ConnectShare Movie, basta con que conectes tu unidad de memoria USB o disco duro al reproductor de Blu-ray para que disfrutes del contenido que más te gusta. La función ConnectShare Movie reduce la cantidad de aparatos necesarios para ver, escuchar y reproducir tu contenido favorito. Escucha música directamente a través de los altavoces de tu reproductor de Blu-ray y transfiere videos y fotos a la gran pantalla. Ahora puedes disfrutar de una enorme variedad de contenido desde la comodidad de tu living.

Vive el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D

Vive el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D
Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que te hayas imaginado, con potentes funciones que aumentan al máximo tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D verás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La superior tecnología 3D de Samsung usa sofisticados algoritmos para reducir las capas de imágenes y aumentar la velocidad de respuesta, generando así una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.

Disfruta del contenido de tu unidad de memoria USB o disco duro externo

Disfruta del contenido de tu unidad de memoria USB o disco duro externo
Accede a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de videos, fotografías y música desde tu unidad de memoria USB o disco duro externo. Con la conectividad con disco duro externo puedes conectar el material que tengas en medios de almacenamiento externo directamente a tu reproductor de Blu-ray mediante el puerto USB, para así acceder a videos, archivos de audio o imágenes. Se ha diseñado para manejar una amplia variedad de contenido, para que puedas disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones, desde la comodidad de tu living. Conecta, sincroniza y disfruta.
Modo de inicio rápido

Modo de inicio rápido

En vez de los típicos 10 segundos, puedes prender tu reproductor de Blu-ray en apenas 0.5 segundos. Se trata del inicio más rápido del mundo, y se traduce en menos espera y más disfrute.
Anynet +

Anynet +

Anynet+ es un sistema de red AV para controlar automáticamente el dispositivo de audio/video (AV) de Samsung. No es necesario usar distintos controles remotos para cada dispositivo. Con la función Anynet+ todo lo que necesitas es un control remoto para tener una experiencia simple y práctica.

¿Qué tipos de discos se pueden reproducir y cúales no?

¿Qué tipos de discos se pueden reproducir y cúales no?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas