Contenido
COMPARAR

HG40ND690DF

HG40ND690DF

CaracterísticasImpresión

Descripción general

Descripción general
Diseñado para el hotel moderno que prioriza la eficiencia funcional y operativa, las pantallas Samsung serie HD690 SMART para hotelería ofrecen una experiencia de TV superior, gracias a un conjunto de cómodas características incorporadas de gestión y funcionalidades para satisfacer a los huéspedes. Los administradores de TI pueden controlar el televisor en forma remota y gestionar los contenidos de cada habitación a través de un simple paso con LYNK SINC 3.0 basado en IP, mediante la infraestructura IP existente del hotel. Estas funcionalidades permiten que el personal del hotel pueda realizar cambios sin tener que ingresar a cada habitación, lo que evita costos de mantenimiento y la necesidad adquirir un STB adicional. Recientemente, hemos realizado una actualización para agregar características de valor agregado, como la herramienta mejorada LYNK SINC basada en IP y un cómodo reproductor de música Bluetooth. Así, las pantallas de la serie HD690 combinan un entretenimiento de primer nivel con una eficiencia sin comparación.

(El diseño del producto puede variar de acuerdo a la región y al tamaño de la pantalla.)

Administra fácilmente los televisores y el contenido de las habitaciones mediante una solución basada en IP

Administra fácilmente los televisores y el contenido de las habitaciones mediante una solución basada en IP
La solución del software LYNK SINC actualizado hace que sea simple confirmar el check-in, check-out o estado de red de cada habitación, e incluso crear un mensaje de bienvenida que para que se muestre en la pantalla cuando un huésped ingresa. El personal del hotel puede seleccionar uno o más televisores y programar en forma remota los temporizadores de encendido y apagado, al igual que actualizar el firmware o reiniciar el sistema.
La nueva función de LYNK SINC, la solución independiente para televisores con IP, se encuentra disponible sin contenidos SINC a través de una licencia gratuita. Mediante esta función, el personal del hotel puede controlar el contenido al editar el listado de canales del televisor de IP y copiar este nuevo listado a un dispositivo USB para incorporarlo a los televisores individuales. Así, los administradores pueden ofrecerles a los huéspedes un televisor con IP sin tener que recurrir una solución adicional.

Mejora la experiencia de entretenimiento interactivo de los huéspedes a través de una amplia variedad de aplicaciones incorporadas.

Mejora la experiencia de entretenimiento interactivo de los huéspedes a través de una amplia variedad de aplicaciones incorporadas.
Gracias a LYNK SINC 3.0, las propiedades hacen que los huéspedes disfruten del entretenimiento de la misma forma en que lo hacen con sus dispositivos personales, pero en pantallas dentro de la habitación. Asimismo, al utilizar widgets personalizados, los gerentes de hotel pueden diseñar los contenidos específicos necesarios para mejorar la experiencia del huésped. Como si esto fuera poco, los hoteles pueden brindar información de vuelos actualizada*, para que los huéspedes puedan coordinar los horarios de salida del hotel con la partida de los vuelos y enviar mensajes personalizados en tiempo real.
El Smart Hub de Samsung abre las puertas a diferentes aplicaciones basadas en la web y les permite a los huéspedes acceder a las redes sociales cómodamente a través de la red IP del hotel, para brindar un contenido de TV mejorado en base a sus necesidades individuales. Smart Hub también les permite a los huéspedes utilizar aplicaciones en internet de la misma forma que lo hacen en otros dispositivos, lo que se traduce en una experiencia de “hogar fuera del hogar”.
* La función de información de vuelos es opcional.

Sacar provecho de H. Browser totalmente compatible con Samsung para soluciones personalizadas e interactivas

Sacar provecho de H. Browser totalmente compatible con Samsung para soluciones personalizadas e interactivas
H. Browser proporciona el entretenimiento superior en la habitación y los servicios de gestión de contenidos personalizados que los huéspedes esperan, junto con servicios web interactivos. Con H. Browser, los hoteles no necesitan comprar, instalar ni mantener hardware adicional, como decodificadores VoD (STB). Al tratarse de una plataforma abierta basada en IP, el H. Browser le permite a los integradores de sistema (en inglés, SI) brindar soluciones para navegadores completamente personalizables que ofrezcan servicios y características interactivas superiores para contenidos gratuitos y de VoD. Debido a que el H. Browser se basa en lenguajes de programación de internet como HTML5 y Java Script®, los SI pueden desarrollar e implementar rápidamente soluciones sólidas y personalizadas para la industria hotelera. El desarrollo de soluciones es posible gracias al soporte técnico de Samsung, el hardware avanzado de pantalla de Samsung y la colaboración entre Samsung y los SI.

Ofrece una amplia variedad de contenidos gracias a una solución rentable y personalizable

Ofrece una amplia variedad de contenidos gracias a una solución rentable y personalizable
Brinda una amplia variedad de contenido a los huéspedes mediante un menú de inicio mejorado, que no necesita infraestructura de red y funciona como una solución rentable. Las nuevas características mejoradas le permiten a los hoteles mostrar sus logotipos y reproducir videos e imágenes junto a la transmisión de televisión en vivo, la cual solía ser la única funcionalidad. Las propiedades pueden aplicar características mejoradas fácilmente sin utilizar una red mediante una clonación de USB en modo de fábrica. Los huéspedes pueden visualizar fácilmente ciertos recursos, como la hora, fecha e información del hotel, al igual que acceder a las características del televisor más utilizadas en el modo usuario. El menú de inicio personalizable reduce los costos para los hoteles con televisores de consumo que, en cambio, deberían optar por un televisor de hotelería con soluciones incorporadas.

Expande las opciones de entretenimiento de los huéspedes gracias a la cómoda conectividad inalámbrica

Expande las opciones de entretenimiento de los huéspedes gracias a la cómoda conectividad inalámbrica
Las pantallas de la serie HD690 transforman la experiencia del huésped al brindar un centro de entretenimiento para múltiples dispositivos en la habitación con características avanzadas.
La interacción Smart View TV-a-celular les permite a los huéspedes ver canales de televisión en diferentes de dispositivos móviles, que incluye Live Channel Mirroring para todos los canales mediante un dispositivo Samsung GALAXY® y canales de distribución gratuita (únicamente) mediante un iPhone®. La interacción Celular-a-TV envía contenido al televisor a través de una interfaz intuitiva en el dispositivo móvil, y no posee restricciones en términos de plataformas móviles.
Screen Mirroring le permite el huésped compartir en el televisor la pantalla de un dispositivo móvil que incluya configuración de pantalla, para que el televisor se vea igual que el dispositivo móvil sin restricción de contenidos.
Digital Living Network Alliance (DLNA)® les permite a los huéspedes reproducir contenidos personales como películas, música y fotos mediante una conexión inalámbrica en el televisor de sus habitaciones.

Proteja el contenido con tecnología DRM avanzada

Proteja el contenido con tecnología DRM avanzada
La tecnología LYNK DRM de Samsung brinda una alternativa segura y rentable para los sistemas de protección de contenidos basados en hardware. La solución permite la transmisión y reproducción segura de contenidos de canales en vivo y VoD en los televisores del hotel. Al ser una implementación solamente de software, la tecnología LYNK DRM reduce la necesidad de equipamiento adicional y brinda una recuperación más rápida para problemas de sistemas de acceso condicional (en inglés, CAS). Para ayudar a asegurar la confiabilidad del sistema, la cobertura se extiende al alargue del equipamiento de cabecera de los operadores de cable.

Reproductor de música bluetooth

Reproductor de música bluetooth
Les permite a los huéspedes conectar fácilmente sus dispositivos móviles a los televisores del hotel mediante un reproductor de música bluetooth, en lugar de tener que utilizar los parlantes del dispositivo móvil. Esta característica les permite a los huéspedes disfrutar de su música personal contenida en su dispositivo móvil en el televisor sin necesidad de que el hotel adquiera costosos reproductores de audio adicionales que pueden romperse fácilmente o ser robados.

Soportes del hotel

Soportes del hotel
Brinde a los huéspedes una vista excelente del televisor desde cualquier lugar de la habitación mediante un soporte. El soporte posee un brazo giratorio flexible de 20°, 60° y 90° que asegura el televisor firmemente en su lugar.

Compatibilidad con integrador de sistema (SI)

Compatibilidad con integrador de sistema (SI)
Ahorra tiempo y esfuerzo al configurar múltiples protocolos entre codificadores provistos por el SI y las pantallas. Las pantallas SMART para hotelería de Samsung son compatibles con diferentes protocolos de SI al momento de la compra.

Salida de parlante variable

Salida de parlante variable
Aumenta la movilidad y el disfrute de los huéspedes dentro de la habitación al conectar el sonido del televisor con otras partes de la habitación mediante la integración de parlantes. Los huéspedes pueden escuchar sus programas de televisión desde cualquier punto de la habitación o desde el baño mediante parlantes instalados en ubicaciones remotas.

Compatible con Sound Bar

Compatible con Sound Bar
Asocie una pantalla SMART de hotelería Samsung a un Sound Bar, para que los huéspedes puedan realmente disfrutar de sus programas. Ya que se conecta mediante un cable High-Definition Multimedia Interface® (HDMI), la configuración se aplica automáticamente, lo que hace que la instalación sea simple y rápida. Un único control remoto les permite a los huéspedes controlar el televisor y el Sound Bar.

Control remoto multicódigo

Control remoto multicódigo
Aumenta la experiencia de visualización del huésped al quitar las molestas interferencias que generan otras señales remotas en aplicaciones, como en los gimnasios de los hoteles, donde hay diferentes televisores cerca entre sí. El control remoto multicódigo puede controlar hasta 10 televisores en forma individual dentro de la misma habitación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Screen Size

    40
  • Resolution

    1920 x 1080

Video

  • Picture Engine

    HyperReal
  • Clear Motion Rate

    120 Hz
  • Dynamic Contrast Ratio

    Mega Contraste
  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Film Mode

  • Natural Mode Support

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana