Contenido
COMPARAR

DP300A2AE

DP300A2AE

Disfruta de más entretención
  • Una potente computadora todo en uno, que ofrece eficiencia energética y un diseño elegante, sofisticado y fácil de usar

CaracterísticasImpresión

Uso ecológico y rentable

Uso ecológico y rentable
El procesador ecológico Intel ® de doble núcleo permite a las empresas ahorrar dinero sin renunciar al rendimiento. Esta PC consume un 50% menos de energía que un procesador estándar, lo que te permite trabajar de forma más productiva sin tener que preocuparte por el aumento de las facturas de electricidad.

Brillante comodidad de conexión

Brillante comodidad de conexión
Todos los puertos importantes se encuentran ubicados de manera centralizada en la parte inferior del dispositivo, de modo que los cables permanecen ordenados. Es muy fácil conectar el cable de alimentación, el mouse o el teclado. En el costado de la pantalla hay más entradas, para que conectes cualquier dispositivo de almacenamiento adicional.

Impresionante versatilidad

Impresionante versatilidad
Este modelo tiene un mouse y un teclado exclusivos, con funciones especializadas que te permiten controlar fácilmente el volumen y el consumo de energía. Además, con el puerto de entrada HDMI puedes conectarla rápidamente a otros dispositivos y usar la pantalla como monitor. La ranura de memoria en la parte posterior simplifica actualizar la memoria hasta 8 GB.

Diseñado para que aproveches al máximo tu espacio

Diseñado para que aproveches al máximo tu espacio
La PC Series 3 300A Pluto de Samsung se diseñó para ofrecer a los usuarios un espacio de trabajo ordenado. Sus dimensiones pequeñas dejan mucho espacio libre, lo que permite a los profesionales organizar su escritorio de manera más eficiente. Esta computadora es extremadamente compacta si consideramos su sofisticación y velocidad de trabajo de gran rendimiento.

Toda la potencia que necesitas

Toda la potencia que necesitas
Disfruta de toda la potencia de procesamiento y la velocidad de una computadora de escritorio con un procesador Intel® core de segunda generación. Literalmente combina la potencia de dos procesadores en uno, lo que le da un 26% más de velocidad que el procesador de un notebook estándar. Esta velocidad adicional permite a los usuarios abrir rápidamente las aplicaciones que necesitan y realizar con facilidad varias tareas a la vez.
Una marca de confianza

Una marca de confianza

Mediante una dedicación a la calidad, el rendimiento, la tecnología, el diseño y el servicio, ahora somos uno de los proveedores de PC de mayor crecimiento en el mundo. Esto también nos ha ayudado a convertirnos en la empresa de electrónica más grande del mundo.
Mejor rendimiento y tecnología

Mejor rendimiento y tecnología

Los productos PC de Samsung son constantemente alabados por los medios del mundo debido a su rendimiento excepcional. Esto incluye premios como "Producto del año" de las publicaciones Wired (EUA), Mikro PC (Finlandia) y PC World (China y Polonia).
Calidad sin igual

Calidad sin igual

Fabricamos la mayoría de los componentes de nuestros laptops, lo que garantiza su calidad de primer nivel. Nuestro exigente programa de garantía de calidad y el proceso de fabricación con certificación ISO también aseguran que solo los mejores productos lleguen al cliente.
Servicio sin preocupaciones

Servicio sin preocupaciones

En Samsung, estamos comprometidos con ofrecer el mejor y más oportuno servicio al cliente de la industria, y nos enorgullece que diversas publicaciones nos reconozcan como líder en este campo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows® 7 Home Basic (64 bits)

Procesador

  • Procesador

    Procesador Intel® Core™ i3-2120T (2.60 GHz, 3 MB)

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana