Contenido
COMPARAR

Monitor táctil premium de 24" con la mayor facilidad de uso

S24C770T

El monitor SC770 de Samsung ofrece una interacción táctil óptima, con un soporte deslizable que te permite inclinar fácilmente y deslizar con suavidad la pantalla con una mano para encontrar el ángulo más cómodo. La vanguardista tecnología de toque de 10 dedos no solo te ofrece una interacción intuitiva, sino que también permite que otras personas se integren. Varios usuarios pueden disfrutar de una experiencia simple de intercambio en el mismo monitor. Además tiene una apariencia fluida y sofisticada, que fue diseñada para brindar un toque de elegancia y comodidad.
  • El monitor SC770 de Samsung ofrece una interacción táctil óptima, con un soporte deslizable que te permite inclinar fácilmente y deslizar con suavidad la pantalla con una mano para encontrar el ángulo más cómodo
  • La vanguardista tecnología de toque de 10 dedos no solo te ofrece una interacción intuitiva, sino que también permite que otras personas se integren
  • Varios usuarios pueden disfrutar de una experiencia simple de intercambio en el mismo monitor
  • Además tiene una apariencia fluida y sofisticada, que fue diseñada para brindar un toque de elegancia y comodidad

Monitor táctil premium de 24" con la mayor facilidad de uso

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

Desliza fácilmente y obtén el mejor ángulo para el control táctil

El monitor SC770 de Samsung se diseñó específicamente con el propósito de brindar el mejor ángulo, tanto para la visualización como para la interacción. Las características de deslizamiento e inclinación del soporte te permiten ajustar de manera simple y suave el ángulo de la pantalla hasta 55 grados, de manera que encuentres la perspectiva perfecta para una visualización cómoda y un uso adecuado de la función táctil. Gracias a su diseño ergonómico, podrás evitar las posturas incorrectas y la tensión en las muñecas para aprovechar al máximo la gran calidad de imagen e interacción táctil que te ofrece el SC770.

Se destaca con una elegancia sofisticada

Se destaca con una elegancia sofisticada
El SC770 de Samsung fue desarrollado para mejorar la interacción táctil y optimizar el espacio con su diseño delgado y ultraeficiente. Su elegante borde delgado permite aprovechar al máximo la pantalla táctil y elimina las posibles distracciones. La parte posterior del SC770 es menos voluminosa y el soporte metálico de gran calidad y su elegante estructura le dan un toque atractivo a tu hogar u oficina. Es el mejor ejemplo de un diseño ergonómico combinado con elegancia.

Interactúa con los demás gracias al control táctil de 10 dedos

Hoy es posible que varios usuarios vivan la experiencia de la interacción de pantalla táctil compartida. El monitor SC770 de Samsung, con su toque de 10 dedos, permite que todos participen y colaboren al mismo tiempo. Ya no se necesitan controladores adicionales, solo deben acercarse y tocar la pantalla. Está certificado para Windows 8 y su diseño ofrece un rendimiento superior y un control intuitivo, para que puedas ser más productivo y hacer todo lo que quieras de manera fluida y rápida.

Ve tu trabajo desde el mejor ángulo posible

Ve tu trabajo desde el mejor ángulo posible
Obtén la mejor visualización desde cualquier ángulo con el SC770. A diferencia de los monitores convencionales, el SC770 cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, ya sea en vertical u horizontal. Además, te ofrece la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo de visualización frontal. Los 8 grados adicionales convierten al SC770 en la pantalla perfecta para exhibir películas ante muchas personas o ver otros tipos de contenido, como fotografías.

La solución total de audio-video con parlantes integrados

El parlante estéreo Samsung integrado de 2 canales y 3 Watts proporciona un sonido estéreo de alta calidad y una experiencia multimedia más vívida. Gracias al notable audio de Samsung, disfrutarás mejor las películas y la música, como si estuvieras en un cine o concierto. Vive la comodidad total y aprovecha al máximo tu espacio de trabajo u hogar con altavoces integrados con una mejor relación de precio-eficiencia.

Amplía tu experiencia con varios puertos

¿Por qué darle vida solo a tus películas favoritas? El monitor Touch 2HDMI de Samsung y su amplia gama de puertos aseguran que puedas hacer de todo, desde jugar hasta conversar con tus amigos en línea. Gracias a las distintas entradas tu monitor es más compatible y está listo para manejar todos tus contenidos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • Tamaño de Pantalla

    24" (16 : 9)
  • Tipo

    LED con ángulo de visión amplio
  • Brillo

    250 cd/m²
  • Ratio de contraste

    Mega DCR ∞ (Estático 3000 : 1)
  • Resolución

    1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta

    5 ms (GTG)
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178° / 178°
  • Soporte de color

    16.7 M

Funciones generales

  • Pantalla táctil

    Sí (toque de 10 dedos)
  • Función integrada

    MagicTune Touch, Samsung MagicBright, Eco Saving, Touch Calibration
  • Additional PC S/W

    MagicTune Touch
  • Compatibilidad con SO

    Windows, Mac
  • Windows Certification

    Windows 8

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana