Contenido

CaracterísticasImpresión

Información sobre los puertos

Información sobre los puertos

Anda donde quieras y haz lo que quieras

Anda donde quieras y haz lo que quieras
Cuando estás muy ocupado necesitas ser realmente productivo, incluso si estás en movimiento. Con solo 1.95 kg y 20.8 mm de espesor, el ATIV Book 5 ofrece la máxima portabilidad y versatilidad. Es muy fácil de transportar y podrás llevarlo en casi cualquier bolso o estuche, a la vez que te ofrece funcionalidades completas para un rendimiento óptimo en cualquier lugar.

Visualmente enriquecido, rapidez instantánea

Visualmente enriquecido, rapidez instantánea
Un procesador Intel® Core™ i5 / de tercera generación permite un rendimiento extraordinario, imágenes brillantes y mayor eficiencia. Disfruta de los beneficios de un rendimiento rápido y asombroso, incluido un procesamiento de CPU más eficiente, además de un procesamiento multimedia más rápido y reproducción 3D. Ahora todo lo que te encanta hacer, como ver películas en HD, editar contenido o crear impresionantes presentaciones, es más rápido, nítido y realista.

Ve más en interiores y exteriores

Ve más en interiores y exteriores
No te pierdas nada gracias a la pantalla LED HD de 14" touch, la más grande entre los notebooks delgados. Produce las imágenes más nítidas y los colores más intensos gracias al brillo de 200 nit. Podrás disfrutar de películas, videos e imágenes más claros y perfectos, incluso cuando estés en exteriores a plena luz del sol.

Sonido más potente en menos espacio

Sonido más potente en menos espacio
Disfruta de un sonido realista y de gran calidad junto con una experiencia multimedia enriquecida gracias a los potentes altavoces estéreo JBL® (2 W x 2). Ve películas y escucha música como si estuvieras en un cine o un concierto mientras aprovechas al máximo el espacio de tu hogar u oficina gracias a la comodidad de los altavoces integrados.

Diseño y durabilidad de primer nivel

Diseño y durabilidad de primer nivel
No hay motivo para sacrificar el estilo por un rendimiento duradero si puedes disfrutar de diseño y durabilidad deslumbrantes a la vez. Una carcasa de aluminio y fibra de vidrio ofrece un estilo elegante que también es seguro para transportar, ya que puede soportar los golpes y sacudidas del día a día. Así puedes ir a cualquier lugar, hacer lo que quieras y verte bien siempre.

Potencia computacional durante todo el día

Potencia computacional durante todo el día
¿Por qué dejar de trabajar cuando no es necesario que así sea? El ATIV Book ofrece rendimiento durante todo el día gracias a una batería que dura hasta 9 horas* con una sola carga. Cuando estés afuera por trabajo no tendrás que preocuparte de encontrar algún lugar donde enchufarlo.

* Basado en puntajes de pruebas MobileMark 2007 que pueden variar según la configuración.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows 8 Pro (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1.8 GHz hasta 2.7 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana