Contenido
COMPARAR

HG32ND460SF

HG32ND460SF

CaracterísticasImpresión

Una pantalla para hotelería rentable diseñada con funcionalidades mejoradas y un diseño delgado

A cost-effective hospitality display designed with enhanced functionalities and slim design
Las pantallas para hotelería rentables y funcionales SMART de la serie HD460 / 460S* de Samsung mejoran la experiencia del huésped mediante una visualización agradable y personalizada en la habitación. Gracias a su delgada pantalla de menos de 60 mm (2.3 pulg.)** de profundidad, la serie HD460 / 460S ofrece también un televisor elegante y moderno para hoteles estándar***. Con la solución de gestión de contenido mejorado de Samsung, LYNK™ REACH 3.1, que cuenta con una mejorada Interfaz de Usuario (IU) que está diseñada específicamente para la industria de la hotelería utilizando una infraestructura coaxial, puedes mejorar la marca mientras aumentas la accesibilidad a información y menús clave del hotel. LYNK™ REACH también permite la gestión remota de televisores en las habitaciones y proporciona una interfaz de usuario (IU) personalizable y contenido diverso para mejorar la comodidad del huésped.

*El nombre de la serie puede variar entre regiones
**60 mm (2.3 pulg.) en función de las dimensiones del conjunto sin soporte - estándar de lateral de soporte de pared

Simplifica la pantalla y la gestión de contenido en una infraestructura existente con LYNK REACH 3.1

Simplifica la pantalla y la gestión de contenido en una infraestructura existente con LYNK REACH 3.1
Posibilita la gestión de contenido fácilmente utilizando la infraestructura con base coaxial existente con LYNK REACH 3.1, especialmente para hoteleros que priorizan la rentabilidad. LYNK REACH es una solución de gestión de contenido que ayuda a gestionar las propiedades de hospitalidad e implementar el contenido en los TV de las habitaciones de huéspedes. La solución facilita la creación de una interfaz de gestión de contenido muy personalizable que proporciona información útil acerca del área local y una gran cantidad de ofertas de entretenimiento. Y con la nueva versión actualizada 3.1 de LYNK REACH, tanto los huéspedes como los hoteleros experimentarán el uso mejorado.

Proporciona a los huéspedes una Interfaz de Usuario (IU) mejorada y fácil de usar para una comodidad superior.

Proporciona a los huéspedes una Interfaz de Usuario (IU) mejorada y fácil de usar para una comodidad superior.
Otorga al huésped una experiencia más completa en la habitación con LYNK REACH 3.1, que cuenta con un diseño de Interfaz de Usuario (IU) mejorada. Los gerentes de los hoteles pueden elegir entre una amplia variedad de plantillas de IU al crear el contenido específico de la habitación para así ofrecer una experiencia que marque la diferencia. Utilizar la herramienta de Content Authorizing admitida por la IU mejorada, el desarrollo de contenido es más simple y fácil.

Aumenta las ganancias con canales de pago y administra de manera conveniente las habitaciones de los huéspedes

Aumenta las ganancias con canales de pago y administra de manera conveniente las habitaciones de los huéspedes
Administra las habitaciones de huéspedes de manera más eficiente con la característica de Resumen de Información, a la cual los gerentes de los hoteles pueden tener acceso al iniciar sesión en el servidor de REACH 3.1. Los gerentes pueden obtener un panorama completo del estado general de la habitación: esto incluye las actividades recientes, si la habitación está ocupada, la configuración del grupo y el estado del banco de canales utilizando el Resumen de Información.
Como características potentes para LYNK REACH 3.1, los gerentes pueden editar, borrar y agregar fácilmente listas de canales con el editor de canales e incluso pueden aumentar las ganancias con el banco de canales. El banco de canales, como TV paga, puede aumentar las ganancias ya que grupos de canales diferentes que incluyen canales de pago son distribuidos a cada grupo de huéspedes.

Proteja el contenido con tecnología DRM avanzada

Proteja el contenido con tecnología DRM avanzada
Proporciona una alternativa segura y económica a los sistemas de protección de contenido a base de hardware tradicionales mediante el uso la tecnología LYNK DRM de Samsung. La solución permite la transmisión y reproducción segura de contenidos de canales en vivo y VoD en los televisores del hotel. Al ser una implementación solamente de software, la tecnología LYNK DRM reduce la necesidad de equipamiento adicional y brinda una recuperación más rápida para problemas de sistemas de acceso condicional (en inglés, CAS). Para ayudar a asegurar la confiabilidad del sistema, la cobertura se extiende al alargue del equipamiento de cabecera de los operadores de cable.

Sorprende a los huéspedes con un Menú de Inicio económico y personalizado

Treat guests with a customized, cost-efficient Home Menu
Ofrece un amplio despliegue de contenido a los huéspedes con un Menú de Inicio mejorado que no necesita una compra adicional de una solución o instalación de una infraestructura de red. Las nuevas características mejoradas permiten a los hoteles recibir a los huéspedes con un breve video de presentación junto con el logotipo del hotel antes de ofrecer TV en vivo. De esta manera, los hoteles pueden mejorar su marca sin la necesidad de contar con una solución adicional. Los huéspedes pueden visualizar fácilmente ciertos recursos, como la hora, fecha e información del hotel, al igual que acceder a las características del televisor más utilizadas en el modo usuario. El Menú de Inicio personalizable reduce la carga del costo para los hoteles que carecen de presupuesto para una solución adicional mientras que simplifica la creación del Menú Inicio con la solución Hospitaility TV integrada.

ConnectShare™

ConnectShare™
Los medios de entretenimiento como películas, música e imágenes cobran vida en la pantalla con solo enchufar un dispositivo USB al televisor.

Control remoto multicódigo

Control remoto multicódigo
Aumenta la experiencia de visualización del huésped al quitar las molestas interferencias que generan otras señales remotas en aplicaciones, como en los gimnasios de los hoteles, donde hay diferentes televisores cerca entre sí. El control remoto multicódigo puede controlar hasta 10 televisores en forma individual dentro de la misma habitación.

Modo de seguridad

Modo de seguridad
Logra una gestión de contenido en pantalla única y sólida con el Modo Seguridad en las pantallas de la serie HD470. Mediante esta función, puedes inhabilitar funciones clave de las pantallas para evitar fácilmente que se modifiquen sus ajustes. También puedes bloquear el contenido no compatible o la transmisión de Teletexto (TTX) no deseado con una señal para mantener el control total del contenido en las pantallas de las habitaciones de huéspedes, incluyendo la entrada a través de los puertos HDMI® y USB. Esta característica también es muy beneficiosa para controlar las pantallas en entornos que necesitan de medidas de seguridad estrictas, como las cárceles.

Modo Deportes

Sports Mode
Los aficionados a los deportes no deben perder sus juegos favoritos cuando se hospedan en su hotel. Pueden ver cada gol o punto anotado con imagen y sonido superior, en sus habitaciones. Con el Modo Deportes, los huéspedes pueden usar un atajo para activar la imagen y sonido mejorados. El sonido mejorado crea un efecto de estadio superior y la calidad de imagen enriquecida muestra el campo de juego con colores vívidos. Con estas características, los huéspedes pueden tener una experiencia completa de entretenimiento envolvente en la habitación con los momentos clave del juego y la ovación del público.

La disponibilidad del Modo Deportes puede variar según región o país.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Screen Size

    32"
  • Resolution

    1366 x 768

Video

  • Picture Engine

    HyperReal
  • Clear Motion Rate

    120
  • Dynamic Contrast Ratio

    Mega contraste
  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Film Mode

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana