Contenido
COMPARAR

DP700A3D

DP700A3D

  • Trabaja con mayor rapidez y facilidad gracias al computador todo en uno de Samsung

CaracterísticasImpresión

Fotografías del producto

Fotografías del producto

Mayor control con el reconocimiento de gestos

Mayor control con el reconocimiento de gestos
Las cinco funciones de reconocimiento de gestos manuales permiten que los usuarios tengan el control de su PC. Con solo un movimiento de la muñeca hasta 1 m de distancia, los profesionales pueden enviar comandos mediante simples movimientos de la mano para una experiencia computacional más interactiva. Este novedoso enfoque tecnológico permite que los negocios puedan transformar sus lugares de trabajo mediante diversos productos realmente innovadores.

Borde sin profundidad para una máxima utilidad

Borde sin profundidad para una máxima utilidad
La llegada de Windows 8 ha incluido más funciones para mejorar la experiencia de pantalla táctil y ofrecer a los usuarios mayor control del PC. Entre ellas se incluye la capacidad de tocar el borde de la pantalla para iniciar el sistema o el menú de aplicaciones, lo que permite el acceso instantáneo a los programas y datos de la computadora. Esta pantalla completamente plana con un borde sin profundidad asegura una experiencia táctil perfecta en el lugar de trabajo.

La clave para ser más productivo

La clave para ser más productivo
Cuando los profesionales trabajan con documentos, el teclado y el mouse se utilizan juntos. Por ello, hemos desarrollado un teclado ergonómico sin teclas numéricas. Esto permite escribir y utilizar el mouse de manera mucho más fácil y cómoda, ya que proporciona espacio adicional para los usuarios. Las útiles teclas de acceso directo de Windows 8, como la barra de inicio Charm Bar, también ofrecen un acceso más rápido a las funciones que se usan con mayor frecuencia.

Una imagen nítida desde casi cualquier ángulo

Una imagen nítida desde casi cualquier ángulo
Los usuarios pueden disfrutar de una claridad de imagen superior desde cualquier ángulo dentro de 170 grados. La pantalla es visible vertical y horizontalmente gracias a la innovadora tecnología de amplio ángulo de visión; de esta forma es más flexible y cómoda para las personas en el trabajo. Esta característica se desarrolló para evitar la distorsión de colores, lo que permite imágenes más nítidas y de mayor calidad en la pantalla.
Mayor control con multitoque

Mayor control con multitoque

Una avanzada característica de multitoque con 10 dedos ofrece un gran avance en interactividad, superando la tecnología anterior de dos dedos. Esto ofrece a los usuarios pleno control de sus dispositivos con los 10 dedos, lo que aumenta la variedad de funciones que se pueden llevar a cabo. La mayor sensibilidad quiere decir que los profesionales pueden efectuar procesos de edición complicados gracias a las capacidades de amplificar y girar las imágenes. Los usuarios también pueden avanzar por las páginas fácilmente gracias a los 10 comandos multitoque.
Una marca de confianza

Una marca de confianza

Mediante una dedicación a la calidad, el rendimiento, la tecnología, el diseño y el servicio, ahora somos uno de los proveedores de computadores de mayor crecimiento en el mundo. Esto también nos ha ayudado a convertirnos en la empresa de electrónica más grande del mundo.
Mejor rendimiento y tecnología

Mejor rendimiento y tecnología

Los productos computacionales de Samsung son constantemente alabados por los medios del mundo debido a su rendimiento excepcional. Esto incluye premios como "Producto del año" de las publicaciones Wired (EUA), Mikro PC (Finlandia) y PC World (China y Polonia).
Calidad sin igual

Calidad sin igual

Fabricamos la mayoría de los componentes de nuestros laptops, lo que garantiza su calidad de primer nivel. Nuestro exigente programa de garantía de calidad y el proceso de fabricación con certificación ISO también aseguran que solo los mejores productos lleguen al cliente.
Servicio sin preocupaciones

Servicio sin preocupaciones

En Samsung, estamos comprometidos con ofrecer el mejor y más oportuno servicio al cliente de la industria, y nos enorgullece que diversas publicaciones nos reconozcan como líder en este campo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

Procesador

  • Procesador

    Procesador Intel® Core™ i5-3470T (2.9 GHz, 3 MB)

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana