Contenido
COMPARAR

XE700T1C

XE700T1C

  • ATIV Tab 7 de Samsung tiene la movilidad de un tablet y la productividad de un laptop con Windows
  • Crea sin límites, libera tu imaginación y comparte ideas fácilmente

CaracterísticasImpresión

Fotografías del producto

Fotografías del producto

Un dispositivo integrado y flexible

Un dispositivo integrado y flexible
ATIV Tab 7 se puede utilizar de numerosas formas para transformar y optimizar la productividad de un negocio. Al agregarle un teclado delgado y práctico, se puede usar como un notebook tradicional. Los usuarios también pueden interactuar con el equipo de manera libre y flexible gracias a la pantalla multitoque con diez dedos. Además, ATIV Tab 7 incluye un digitalizador S-Pen que ofrece 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, lo que lo produce una gran capacidad de respuesta. Todas estas características se combinan para ofrecer un tablet que permite a los profesionales una creatividad ilimitada y un control de gran precisión.

Precisión gracias al S-Pen™

Precisión gracias al S-Pen™
El S Pen™ permite la experiencia de escribir y dibujar de verdad en tablets. Fabricado por el famoso líder tecnológico Wacom, su sensibilidad a la presión de 1.024 niveles se corresponde con el grado de precisión que exigen los diseñadores profesionales. Presenta a las empresas una interfaz de usuario intuitiva, precisa y creativa. Dicha innovación permite que se destaque de los modelos anteriores, ya que tiene el máximo control sobre el dispositivo y su funcionalidad. Para mayor comodidad, su tamaño es idéntico al de lápices normales.

Pantalla Full-HD SuperBright Plus

Pantalla Full-HD SuperBright Plus
Gracias a la pantalla LCD Full-HD SuperBright de 11,6 pulgadas, ATIV Tab 7 tiene colores muy vivos y las imágenes más nítidas. Con un nivel de luminiscencia de 400 nit, 100% más brillante que las pantallas normales de laptops, ofrece una calidad de imagen y legibilidad sobresalientes. Esto mejora la productividad al permitir que los usuarios disfruten de imágenes HD brillantes donde lo deseen, incluso estando a plena luz del sol.

Teclado y panel táctil de tamaño normal

Teclado y panel táctil de tamaño normal
ATIV Tab 7 cuenta con un teclado de tamaño normal y panel táctil, lo que garantiza que nada afectará el rendimiento ni la productividad. Estas características permiten que el dispositivo sea adecuado para usuarios que elaboran documentos con mucho texto. Además de las características de "funcionamiento" normal, el teclado también cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales para conectar otros periféricos y dispositivos fácilmente. También se puede desconectar al instante para dejarlo como tablet, lo que es más cómodo para las personas que trabajan en movimiento.
La opción profesional en cuanto a rendimiento

La opción profesional en cuanto a rendimiento

Los usuarios de empresas que buscan un equipo confiable y de gran rendimiento quedarán satisfechos de inmediato con ATIV Tab 7, ya que ofrece una variedad completa de características y funciones especialmente diseñadas para el uso profesional. Al integrar un procesador Intel® Core™ i5 de última generación, este modelo es capaz de llevar a cabo las tareas más exigentes de manera rápida y eficiente. Además, el dispositivo posee un puerto USB 3.0 que permite compartir datos de forma ultrarrápida, lo que es perfecto para la colaboración en proyectos.

Sácale el máximo provecho con Windows 8

Sácale el máximo provecho con Windows 8
Al usar el sistema operativo Windows® 8, los usuarios se beneficiarán de la misma alta productividad y entorno familiar que con un computador normal. Los profesionales pueden instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluso aquellos que ya poseen, con la opción de optimizar el rendimiento mediante la selección de interfaces. Pueden elegir entre el escritorio clásico con un mouse y un teclado o las capacidades táctiles más simples de la pantalla de inicio.
Una marca de confianza

Una marca de confianza

Mediante una dedicación a la calidad, el rendimiento, la tecnología, el diseño y el servicio, ahora somos uno de los proveedores de computadores de mayor crecimiento en el mundo. Esto también nos ha ayudado a convertirnos en la empresa de electrónica más grande del mundo.
Mejor rendimiento y tecnología

Mejor rendimiento y tecnología

Los productos computacionales de Samsung son constantemente alabados por los medios del mundo debido a su rendimiento excepcional. Esto incluye premios como "Producto del año" de las publicaciones Wired (EUA), Mikro PC (Finlandia) y PC World (China y Polonia).
Calidad sin igual

Calidad sin igual

Fabricamos la mayoría de los componentes de nuestros laptops, lo que garantiza su calidad de primer nivel. Nuestro exigente programa de garantía de calidad y el proceso de fabricación con certificación ISO también aseguran que solo los mejores productos lleguen al cliente.
Servicio sin preocupaciones

Servicio sin preocupaciones

En Samsung, estamos comprometidos con ofrecer el mejor y más oportuno servicio al cliente de la industria, y nos enorgullece que diversas publicaciones nos reconozcan como líder en este campo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Windows 8 (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3317U (1.7 GHz hasta 2.6 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana