Aire con mejor olor para restaurantes

Restaurant Solutions

Aire con Mejor Olor para Restaurantes

Zonas de Restaurantes mas frescas

Controlar la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de forma individual.
¿TIENES PREGUNTAS?
¿TIENES PREGUNTAS?

Control Independiente por Zonas

Los restaurantes pueden perder una gran cantidad de energía y dinero si no pueden ajustar de forma flexible el aire acondicionado para satisfacer cada una de sus áreas operativas. Las soluciones de aire acondicionadoSamsung le permiten controlar perfectamente la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de manera individual e independiente. Esto es especialmente bueno para los edificios restaurante con vestíbulos, comedores, cocinas, back office y sala de reuniones, o cuando las horas de uso varían.

Controlar la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de forma individual.

Facil manejo y Control

Los sistemas de climatización convencionales sólo tienen un sistema de control central, por lo que es imposible ajustar individualmente su rendimiento. Las soluciones de aire acondicionado Samsung cuentan con controladores individuales que permiten un control altamente personalizado en espacios específicos, como cocinas. Ademas hay un controlador central y un sistema de gestión que se puede utilizar para controlar y adaptar las condiciones en una amplia variedad de áreas clave de todo el restaurante, como comedores.

Control altamente personalizado de espacios específicos y control centralizado para áreas clave de restaurantes.

Zonas de Restaurantes mas frescas

La última cosa que quieres cuando estás comiendo en un restaurante sentir los olores de los alimentoscontinuamente. Así que, además de crear un ambiente fresco y agradable para los comensales debemos poder entregar una distribución de aire sin corrientes de aire, las soluciones de aire acondicionado Samsung evitan que los olores se propaguen usando una combinación de de aire fresco y aire acondicionado en un solo sistema lo que lo hace perfecto para su uso en restaurante y sus cocinas.

Crea un lugar  agradable para los comensales y evita que los olores se propaguen.