Contenido

CaracterísticasImpresión

Expanda las Posibilidades de Distribución de Contenido en la Habitación con la Pantalla para Hotelería Samsung HE460

Expanda las Posibilidades de Distribución de Contenido en la Habitación con la Pantalla para Hotelería Samsung HE460
Como los huéspedes demandan una experiencia de permanencia más espléndida y cómoda, los entornos de hotelería pueden convertirse en pantallas versátiles y elegantes que agregan ambiente y funcionalidad. Las pantallas HE460 de Samsung con diseño delgado revitalizan el entretenimiento en la habitación y permiten a los gerentes de los hoteles crear y compartir contenidos que abarquen diversas necesidades de los huéspedes. Gracias a la solución de gestión de comunicaciones y contenido LINK REACH 4.0 integrada de Samsung, los gerentes de hotelería pueden tener acceso a una variedad de plantillas de interfaz de usuario para ofrecer mensajes de bienvenida personalizados, ofertas promocionales e información de atracciones locales. Además, los equipos de operaciones pueden gestionar cientos de pantallas en las habitaciones a través de un centro de control remoto único para reducir las necesidades de mantenimiento y, a la vez, ofrecer una gran visibilidad. Estos beneficios integrales hacen que HE460 sea la pantalla ideal para crear una experiencia al huésped diferenciada y memorable con costos reducidos.

Principales Características y Beneficios 1: SISTEMA/ARQUITECTURA DE DEFINICIÓN

Principales Características y Beneficios 1: SISTEMA/ARQUITECTURA DE DEFINICIÓN
Los hoteles pueden utilizar la tecnología de gestión de hotelería más reciente para ofrecerle al huésped una experiencia diferenciada. LYNK REACH 4.0 de Samsung combina los beneficios de las tecnologías de hotelería SINC y REACH para ofrecer una amplia solución de gestión de contenido. LYNK REACH 4.0 aumenta la tecnología de mejora de eficiencia de la experiencia del huésped y ofrece ventajas desde opciones de comunicación prácticas, canales de distribución y gestión eficiente de las habitaciones.

Mejora la Marca del Hotel y la Visibilidad de las Ofertas con un Canal de Video de Bienvenida

Mejora la Marca del Hotel y la Visibilidad de las Ofertas con un Canal de Video de Bienvenida
LYNK REACH 4.0 permite a los hoteles utilizar los Canales de video de bienvenida para distribuir información útil a los huéspedes de una manera más atractiva. A través de la carga de video simple o inserción de URL, los gerentes de hoteles pueden personalizar una lista de canales de clips de video que muestre las instalaciones del hotel o publicidad de ofertas especiales, atracciones y eventos locales. Como resultado, los hoteles pueden utilizar hasta cuatro canales para mostrar simultáneamente videos dirigidos a áreas públicas específicas del hotel, como las pantallas en los recibidores y restaurantes, además de las habitaciones de los huéspedes. La posibilidad de transmitir estas promociones aportan un flujo de ingresos adicionales para los hoteles y mejora el reconocimiento de la marca.

Mejora la Experiencia del Huésped con Acceso Simple a la Información Valiosa y en Tiempo Real

Mejora la Experiencia del Huésped con Acceso Simple a la Información Valiosa y en Tiempo Real
Con LYNK REACH 4.0, los hoteles pueden proporcionar a los huéspedes una experiencia especializada personalizada según sus horarios o motivos de estadía. Los huéspedes pueden tener acceso a contenido web, videos y aplicaciones de manera simple incluyendo los servicios del hotel, información turística, informes del clima, información sobre vuelos y mucho más con la compatibilidad para varios idiomas en los televisores de sus habitaciones. Por ejemplo, los televisores en las habitaciones de los asistentes a un congreso pueden mostrar una interfaz de usuario personalizada y un menú específico para el congreso que incluya las ubicaciones de los eventos, alertas de reuniones y opciones de entretenimiento. Además, se pueden mostrar los videos e imágenes que promocionan eventos locales e información turística, descuentos disponibles y mucho más para que el huésped tenga un acceso rápido y simple.

Reciba a sus huéspedes con un menú de inicio rentable y personalizado

Reciba a sus huéspedes con un menú de inicio rentable y personalizado
Ofrece a los huéspedes una amplia variedad de contenido con un menú de inicio mejorado sin la necesidad de adquirir otra solución o instalación de infraestructura de red. Las nuevas funciones mejoradas permitirán a los hoteles dar la bienvenida a sus huéspedes con una breve introducción en video con el logotipo del hotel antes de ofrecer televisión en vivo. De esta manera, los hoteles pueden mejorar su marca sin necesidad de una solución adicional. Los huéspedes pueden ver cuando deseen recursos como la hora, la fecha y la información del hotel, y acceder a las funciones del televisor más utilizadas en modo de usuario. El menú de inicio personalizable reduce el gasto de los hoteles que carecen de presupuesto para una solución adicional a la vez que simplifica la creación del menú de inicio con una televisión hotelera con solución integrada.

Disfrute de una instalación más eficiente a través de las capacidades Plug-and-Play mejoradas

Disfrute de una instalación más eficiente a través de las capacidades Plug-and-Play mejoradas
En un entorno hotelero atareado, el tiempo utilizado en la instalación y el mantenimiento de la pantalla es tiempo que puede dedicarse a actividades más importantes relacionadas con el crecimiento. A través de la configuración plug-and-play avanzada, los gerentes de los hoteles pueden activar cientos de pantallas en las habitaciones con un mínimo esfuerzo. Los equipos de operaciones simplemente tienen que explorar tres configuraciones de inicio básicas para sincronizar varias pantallas y servidores mientras también definen la conectividad y los idiomas necesarios:

Control remoto con código múltiple

Control remoto con código múltiple
Incremente el placer de los huéspedes de ver televisión eliminando interferencias molestas de otras señales remotas de aplicaciones, tales como en los gimnasios del hotel, donde los televisores están muy cerca. El control remoto con código múltiple puede controlar hasta 10 televisores de forma individual en la misma habitación.

Software clock

Software clock
Permita que sus huéspedes verifiquen la hora actual en el televisor cuando sea necesario. Software Clock es una solución de visualización del reloj para los televisores que están dentro de las habitaciones mediante el uso de un control remoto. Los huéspedes pueden verificar fácilmente la hora con solo presionar el botón “Info” del control remoto, incluso cuando el televisor esté apagado.

Connect Share

Connect Share
Sólo conectando un dispositivo USB directamente al televisor, se puede reproducir contenido de entretenimiento multimedia, como películas, música e imágenes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Backlight

    LED
  • Screen Size

    43"
  • Resolution

    1920 x 1080

Video

  • Picture Engine

    HyperReal
  • Dynamic Contrast Ratio

    Mega Contrast
  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Film Mode

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana