Contenido
COMPARAR

NP900X3F

NP900X3F

Extremadamente delgado. Fabricación impecable.
  • Extremadamente delgado
  • Fabricación impecable

CaracterísticasImpresión

Información sobre los puertos

Información sobre los puertos

Soluciones rápidas de Samsung

Soluciones rápidas de Samsung
Arranque más rápido
Dile adiós al tiempo perdido y al estrés con un rendimiento sorprendentemente rápido. Con las Soluciones rápidas de Samsung, el ATIV Book 9 posee el tiempo de arranque más rápido del mundo de apenas 8.7 segundos.

* Nunca tendrás que quedarte esperando cuando necesites hacer tus tareas.

Fast Start
Podrás trabajar y jugar de manera más eficiente con el "encendido instantáneo". Con Fast Start tu notebook demora tan solo 1.4 segundos en salir del modo de reposo.

* El innovador modo de reposo híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de la hibernación.

Acceso rápido a datos
Obtén la información que necesitas cuando la necesitas. Una unidad de estado sólido (SSD) ofrece un inicio y tiempos de acceso a datos mucho más rápidos en comparación con un disco duro. Además, al no tener piezas móviles es menos probable que se produzcan errores o daños.

* La velocidad variará dependiendo de las configuraciones de CPU y SSD, las aplicaciones que se utilicen y las opciones de configuración inalámbrica.

Pantalla más clara, brillante y amplia

Pantalla más clara, brillante y amplia
Pantalla Full HD
Ya no tendrás que hacer esfuerzos para ver todo lo que se muestra en la pantalla. Una pantalla Full HD de alta resolución (1920 x 1080) te ofrece un área de visualización mucho mayor; además, las imágenes y el texto son extremadamente nítidos. Puedes realizar varias tareas con facilidad y disfrutar de cada detalle de tus fotografías y películas favoritas.
Pantalla SuperBright Plus
Cada foto, video, página web y documento se ve simplemente maravilloso con la pantalla SuperBright Plus de 300 nit. Pantalla antirreflectante con un brillo 1.5 veces mayor*, para ver todo claramente incluso en exteriores bajo la luz del sol. Además, gracias al ángulo de visualización de 170° puedes ver lo que muestra la pantalla desde casi cualquier lugar.

* En comparación con una pantalla de 200 nit.

Pantalla con detección automática y teclado

Pantalla con detección automática y teclado
Con el ATIV Book 9 de Samsung es fácil hacer todo lo que necesitas, de noche y de día. Su pantalla y su teclado retroiluminado se ajustan automáticamente a las condiciones de luminosidad utilizando un sensor automático. Así que siempre proporcionan el brillo óptimo para una máxima comodidad y facilidad de uso, incluso en entornos particularmente oscuros o brillantes.

Clickpad multitouch superior

Clickpad multitouch superior
Puedes disfrutar de un mejor control y menos movimientos accidentales de las palmas gracias al gran clickpad multitouch. Con su recubrimiento de vidrio y un sensor de imagen, te ofrece una forma conveniente y elegante de utilizar el notebook. Admite varios gestos (como pellizco, deslizamiento y giro) con la detección avanzada de imágenes 3D para navegar de forma sofisticada e intuitiva.

El más delgado y compacto*

El más delgado y compacto*
El ATIV Book 9 de Samsung es tan fácil de transportar y tan único que no desearás estar sin él. Es plano en toda su estructura y tiene una profundidad de tan solo 13.2 mm (0.51 pulgadas) gracias a la habilidad de diseño de Samsung. Sus componentes súper delgados, como el panel LCD, el ventilador y la memoria, fueron creados especialmente para este modelo. Además, la innovadora estructura de carcasa de una pieza les permite incorporarse de manera impecable y precisa en el marco.

* En comparación con laptops de 13" de importantes fabricantes a marzo de 2012.

Fácil control con un clic

Fácil control con un clic
Configurar tu notebook nunca ha sido más fácil. Olvídate del Panel de control, toma el control de tu notebook y optimiza el rendimiento con Easy Settings de Samsung. Permite la ejecución en un clic utilizando los métodos abreviados del teclado y una cantidad mínima de pasos para ajustar funciones simples. También unifica el software de utilidad de Samsung, de modo que tu notebook se iniciará y funcionará con más rapidez.

Diseño nunca antes visto

Diseño nunca antes visto
Complementa tu propio sentido del estilo con una apariencia de primer nivel sin comparación y el diseño aerodinámico refinado del ATIV Book 9 de Samsung. Su cuerpo elegante y metálico es resistente a huellas dactilares y marcas. Además, cuenta con un sofisticado color plateado místico y detalles elaborados magníficamente.

Visualmente enriquecido, rapidez instantánea

Visualmente enriquecido, rapidez instantánea
Agrega más emoción a tu vida con el ATIV Book 9 de Samsung, gracias al nuevo procesador Intel® Core™ de tercera generación. Disfruta de los beneficios de un rendimiento rápido y asombroso, incluido un procesamiento de CPU entre un 10% y 15% más eficiente, además de un procesamiento multimedia con velocidad 1.5 veces mayor y reproducción 3D. Ahora todo lo que te encanta hacer, como ver películas en HD, editar contenido o crear impresionantes presentaciones, es más rápido, nítido y realista.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1.8 GHz hasta 2.7 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM75

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana