Contenido
COMPARAR

NP530U4E

NP530U4E

  • El Samsung Series 5 Ultra es ultraportátil pero cuenta con una pantalla HD de 14 y altavoces JBL®

CaracterísticasImpresión

Información sobre los puertos

Diseñado para ser el mejor

Diseñado para ser el mejor
Conviértete en un verdadero líder del estilo y en la envidia de tus amigos y vecinos con una apariencia realmente exclusiva. El diseño moderno y a la moda se acentúa con un acabado de primera, disponible en una variedad de vivos colores (negro mineral ceniza, rojo granate) que llaman la atención.

Anda donde quieras y haz lo que quieras

Cuando estás muy ocupado necesitas ser realmente productivo, incluso si estás en movimiento. Con solo 1,77 kg* y 19,5 mm de espesor, el ATIV Book 5 ofrece la máxima portabilidad y versatilidad. Es muy fácil de transportar y podrás llevarlo en casi cualquier bolso o estuche, a la vez que te ofrece funcionalidades completas para un rendimiento óptimo en cualquier lugar.

*Opción de fábrica

Visualmente enriquecido, rapidez instantánea

Un procesador Intel® Core™ i5 / i3 de tercera generación* permite un rendimiento extraordinario, imágenes brillantes y mayor eficiencia. Disfruta de los beneficios de un rendimiento rápido y asombroso, incluido un procesamiento de CPU más eficiente, además de un procesamiento multimedia más rápido y reproducción 3D. Ahora todo lo que te encanta hacer, como ver películas en HD, editar contenido o crear impresionantes presentaciones, es más rápido, nítido y realista.

*Opción de fábrica.

Disfruta de contenido multimedia espléndido

Disfruta de una experiencia multimedia increíble cuando quieras. Intel® HD Graphics 4000

Ve más en interiores y exteriores

Ve más en interiores y exteriores
No te pierdas nada gracias a la pantalla LED HD antirreflectante de 14,0", la más grande entre los notebooks delgados. No tiene efecto espejo y produce las imágenes más nítidas y los colores más intensos gracias al brillo de 200 nit. Podrás disfrutar de películas, videos e imágenes más claros y perfectos, incluso cuando estés en exteriores a plena luz del sol.

Sonido más potente en menos espacio

Disfruta de un sonido realista y de gran calidad junto con una experiencia multimedia enriquecida gracias a los potentes altavoces estéreo JBL® (2 W x 2). Ve películas y escucha música como si estuvieras en un cine o un concierto mientras aprovechas al máximo el espacio de tu hogar u oficina gracias a la comodidad de los altavoces integrados.

Diseño y durabilidad de primer nivel

No hay motivo para sacrificar el estilo por un rendimiento duradero si puedes disfrutar de diseño y durabilidad deslumbrantes a la vez. Una carcasa de aluminio y fibra de vidrio ofrece un estilo elegante que también es seguro para transportar, ya que puede soportar los golpes y sacudidas del día a día. Así puedes ir a cualquier lugar, hacer lo que quieras y verte bien siempre.

Potencia computacional durante todo el día

¿Por qué dejar de trabajar cuando no es necesario que así sea? El ATIV Book 5 ofrece rendimiento durante todo el día gracias a una batería que dura hasta 10 horas* con una sola carga. Cuando estés afuera por trabajo no tendrás que preocuparte de encontrar algún lugar donde enchufarlo.
* Basado en puntajes de pruebas MobileMark 2007 que pueden variar según la configuración.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1.8 GHz hasta 2.7 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana