HW-J7500/ZS

HW-J7500

Color black
8.1 canales

Number of Channel

320 W

Total Power

4

Number of Sound Modes (DSP)

17 kg

Gross Weight (One Packing)

El complemento perfecto para tu TV curvo

Gracias a su sorprendente sonido envolvente, la barra de sonido curva es la mejor compañía para tu TV curvo de Samsung. También posee un diseño de primera calidad con un acabo elegante en aluminio que mejora la apariencia curva de los TV curvos. Ya no es necesario agujerear la pared. El nuevo diseño de la barra de sonido curva se monta directamente sobre tu TV mediante una novedosa solución de montaje que brinda una apariencia integrada de manera impecable de los dispositivos.

El complemento perfecto para tu TV curvo

* Los modelos J7500 son compatibles solamente con los televisores serie S9, S8; serie 65” y 55”.

Experimenta un potente sonido

Grandes televisores necesitan de gran sonido. La barra curva de sonido le brinda a tu TV curvo una experiencia de sonido más potente gracias a los 320 watts de sorprendente sonido envolvente de 8.1 canales. Los parlantes en ambos lados mejoran el efecto de sonido envolvente, y con la adición de un parlante central que entrega sonidos más claros, cuentas con una experiencia auditiva aun más envolvente y con más capas.

Experimenta un potente sonido

Reproduce tu música en diferentes dispositivos de audio mediante Multiroom Link.

¿No sería lindo poder controlar tu música desde cualquier lugar de tu hogar sin importar en qué habitación te encuentres? Controlar y compartir una fuente de música a través de múltiples dispositivos de audio* en diferentes ubicaciones es fácil con Multiroom Link. La aplicación móvil controla en forma remota el volumen y la música en tu sistema a través de diferentes dispositivos*, que incluyen tu TV, Soundbar, Sistema de entretenimiento y Reproductor de discos Blu-ray. Disfruta el audio que quieras, dónde quieras.

Reproduce tu música en diferentes dispositivos de audio mediante Multiroom Link.

*Disponible solo para dispositivos compatibles con Multiroom Link. Para acceder a un listado completo de dispositivos, visita www.samsung.com/cl.

Escucha todo en alta definición gracias al sonido HD.

Completa tu experiencia de entretenimiento con un audio HD sorprendentemente realista. Reproduce la calidad y riqueza del sonido original con mucha mayor precisión y claridad, lo que lo acerca al sonido del audio en vivo.Para dar una idea de cuan mejor es el audiio HD, los CD tienen 44.1 kHz a 16-bits, mientras que le audio HD tiene 192 kHz a 24-bits, lo que significa que tienes mayor detalle digital. Escucharás la diferencia en forma inmediata.

Escucha todo en alta definición gracias al sonido HD.

Sonido envolvente mejorado desde un rango más amplio de posiciones

Gracias a la expansión de sonido envolvente, tu audio Samsung expande el área auditiva óptima y eleva la altura del sonido al nivel de la pantalla del TV, de modo que el sonido envolvente parece salir directamente del TV. Ahora puedes disfrutar de una experiencia de sonido vívida y realista con efectos sonoros realmente envolventes.

Sonido envolvente mejorado desde un rango más amplio de posiciones

Disfruta de reproducir toda tu música más fácilmente mediante los parlantes Wi-Fi

Gracias a sus capacidades Wi-Fi, la barra de sonido curva hace que sumergirte en tu música favorita sea más fácil que nunca. Simplemente accede a la App Samsung Multiroom para experimentar lo mejor de los servicios de reproducción de música por suscripción en internet*, que incluyen Tunein, Pandora, Spotify y más; con una calidad de audio increíble en los parlantes Wi-Fi.

Disfruta de reproducir toda tu música más fácilmente mediante los parlantes Wi-Fi

* Los proveedores de servicios de reproducción de música por suscripción en la App Samsung Multiroom pueden variar según la región.

Crea tu propio sistema de sonido envolvente inalámbrico

Crea un sistema de sonido envolvente completo en casa sin tener que usar un solo cable para parlantes. Ahora todo se conecta en forma inalámbrica, lo que significa menos cables molestos. Todo lo que necesitas hacer es agregar parlantes para lograr un sonido sorprendente de 4.1 canales. Coloca una barra de sonido en la parte delantera y dos parlantes inalámbricos Samsung en la parte trasera para lograr el efecto completo. La instalación del sonido envolvente en casa nunca ha sido tan fácil.

Crea tu propio sistema de sonido envolvente inalámbrico

Conéctate y comparte de forma inalámbrica para duplicar la diversión

Conecta tu TV y Soundbar fácilmente mediante Bluetooth con TV Sound Connect.* Al no tener cables colgantes entre Soundbar y el TV, puedes disfrutar del diseño delgado y elegante de ambos sistemas, manteniendo al mismo tiempo un estilo despejado en el entorno donde vives. Controla fácilmente el Soundbar y el TV desde un solo control remoto de TV.**

Conéctate y comparte de forma inalámbrica para duplicar la diversión

* Compatible únicamente con ciertos dispositivos Samsung. Para acceder a un listado completo de dispositivos, visita www.samsung.com/cl. ** El remoto del TV controla únicamente el encendido y el volumen de Soundbar.

Sonido más claro y preciso con amplificadores específicos

Equipado con tecnología avanzada de audio, el Soundbar curvo de Samsung ofrece un sonido excepcionalmente equilibrado. A diferencia de la mayoría de los sistemas de sonido, utiliza amplificadores separados para procesar frecuencias altas, medias y bajas en lugar de utilizar un solo amplificador. Esto da como resultado frecuencias mejor ajustadas para que puedas disfrutar de un sonido mucho más preciso a través del espectro completo de sonido.

Sonido más claro y preciso con amplificadores específicos
  • 8.1 canales Number of Channel
  • 320 W Total Power
  • 4 Number of Sound Modes (DSP)
  • 17 kg Gross Weight (One Packing)
  • 129 x 32 x 38.6 cm Gross Dimension (WxHxD): One Packing
  • 42 W Operating Power Consumption (Main)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas