Contenido
COMPARAR

HG32NB460GG

HG32NB460GG

Cada vez más hoteles que se preocupan por los costos desean cambiar los televisores análogos de las habitaciones a equipos digitales, con el propósito de modernizar el entretenimiento para los huéspedes sin afectar demasiado el presupuesto. Las pantallas Series HB460 de Samsung satisfacen estas necesidades a través de tecnología LED de alta calidad y eficiencia energética, así como herramientas de administración de contenido optimizadas. Las pantallas Series HB460 ofrecen las características esenciales que buscan los proveedores de servicios hoteleros: calidad de imagen vívida, sonido envolvente y una conectividad sencilla. Ahora puedes ofrecer a tus huéspedes una mejor experiencia en las habitaciones con las convenientes pantallas Series HB460.
  • Mejora la experiencia en las habitaciones con una operación y administración de contenido más simples

CaracterísticasImpresión

Dale un mayor atractivo a tu hotel con televisores elegantes y eficientes

Para los viajeros con todo tipo de presupuesto, los hoteles buscan televisores que ofrezcan una calidad de imagen y audio vívida, una variedad de canales y opciones de conectividad, a la vez que mantienen los gastos operativos al mínimo. Las pantallas Series HB460 no solo cumplen estas expectativas, sino que mejoran la categoría de la habitación. Estas pantallas entregan una experiencia de visualización superior por medio de un diseño moderno, bordes delgados y tecnología LED Samsung de primer nivel.

Ahorra con una configuración simple y eficiencia energética continua

Las pantallas Series HB460 de Samsung utilizan tecnología LED de eficiencia energética, que también disminuye los costos porque necesita un consumo de energía y mantenimiento menores que las pantallas con lámpara de luz fluorescente de cátodo frío (CCFL) convencionales. Estas pantallas emiten una menor cantidad de dióxido de carbono (CO2) y contienen menos mercurio, halógeno o plomo, de modo que el reciclaje sea más eficiente y ecológico.

Protege el contenido con tecnología DRM avanzada

Aumenta la seguridad con la tecnología LYNK™ Digital Rights Management (DRM), una alternativa rentable basada en software frente a los sistemas de protección de contenido basados en hardware. Dado que se trata de una solución completamente basada en software, Samsung LYNK™ DRM tiene una gran capacidad de adaptación a varios centros distribuidores. Además, es más fácil de implementar y manejar sin actualizar ni cambiar el hardware en la administración de errores, por lo tanto es más rentable.
Logotipo del hospital y mensajes de bienvenida

Logotipo del hospital y mensajes de bienvenida

Mejora el reconocimiento de marca de tu hospital al mismo tiempo que saludas a tus pacientes y visitantes a través de mensajes exclusivos personalizables y con el logotipo del hospital. Los hospitales pueden exhibir sus logotipos y saludos en pantalla por un período ajustable de 3 a 7 segundos cada vez que los pacientes enciendan el televisor.
Control remoto multicódigo

Control remoto multicódigo

Permite que los huéspedes disfruten más de la televisión al eliminar la desagradable interferencia de otras señales remotas en las instalaciones, como en los gimnasios del hotel, donde se ubican varios televisores a breve distancia. El control remoto multicódigo puede manejar hasta 10 televisores de manera individual en la misma habitación.
Editor de canales

Editor de canales

Administra y organiza fácilmente la combinación de canales, tanto análogos como digitales. No necesitas ajustar ni editar las listas de canales según los distintos sistemas de televisión al organizarlos con esta función. Por medio de la característica de asignación de canales, podrás ordenarlos y darles un nuevo nombre según las preferencias del hospital.
ConnectShare™

ConnectShare™

Los huéspedes que deseen escuchar música, ver una película o revisar sus fotos, pueden conectarse fácilmente a través del puerto USB y la aplicación Samsung ConnectShare™. Solo deben conectar la unidad USB, cámara u otro dispositivo USB y usar el control remoto para que comience la diversión.
Clonación de USB

Clonación de USB

Configura con facilidad varios televisores sin tener que repetir engorrosos procesos de ajuste. Gracias a Clonación de USB, los administradores de los hoteles no tendrán que configurar cada televisor en forma individual. Pueden guardar fácilmente la configuración de un televisor en un dispositivo USB y luego clonarla en los demás.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Audio

  • Dolby

    Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
  • SRS / DNSe+

    SRS TheaterSound
  • dts 2.0+salida digital

  • Tipo de parlantes

    Down Firing + Rango completo
  • Sound Output

    5 W x 2

Display

  • Luz Retro Iluminado

    LED
  • Tamaño de Pantalla

    32
  • HD/FHD

    HD
  • Resolución

    1366 x 768

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana