Ir al contenido

Welcome JUN! You have arrived at the new Samsung.com, designed just for you!

Content

Ayuda para accesibilidad

GUÍA DE NAVEGACIÓN GLOBAL

Cómo usar la Barra de navegación global en el sitio web de Samsung B2B.

Cómo encontrar submenús en nuestra Barra de navegación global

  • 1.1. Para encontrar los submenús de un elemento en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Tab hasta que llegue al elemento.
    Los submenús aparecerán automáticamente cuando el foco del teclado se encuentre sobre el elemento.
    Por ejemplo, para ver los submenús de "Productos", presione la tecla Tab hasta que llegue a "Productos".
    Encontrará varios submenús, como "Pantallas, dispositivos móviles".

  • 1.2. Para navegar por los subelementos de un grupo en nuestra Barra de navegación global, presione la tecla Tab cuando esté enfocado el elemento principal.
    Por ejemplo, para ir a los subelementos de "Pantallas, dispositivos móviles", presione la tecla Tab hasta que el foco del teclado se encuentre sobre ese elemento.

  • 1.3. Para ir al siguiente grupo en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Tab hasta que pase por todos los subelementos del grupo actual. El próximo elemento que se enfoque será el siguiente grupo.
    Por ejemplo, para ir al grupo de información después de "Productos", presione la tecla Tab hasta que pase por todos los subelementos del grupo "Productos".
    Cuando presione la tecla Tab desde los últimos subelementos de este grupo, el foco del teclado irá al siguiente grupo, "Información".

  • 1.4. Para volver al elemento anterior en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, mantenga presionada la tecla Mayús y presione la tecla Tab una vez. El teclado se enfocará en el elemento anterior. Puede presionar Mayús + Tab varias veces para volver según lo necesite.
    Por ejemplo, para volver al logotipo de Samsung cuando el foco del teclado se encuentra en "Industrias", presione una vez Mayús + Tab.

Cómo usar la búsqueda en nuestra Barra de navegación global

  • 2.1. Para ir a la búsqueda en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Tab hasta que pase por todas las opciones de menú disponibles y el foco del teclado se encuentre en el icono "Búsqueda".

  • 2.2. Para escribir un término en el campo de búsqueda en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Tab una vez cuando el foco del teclado se encuentre en el icono Búsqueda.
    El foco cambiará del icono Búsqueda al campo de ingreso de texto de búsqueda. Aquí puede escribir la palabra clave que desea buscar.

  • 2.3. Para navegar por las sugerencias de búsqueda en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Tab después de escribir una palabra clave en el campo de ingreso de texto de búsqueda, hasta que el foco del teclado se encuentre en la primera sugerencia de la lista. Ahora puede avanzar a las siguientes sugerencias presionando la tecla Tab.

  • 2.4. Para buscar un término sugerido en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Entrar cuando el foco del teclado se encuentre en un término sugerido de búsqueda.
    Esto lo llevará a una página de resultados con productos y contenido que coinciden con la palabra clave sugerida.

  • 2.5. Para buscar la palabra clave exacta que ingresó en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Entrar después de escribir la palabra clave en el campo de ingreso de texto de búsqueda.
    Esto lo llevará a una página de resultados con productos y contenido que coinciden con la palabra clave que escribió.

Cómo acceder y utilizar Smart Finder en nuestra Barra de navegación global

  • 3.1. Para ver Smart Finder en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B, presione la tecla Tab para recorrer los elementos de menú hasta que el foco del teclado se encuentre en Smart Finder. Presione la tecla Entrar para ampliar el contenido de Smart Finder y ver los productos.
    Tenga en cuenta que el vínculo de Smart Finder solo estará disponible en la Barra de navegación global del sitio web de Samsung B2B.

  • 3.2. En Smart Finder ampliado, presione la tecla Tab para desplazarse y la tecla Entrar para ir al siguiente paso de la pregunta seleccionada.

  • 3.3. En el último paso, presione la tecla Tab para desplazarse por los contenidos y luego la tecla Entrar para ir a la página de detalles de los contenidos seleccionados.

  • 3.4. Para salir de Smart Finder, presione la tecla Tab varias veces hasta que el foco del teclado se encuentre en "Cerrar". Presione la tecla Entrar para eliminar la página de Smart Finder.