Contenido
COMPARAR

HG32NB690PF

HG32NB690PF

  • Ofrece a tus huéspedes una inolvidable experiencia de entretención variada con pantallas para hotel de primera

CaracterísticasImpresión

Agrega lujo a tus habitaciones con una pantalla optimizada

Ofrece a tus huéspedes una experiencia de visualización magnífica con el elegante diseño de HB690 Series. Esta pantalla LED utiliza un espacio mínimo y cuenta con un perfil ultradelgado que tiene un tercio del espesor de las pantallas tradicionales. El diseño delgado implica que hay más espacio para usar de manera eficiente en el interior de las lujosas habitaciones de hotel. El bisel súper delgado permite que la pantalla se mezcle con el fondo, de manera que los huéspedes se puedan concentrar en las imágenes proyectadas, en lugar del dispositivo que las emite. Se incluye un marco metálico y un soporte para un mayor nivel de sofisticación, lo que mejora el ambiente de las habitaciones de huéspedes y la imagen lujosa del hotel.

Conéctate y disfruta más

Brinda a tus huéspedes la experiencia inolvidable de una habitación cinco estrellas con numerosas opciones de entretenimiento disponibles mediante los televisores de alto rendimiento integrados HB690 Series. Las pantallas basadas en IP ofrecen a tus huéspedes mayor flexibilidad con soluciones interactivas, lo que incluye conexión inalámbrica a dispositivos personales como smartphones, tablets y notebooks. Muchos televisores de primera en el mercado brindan una variada selección de funciones, pero cuentan con una interfaz que es difícil de usar. Con una interfaz simple que muchos de tus huéspedes ya conocen por el uso de los populares televisores Samsung, el acceso a muchas de las funciones es fácil y sin mayores dificultades.

Amplía los servicios más allá de las pantallas básicas con una solución eficiente de administración de contenido

Ofrece a tus huéspedes la información que necesitan en el momento correcto. La simple solución LYNK™ de Samsung entrega información a los huéspedes directamente en los televisores de la habitación, sin las complicaciones habituales asociadas con la administración de contenido en pantalla. Proporciona un servicio a la medida para grupos o personas y la fascinante multidifusión de la televisión IP en vivo con un control y administración simplificados mediante LYNK™ SINC. Puedes ofrecer a los clientes información turística, pronósticos del tiempo y mucho más a través de la red IP con diversas aplicaciones de Smart Hub de Samsung, al que se puede acceder por medio de la solución LYNK SINC en las pantallas para hotel Samsung. Además, los huéspedes se pueden conectar a aplicaciones populares como Facebook™, Twitter™ y YouTube™ para entretenerse. Con el software LYNK™ DRM, ten la confianza de que el contenido encriptado pasa con seguridad al televisor de la habitación del hotel y se mantiene la confiabilidad del sistema con esta alternativa rentable para los sistemas de protección del contenido basado en hardware.

Una solución de pantalla rentable que satisface tus necesidades

Con LYNK™ REACH de Samsung podrás crear y editar contenido de marketing en la habitación, como información sobre el hotel y ofertas promocionales, ya que permite que los gerentes del hotel administren con facilidad cientos de televisores simultáneamente desde una ubicación central con su interfaz de usuario intuitiva, a través de la infraestructura coaxial que permite obtener una mayor eficiencia. Sin comprar cajas decodificadoras adicionales, los hoteles se pueden beneficiar con un menor costo total de propiedad (TCO) y liberarse de la necesidad continua de administración y mantenimiento. Además, con la solución LYNK DRM de Samsung se garantiza la seguridad del contenido televisivo.
Duplicación de pantalla

Duplicación de pantalla

Permite que los huéspedes vean las pantallas de sus dispositivos móviles en el televisor y compartan así la entretención. Al conectar los dispositivos móviles con el televisor mediante la interfaz de Wi-Fi Direct, Duplicación de pantalla permite que las imágenes de la pantalla del dispositivo aparezcan en el televisor, como ocurre con smartphones y tablets compatibles.
Software con punto de acceso activado

Software con punto de acceso activado

Ofrece a los huéspedes un punto de acceso o un punto de conexión inalámbrica para un máximo de cuatro dispositivos personales. Los gerentes pueden ajustar el nivel de señal y cambiar los canales como lo deseen para las instalaciones del hotel.
AllShare

AllShare

Ayuda a que tus huéspedes se sientan como en casa al brindarles la flexibilidad de reproducir contenido personal a través de una conexión inalámbrica en los televisores de la habitación. AllShare con tecnología Digital Living Network Alliance (DLNA) permite que tus huéspedes conecten una amplia gama de dispositivos móviles para ver sus propias películas, reproducir música o ver fotos personales en la pantalla para hotel.


Smart View

Smart View

Proporciona a tus huéspedes la comodidad y flexibilidad de ver el contenido del televisor en sus propios dispositivos móviles compatibles. Esta versátil tecnología de control de la pantalla del televisor es posible con la aplicación Smart View a través de un software con punto de acceso activado. Los dispositivos compatibles ahora incluyen GALAXY S II de Samsung y modelos posteriores. Se ofrece compatibilidad para canales de televisión gratuitos para Apple® iPhone® y iPad® con iOS v4 o superior.
Compatibilidad con el sistema de audio inalámbrico con base de conexión (SoundShare)

Compatibilidad con el sistema de audio inalámbrico con base de conexión (SoundShare)

Ofrece una experiencia de sonido envolvente y de primer nivel con el sistema de audio inalámbrico con base de conexión (WAD) de Samsung. El televisor se conecta al WAD mediante Bluetooth 3.0. El WAD también es compatible con los dispositivos GALAXY de Samsung y iPhone para mejorar la experiencia de entretenimiento en la habitación.
Editor de canales

Editor de canales

Administra y organiza fácilmente la combinación de canales para el hotel, tanto análogos como digitales. No necesitas ajustar ni editar las listas de canales según los distintos sistemas de televisión al organizarlos con esta función. Por medio de la característica de asignación de canales, podrás ordenarlos y darles un nuevo nombre según las preferencias del hotel.
Mi canal

Mi canal

Permite que los huéspedes encuentren y disfruten con facilidad la programación que desean sin la necesidad de explorar manualmente cientos de canales de televisión. Con la función de búsqueda rápida de Mi canal, los huéspedes pueden buscar canales según sus gustos, por país y género.
Soporte para hoteles

Soporte para hoteles

Ofrece a tus huéspedes una excelente vista del televisor desde cualquier lugar de la habitación con un soporte para televisores de hotel. El soporte cuenta con una pieza que gira en 20º, 60º y 90º, y se mantiene en su lugar mediante un montaje de pared que garantiza que el televisor no se mueva.
Logotipo del hotel y mensajes de bienvenida

Logotipo del hotel y mensajes de bienvenida

Mejora el reconocimiento de marca del hotel al mismo tiempo que saludas a tus huéspedes a través de mensajes exclusivos, personalizables y con el logotipo del hotel. Los hoteles pueden exhibir sus logotipos y saludos en la pantalla por un período ajustable de 3 a 7 segundos cada vez que los huéspedes enciendan el televisor.
Control remoto multicódigo

Control remoto multicódigo

Permite que los huéspedes disfruten más de la televisión al eliminar la desagradable interferencia de otras señales remotas en las aplicaciones, como en los gimnasios del hotel, donde se ubican varios televisores a breve distancia. El control remoto multicódigo puede manejar hasta 10 televisores de manera individual en la misma habitación.
Compatibilidad con el adaptador remoto para conectores

Compatibilidad con el adaptador remoto para conectores

Permite que los huéspedes conecten y reproduzcan contenido de sus dispositivos personales en la gran pantalla del televisor con la compatibilidad del adaptador remoto para conectores y el televisor para hotel de Samsung. Detecta la interfaz de conexión y automáticamente la convierte a una fuente optimizada para transmitir las entradas como salidas High-Definition Multimedia Interface®.
Salida para parlante variable

Salida para parlante variable

Aumenta la movilidad y la entretención de los huéspedes en la habitación al conectar el sonido de la televisión a otros lugares con el pilar de salida para parlante externo. Los huéspedes pueden escuchar los programas de televisión desde cualquier lugar de la habitación o el baño a través de los parlantes instalados en ubicaciones remotas.
Compatibilidad de identificación de audífonos

Compatibilidad de identificación de audífonos

Brinda a los huéspedes el lujo de escuchar la televisión en la cama sin extender el cable de los audífonos. La función de identificación de audífonos detecta los audífonos conectados a la toma de extensión junto a la cama, donde los huéspedes simplemente conectan los audífonos para escuchar la televisión sin molestar a los demás en la habitación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Audio

  • Dolby

    Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
  • SRS / DNSe+

    SRS TheaterSound HD
  • dts 2.0+salida digital

    DTS Premium Audio
  • Tipo de parlantes

    Down Firing + Rango completo
  • Sound Output

    10 W x 2
  • Bathroom Speaker Out

    4 W (Mono, 8 Ω)

Display

  • Luz Retro Iluminado

    LED
  • Tamaño de Pantalla

    32
  • HD/FHD

    FHD
  • Resolución

    1920 x 1080

VER MÁS ESPECIFICACIONES

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana