Contenido
COMPARAR

HG32NB460GF

HG32NB460GF

  • Deleita a tus huéspedes con pantallas modernas a un precio razonable

CaracterísticasImpresión

Mejora la apariencia de tu hotel con televisores elegantes y eficientes

Mejora la apariencia de tu hotel con televisores elegantes y eficientes
Para los viajeros con cualquier tipo de poder adquisitivo, los hoteles buscan televisores que ofrezcan una calidad de imagen y audio vibrante, una amplia variedad de canales y opciones de conectividad y, a su vez, mantener sus costos operativos en un nivel bajo. La serie HB460 no solo cumple estas expectativas, sino que también propicia un entorno más acogedor. Las pantallas ofrecen una experiencia de visualización superior con un diseño contemporáneo, biseles estrechos y una tecnología LED Samsung de primer nivel.

Simplemente, expande los servicios con una solución sencilla de administración de contenido

Simplemente, expande los servicios con una solución sencilla de administración de contenido
La serie HB460 incluye la eficiente solución LYNK™ REACH. Usando una interfaz de usuario sencilla e intuitiva y herramientas de edición, el contenido se puede programar en cientos de pantallas simultáneamente desde una ubicación central. Realiza ediciones en tu PC con LYNK™ REACH y REACH Server mediante una interfaz coaxial existente para mayor eficiencia y ahorro de costos. También puedes crear y editar contenido de marketing para la habitación, tales como información del hotel, ofertas promocionales y el clima, para que aparezcan en una cinta de información con facilidad.

Ahorra costos con una configuración simple y eficacia energética constante

Ahorra costos con una configuración simple y eficacia energética constante
La configuración de las pantallas de la serie HB460 es sencilla. La solución LYNK™ REACH y REACH Server funcionan con sistemas de cables coaxiales existentes, por lo que eliminan la necesidad de instalar una infraestructura de protocolo de Internet (IP) o comprar decodificadores (STB). La serie HB460 de Samsung utiliza tecnología LED que, además, reduce costos al requerir un bajo consumo de energía y mantenimiento, en comparación con las pantallas convencionales de lámpara fluorescente de cátodo frío (CCFL). Las pantallas emiten menos dióxido de carbono (CO²) y contienen menos mercurio, halógeno y plomo, para optimizar el reciclaje y cuidar el medioambiente.

Proteja el contenido con tecnología DRM avanzada

Proteja el contenido con tecnología DRM avanzada
Mejora la seguridad con la tecnología de Administración de Derechos Digitales (en inglés, DRM) de LYNK™, una alternativa eficazmente rentable y basada en software de protección de contenidos. Como se trata de una solución completamente basada en software, la DRM de LYNK™ de Samsung tiene una alta capacidad de adaptación a distintos extremos de cables. Además, es más fácil de implementar y administrar sin actualizaciones de hardware o cambios en la administración de errores y, por lo tanto, es más rentable.
Logo del hospital y mensajes de bienvenida

Logo del hospital y mensajes de bienvenida

Mejora el conocimiento de la marca del hospital mostrando el logo mientras saludas a tus pacientes y visitantes con un logo del hospital original y mensajes personalizados. Los hospitales pueden mostrar sus logos y mensajes de bienvenida en la pantalla por un periodo de tiempo ajustable de entre tres y siete segundos de transmisión al momento en que el paciente enciende el televisor.
Control remoto multicódigo

Control remoto multicódigo

Aumenta la experiencia de visualización del huésped al quitar las molestas interferencias que generan otras señales remotas en aplicaciones, como en los gimnasios de los hoteles, donde hay diferentes televisores cerca entre sí. El control remoto multicódigo puede controlar hasta 10 televisores en forma individual dentro de la misma habitación.
Editor de canales

Editor de canales

Maneja y organiza fácilmente la combinación de canales, tanto analógicos como digitales. No es necesario ajustar y modificar las listas de canales de diferentes sistemas de televisión al organizar los canales con un editor de canales de Samsung. Los canales se pueden reordenar y renombrar según la preferencia del hotel con un mapeo de canales.
ConnectShare™

ConnectShare™

Para aquel huésped que quiere reproducir música o ver una película o fotos, un puerto USB y la aplicación de Samsung ConnectShare™ simplifican la conectividad. Los huéspedes solo deben conectar una memoria USB, una cámara u otro dispositivo USB y utilizar el control remoto para hacer que la diversión comience.
Clonación USB

Clonación USB

Simplemente, configura varios televisores sin tener que repetir el complicado proceso de configuración. Los administradores de hoteles ya no tendrán que configurar cada televisor gracias a la clonación USB. Pueden guardar los ajustes de un televisor en un dispositivo USB y, luego, clonar dichas configuraciones en otro televisor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Screen Size

    32"
  • Resolution

    1366 x 768
  • Ultra Clear Panel

    No

Video

  • Picture Engine

    HyperReal Engine
  • Clear Motion Rate

    60 Hz
  • Dynamic Contrast Ratio

  • Micro Dimming

    No
  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Auto Motion Plus

    No
  • Film Mode

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana