Contenido
COMPARAR

TX-WN

TX-WN

  • Soluciones VDI fáciles de usar

CaracterísticasImpresión

Creación de escritorios virtuales con acceso simplificado a la nube

A medida que las empresas, los colegios y otras organizaciones trasladan sus datos a la nube, los gerentes buscan maneras para obtener el mayor provecho de la computación en nube. El reemplazo de los PC individuales por escritorios virtuales ofrece muchas ventajas en cuanto a costo y administración; por ejemplo, reduce la necesidad de contar con soporte de TI y centraliza la administración de las aplicaciones. Además, las pruebas de Samsung demostraron que los costos por consumo de energía se reducen significativamente. Sin embargo, existen algunos desafíos para crear una infraestructura de escritorio virtual (VDI).

Samsung TX-WN ofrece un medio sencillo y rentable para crear soluciones VDI útiles y fáciles de usar. El personal de TI puede prestar soporte y administrar las aplicaciones, los respaldos y la seguridad de manera remota. Se pueden ahorrar muchos recursos valiosos, ya que se reduce la necesidad de visitar numerosas estaciones de trabajo, cada una con distintos sistemas operativos y software.

Para obtener acceso al escritorio virtual, el usuario solo necesita un monitor y la compacta solución TX-WN. La reducción del equipamiento ayuda a despejar el escritorio. Los usuarios pueden acceder al software, datos y configuraciones que necesitan de un servidor. De esta manera, se pueden centrar en la realización de las tareas asignadas y no en la actualización de los software o en el respaldo de sus datos.

Reducción de costos y tiempo de administración con una solución VDI más eficiente

TX-WN entrega a los usuarios acceso a sus aplicaciones, configuraciones y datos mediante el uso de escritorios virtuales almacenados en los servidores de una organización. La conexión de TX-WN a los monitores que ya existen ayuda a crear una solución VDI con una inversión inicial más baja, lo que a su vez reduce el costo total de propiedad (TCO).

Su procesador Dual AMD Ontario de 1.0 GHz permite que TX-WN cumpla la función de un PC optimizado y reduce la necesidad de adquirir sistemas operativos o aplicaciones individuales. La actualización del software toma menos tiempo, ya que se realiza desde una ubicación central.

La implementación de VDI reduce significativamente la necesidad de soporte y mantenimiento de software. De esta manera, los profesionales de TI cuentan con más tiempo para centrarse en los objetivos estratégicos. Además, los escritorios virtuales ayudan a los usuarios a que ocupen más tiempo en sus tareas asignadas y menos tiempo corrigiendo problemas técnicos.

Reducción de las amenazas con datos más seguros

El traslado de datos delicados y confidenciales del PC a servidores centralizados reduce las posibilidades de que se produzca un acceso no autorizado. También disminuye la posibilidad de que virus y malware se propaguen por los equipos.
A través de la tecnología VDI, el personal de TI puede seguir con más facilidad las mejores prácticas y cumplir con las normas relacionadas con el almacenamiento de datos. Además, las soluciones VDI también facilitan la creación de respaldos periódicos, la instalación de los parches de seguridad, la detección de posibles problemas y la recuperación rápida ante desastres, todo desde una ubicación central.

Un dispositivo compacto y versátil que ayuda a despejar el escritorio

TX-WN posee un diseño delgado y elegante que ocupa mucho menos espacio que un PC de escritorio tradicional. Por ejemplo, el modelo horizontal tiene 210 mm (8.3 pulgadas) de ancho, 54.8 mm (2.2 pulgadas) de alto y 122 mm (4.8 pulgadas) de profundidad. También está disponible un modelo vertical con soporte. El cliente liviano X Series de
TX-WN pesa solo 0.8 kg (1.8 libras).
Este dispositivo no solo ocupa menos espacio, sino que además consume menos energía que la mayoría de los PC, lo que ayuda a reducir el costo de las cuentas de electricidad. El versátil cliente liviano X Series de TX-WN también cuenta con parlantes estéreo integrados y varios puertos para conectar una amplia gama de periféricos.

MagicRMS 2.0

El software MagicRMS 2.0 de Samsung permite administrar remotamente los productos de cliente liviano de Samsung, como la plataforma TX-WN. Esta aplicación se basa en Microsoft® .NET Framework, posee una interfaz de usuario de Microsoft Windows® y es compatible con la plataforma de base de datos Microsoft SQL Server®. MagicRMS 2.0 permite simplificar la administración de dispositivos y evitar las pérdidas de negocios, gracias a su detección oportuna de errores.
A través de MagicRMS 2.0, el personal de TI puede actualizar firmware, enviar archivos, ver detalles de los dispositivos y recopilar información de los recursos desde una consola central. También se puede obtener información adicional, como perfiles de importación y exportación, eventos y estados de informes y versiones de hardware y software.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Red

  • Procesador

    AMD Ontario Dual de 1 GHz
  • Sistema operativo

    WES7
  • GPU

    AMD Radeon HD6290
  • Almacenamiento

    SSD de 16 GB
  • Memoria

    DDR3 de 2 GB
  • USB

    3.0 x 2 ea, 2.0 x 4 ea
  • Ethernet

    Gigabit Ethernet

Display

  • Resolución

    1920 x 1200

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Guía Rápida
    • Guía Rápida
      3.5 MB, pdf, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, CHINO, CHINO, FRANCÉS, ALEMÁN, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, JAPONÉS, Kazajstán, POLACA, PORTUGUÉS, RUSIA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO
      2014.11.21
  • Otros manuales (2)
    • Manual de Usuario
      3.54 MB, pdf, INGLÉS
      2013.02.02
    • Manual de Usuario
      3.52 MB, pdf, ESPAÑOL
      2013.02.02
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana