Contenido
COMPARAR

HG46NB890XF

HG46NB890XF

  • Una solución de pantalla elegante y refinada para hoteles de alto nivel

CaracterísticasImpresión

Marca la diferencia en la experiencia de tus huéspedes con elegancia inteligente

Brinda una imagen de la marca suntuosa, diferenciada y diseñada específicamente para hoteles de lujo con las pantallas para hotel HB890 de Samsung. El diseño de la pantalla se basa en el Smart Series 8 de Samsung, el televisor de consumo número uno en el mundo. Las pantallas Series HB890 ultradelgadas y fabricadas artísticamente cuentan con un bastidor metálico bien definido, un borde estrecho y un soporte en arco que dan un aire de sofisticación. Su forma elegante y hermosa crea una atmósfera de impecable gusto minimalista para tus lujosas habitaciones y suites.

Ofrece interactividad a tus huéspedes con la solución basada en IP, LYNK™ SINC

Ofrece información a los huéspedes directamente en los televisores de las habitaciones sin complicaciones mediante LYNK™ SINC y H-Browser de Samsung. Estas soluciones de administración de contenido de las pantallas para hotel basadas en IP permiten una administración eficiente y personalizable del contenido del televisor sin necesidad de cajas decodificadoras.
H-Browser permite que los hoteles administren fácilmente el contenido y los televisores mediante la solución SI, junto con el mantenimiento regular y una amplia gama de contenido suministrado por SI.
LYNK™ SINC brinda a los hoteles un control rentable y completamente independiente de la administración de contenido y pantallas, a la vez que ofrece interactividad a los huéspedes con un acceso fácil a los sitios populares de redes sociales.

Mejora la experiencia de visualización de los huéspedes con administración de contenido personalizada

Mejora la experiencia de visualización de los huéspedes con administración de contenido personalizada
Combina lo mejor en cuanto a servicio de hotelería, contenido de primer nivel y aplicaciones populares para que los huéspedes tengan una experiencia superior con LYNK™ SINC y Smart Hub de Samsung.
Smart Hub de Samsung, una biblioteca de widgets, permite que los huéspedes seleccionen las aplicaciones para disfrutar de paquetes de entretenimiento y contenido de calidad en alta definición. Los huéspedes pueden disfrutar de la interacción en la gran pantalla del televisor en sus habitaciones mediante aplicaciones de Internet, de la misma forma en que las utilizarían en sus smartphones, tablets, computadores u otros dispositivos
Para una administración más fácil, LYNK™ SINC ofrece una interfaz de usuario personalizable con varios idiomas y diversas plantillas. Selecciona la interfaz que se adapte a tu propiedad o marca hotelera y luego utiliza la interfaz de usuario avanzada para crear y editar menús, imágenes, texto y videoclips.

Simplifica el control de la pantalla y del contenido con el rentable LYNK™ REACH

No te preocupes por los costos de transición para red IP. Con LYNK™ REACH puedes disfrutar de todos los beneficios de la solución para hoteles de Samsung con solo usar la estructura existente de cable coaxial.
Puedes mejorar la eficiencia operativa del hotel y reducir, a la vez, el costo total de propiedad con LYNK™ REACH de Samsung. Esta solución avanzada basada en conexión coaxial de LYNK™ REACH y servidor REACH permite un funcionamiento continuo y perfecto al usar el cable coaxial existente sin necesidad de cajas decodificadoras ni de una infraestructura IP aparte. Con LYNK™ REACH, los gerentes de hotel pueden crear y editar fácilmente el contenido de marketing para la habitación, como información del hotel, ofertas promocionales y condiciones climáticas para que aparezcan en un tablero. La solución permite que los gerentes de hotel controlen sin problemas cientos de televisores simultáneamente desde una ubicación central mediante la interfaz de usuario intuitiva de sus computadores y una interfaz coaxial para mayor eficiencia.

Protege el contenido con tecnología DRM avanzada

Aumenta la seguridad con la tecnología LYNK™ Digital Rights Management (DRM), una alternativa rentable basada en software frente a los sistemas de protección de contenido basados en hardware.
Dado que se trata de una solución completamente basada en software, LYNK™ DRM de Samsung tiene una gran capacidad de adaptación a diversos centros distribuidores. Por otro lado, es más fácil de implementar y manejar sin actualizar ni cambiar el hardware en la administración de errores, por lo tanto es más rentable. Además, las pantallas Series HB890 son compatibles con Pro:Idiom®, una solución de seguridad basada en hardware. La solución combinada ofrece opciones flexibles para una mayor seguridad del contenido.*

*Nota: la combinación de Pro:Idiom y LYNK™ SINC basado en software solo se ofrece en Norteamérica.

Sorprende a tus huéspedes con una experiencia de visualización envolvente en 3D

Sorprende a tus huéspedes con una experiencia de visualización envolvente en 3D
Cautiva la atención de los huéspedes mientras exploran un vívido mundo de video en 3D, fácilmente accesible en los televisores de la habitación. El potente procesador Dual Core de los televisores LED 3D de Samsung ofrece imágenes 3D Full HD (FHD) que parecen saltar de la pantalla. Los documentales IMAX®, los videos musicales y otros contenidos populares cobran vida gracias a las espectaculares imágenes 3D.
La tecnología crea una pantalla 3D con más profundidad al analizar la información de profundidad y hacer un claro contraste entre las imágenes en primer plano y de fondo. También se eliminan las interferencias, es decir, la transferencia indeseada de señales entre los canales de comunicación, para aumentar el placer visual.

Entretén a los huéspedes con la interactividad de un televisor y sus dispositivos móviles para compartir contenido

Proporciona a tus huéspedes la comodidad y flexibilidad de ver el contenido del televisor en sus propios dispositivos móviles compatibles. Esta versátil tecnología de control de la pantalla del televisor es posible con la aplicación Smart View a través de un software con punto de acceso activado.
Los huéspedes también pueden ver sin problemas el contenido de sus dispositivos personales en el televisor de la habitación con la Duplicación de pantalla mediante Wi-Fi Direct. Los usuarios pueden mostrar exactamente lo que ven en un teléfono o tablet, lo que no solo incluye archivos multimedia, sino también la configuración de pantalla.

Nota: los dispositivos compatibles incluyen GALAXY S II de Samsung y modelos posteriores. Se ofrece compatibilidad para canales de televisión gratuitos para Apple® iPhone® y iPad® con iOS v4 o superior.

Ofrece a los huéspedes mayor visualización del contenido de su dispositivo móvil en el televisor de la habitación

Ofrece a los huéspedes mayor flexibilidad y libertad en la habitación mediante la tecnología AllShare basada en Soft AP de Samsung.
Esta tecnología avanzada permite que los usuarios reproduzcan contenido personal, como videos, fotos y música, desde sus teléfonos o tablets mediante la conexión Wi-Fi en el televisor de la habitación. Los huéspedes pueden compartir y reproducir el contenido de sus dispositivos sin preocuparse de que otras personas puedan verlo.
Micro Dimming

Micro Dimming

Ofrece una visualización televisiva con una calidad de imagen sobresaliente, gracias a la tecnología Micro Dimming. Esta tecnología avanzada muestra negros más profundos, blancos más puros, contraste vívido con color superior y nítidos detalles para crear la claridad perfecta que muestre cada detalle de una imagen.
Video Picture Clarifier

Video Picture Clarifier

Permite que los huéspedes disfruten de una calidad de imagen clara, nítida y óptima, sin importar la fuente ni el tipo de contenido, con Video Picture Clarifier de Samsung. Es una innovadora tecnología que optimiza automáticamente la calidad de la imagen según el tipo y el origen.
Compatibilidad con el sistema de audio inalámbrico con base de conexión (SoundShare)

Compatibilidad con el sistema de audio inalámbrico con base de conexión (SoundShare)

Ofrece una experiencia de sonido envolvente y de primer nivel con el sistema de audio inalámbrico con base de conexión (WAD) de Samsung. El televisor se conecta al WAD mediante Bluetooth 3.0. El WAD también es compatible con los dispositivos GALAXY de Samsung y iPhone para mejorar la experiencia de entretenimiento en la habitación.
Compatibilidad con barra de sonido

Compatibilidad con barra de sonido

Une un televisor para hotel de Samsung con una barra de sonido para permitir que los huéspedes disfruten verdaderamente al escuchar la programación. Conectados mediante el cable de High-Definition Multimedia Interface®, la configuración se aplica automáticamente, lo que hace que la instalación sea muy sencilla. Un solo control remoto les permite a los huéspedes tener el control total del televisor y la barra de sonido.
Editor de canales

Editor de canales

Los gerentes de hotel pueden administrar y organizar fácilmente la combinación de canales, tanto análogos como digitales, sin tener que ajustar y editar las listas de canales de distintos sistemas de TV. Se puede cambiar el orden y el nombre de los canales según lo prefiera el hotel mediante la asignación de canales.
Logotipo del hotel y mensajes de bienvenida

Logotipo del hotel y mensajes de bienvenida

Mejora el reconocimiento de marca del hotel al mismo tiempo que saludas a tus huéspedes a través de mensajes exclusivos, personalizables y con el logotipo del hotel. Los hoteles pueden exhibir sus logotipos y saludos en la pantalla por un período ajustable de 3 a 7 segundos cada vez que los huéspedes enciendan el televisor.
Control remoto multicódigo

Control remoto multicódigo

Permite que los huéspedes disfruten más de la televisión al eliminar la desagradable interferencia de otras señales remotas en las aplicaciones, como en los gimnasios del hotel, donde se ubican varios televisores a breve distancia. El control remoto multicódigo puede manejar hasta 10 televisores de manera individual en la misma habitación.
Compatibilidad con el adaptador remoto para conectores

Compatibilidad con el adaptador remoto para conectores

Permite que los huéspedes conecten y reproduzcan contenido de sus dispositivos personales en la gran pantalla del televisor con la compatibilidad del adaptador remoto para conectores y el televisor para hotel de Samsung. Detecta la interfaz de conexión y automáticamente la convierte a una fuente optimizada para transmitir las entradas como salidas High-Definition Multimedia Interface®.
Salida para parlante variable

Salida para parlante variable

Aumenta la movilidad y la entretención de los huéspedes en la habitación al conectar el sonido de la televisión a otros lugares con el pilar de salida para parlante externo. Los huéspedes pueden escuchar los programas de televisión desde cualquier lugar de la habitación o el baño a través de los parlantes instalados en ubicaciones remotas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Audio

  • Dolby

    Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
  • SRS / DNSe+

    SRS TheatherSound HD
  • dts 2.0+salida digital

    DTS Premium Audio
  • 3D Sound

  • Tipo de parlantes

    Down Firing + Rango completo
  • Sound Output

    40 W (10 x 2, woofer 10 x 2)
  • Bathroom Speaker Out

    4 W (Mono, 8 Ω)

Display

  • Luz Retro Iluminado

    LED
  • Tamaño de Pantalla

    46
  • HD/FHD

    FHD
  • Resolución

    1920 x 1080

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana