Contenido
COMPARAR

DP700A3D

DP700A3D

Disfruta una experiencia de entretenimiento en el hogar más cómoda y emocionante con las funciones innovadoras de reconocimiento sensorial de Samsung AIO.
  • Una pantalla táctil de computadora tan brillante que puede responder a cada uno de tus movimientos

CaracterísticasImpresión

Información sobre los puertos

Controla tu computadora con la mano

Controla tu computadora con la mano
Las 5 funciones de reconocimiento de gestos con la mano te permiten mantener el control cómodamente con solo un ligero movimiento de muñeca desde 1 metro de distancia, mientras disfrutas del entretenimiento en el hogar o mientras cocinas. Da órdenes haciendo un simple gesto con la mano. Desliza el dedo hacia la derecha o la izquierda si deseas avanzar o retroceder mientras lees un libro electrónico o recetas de cocina. Además, puedes girar la palma hacia la derecha o la izquierda para subir o bajar el volumen mientras ves una película. Para hacer clic para ejecutar un programa, simplemente empuña la mano. Para dejar de ver una película, mueve tus manos como diciendo adiós. Por último, puedes mover la mano empuñada hacia arriba cuando desees ir a la pantalla de inicio o a la última pantalla utilizada.

La clave para ser más productivo

Al trabajar en documentos y jugar, el teclado y el mouse se utilizan juntos. De modo que un teclado con diseño ergonómico sin teclas numéricas permite escribir y utilizar el mouse de manera mucho más fácil y cómoda, ya que proporciona espacio adicional. Las útiles teclas de acceso directo de Windows 8, como la barra de inicio Charm Bar de Windows 8, también ofrecen un acceso más rápido a las funciones que se usan con mayor frecuencia.

Mayor control en la punta de tus dedos

Una capacidad avanzada de multitoque con diez dedos brinda un salto tecnológico en cuanto a interactividad, que supera el multitoque tradicional con dos dedos y ofrece un control táctil total con los diez dedos. Gracias a su sensibilidad mejorada, puedes disfrutar todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más recientes y hacer ediciones complicadas, ya que puedes pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarte por las páginas con total facilidad utilizando funciones de multitoque con diez dedos.

Una imagen más nítida prácticamente en cualquier lugar

Disfruta en todo momento de una claridad de imagen superior en cualquier ángulo dentro de 170 grados, de forma vertical u horizontal, sin ninguna distorsión del color gracias a la innovadora tecnología de ángulo de visión amplio. Así, toda tu familia podrá disfrutar de una película o ver fotos desde prácticamente cualquier lugar de la habitación.

Sonido rico y envolvente

Los altavoces de 14 Watts con tweeter y sonido Dolby* proporcionan una calidad de sonido rica que es perfecta para el entretenimiento en el hogar. La capacidad de los tweeter de reproducir sonidos de frecuencia aguda crea una experiencia más realista, mientras que el sonido Dolby ofrece calidad cinematográfica. ¡Ya no tendrás que ir al cine!

Gráficos increíblemente definidos

Los potentes gráficos AMD Radeon HD 7690M ofrecen una reproducción de video fluida, para que puedas disfrutar los juegos más exigentes con la máxima resolución y detalles, sin demoras. Es perfecto para jugar en casa, pero también puedes realizar trabajos de edición intensos, todo dentro del mismo entorno.

Una receta para cocinar de manera más sencilla

Con la tecnología de gestos con la mano y una pantalla grande, seguir las recetas del chef de prestigio mundial*, Jamie Oliver, nunca fue más cómodo y divertido. Basta de manos húmedas en los teclados o de ampliar las recetas en la pequeña pantalla de un smartphone. Simplemente haz gestos con las manos y disfruta de cocinar en tiempo real, sin demoras ni inconvenientes.

* Disponible como aplicación preinstalada en modo de pantalla de inicio. (Exclusividad de Samsung)

Diseñado para mejorar tu hogar

Realza tu hogar con una apariencia moderna y minimalista. Su diseño sin obstrucciones y que ahorra espacio posee un soporte de arco metálico exclusivo y elegante*, una pantalla ultradelgada con un borde metálico duradero y con un acabado brillante de extremo a extremo. Ahora puedes complementar la decoración de tu hogar y darle una apariencia de primer nivel a cualquier espacio.

Bisel sin profundidad para una máxima utilidad

Con la llegada de Windows 8 se han introducido numerosas funciones para mejorar la experiencia táctil, como deslizar el dedo por el borde de la pantalla para abrir el menú del sistema o de las aplicaciones. Es por eso que una pantalla completamente plana con un bisel sin profundidad asegura una experiencia táctil perfecta, incluido el deslizamiento por los bordes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows® 8 (64 bits)

Procesador

  • Procesador

    Procesador Intel® Core™ i5-3570T (2.30 GHz, 6 MB)

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana