Contenido
COMPARAR

LED Signage

IL025E

  • Atrae a los clientes con una espectacular experiencia de visualización y una pantalla flexible de gran tamaño
  • Alcanza una presentación visual vívida con la calidad de video e imagen mejoradas
  • Ajusta el color y el brillo de la pantalla con la calibración del color avanzada de fábrica y de campo

LED Signage

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

Atrae a los clientes con una espectacular experiencia de visualización y una pantalla flexible de gran tamaño

Atrae a los clientes con una espectacular experiencia de visualización y una pantalla flexible de gran tamaño
La comunicación de las pantallas SMART LED de Samsung ofrece a las empresas la flexibilidad para ampliar y alinear la escala de composición de la pantalla según sus necesidades promocionales y, a su vez, permite crear una experiencia de visualización perfecta. Sin sacrificar la presentación y el rendimiento, el formato único del gabinete de la pantalla permite a las empresas ampliar el tamaño de la pantalla al añadirle gabinetes de comunicación LED. Cada nuevo gabinete mantiene un tamaño de píxel bajo de la pantalla (distancia entre píxeles) de 1.5 mm, que limita la disposición de los diodos para una imagen de alta resolución. Al combinarse con un diseño sin bisel, este tamaño de píxel bajo distintivo permite a la pantalla de comunicación LED de Samsung mostrar imágenes uniformes de manera continua sin distracciones para una visualización envolvente y mensajes impactantes.

Alcanza una presentación visual vívida con la calidad de video e imagen mejoradas

Alcanza una presentación visual vívida con la calidad de video e imagen mejoradas
El tamaño de píxeles de 2.5 mm de las pantallas de comunicación SMART LED de Samsung combina diodos de alto nivel con nuestra exclusiva tecnología que ofrece una calidad de imagen increíblemente real ya probada con pantallas de comunicación inteligentes y televisores Samsung. Fabricada con diodos de alto nivel, la pantalla de comunicación LED de Samsung brinda un contraste más profundo y un ángulo de visión más amplio. Además de estos beneficios, la pantalla de comunicación LED de Samsung utiliza tecnología probada en el mercado para una experiencia de visualización impecable. El optimizador de contraste automático de Samsung ajusta el contraste de manera precisa para crear negros más profundos y blancos más puros, mientras que la tecnología PurColor aumenta radicalmente el ajuste de color (más de siete veces) para crear sombras más detalladas y vivas. Un proceso de mejoras de cuatro pasos redefine la calidad de imagen mediante el análisis de gráficas, la eliminación de ruidos y la mejora del contenido de baja resolución con claridad UHD. A través de estas tecnologías avanzadas, la pantalla de comunicación LED de Samsung cautiva a los espectadores con la misma presentación vívida y experiencia de visualización superior que esperarían de los televisores y pantallas de comunicación SMART.

Ajusta el color y el brillo de la pantalla con la calibración del color avanzada de fábrica y de campo

Ajusta el color y el brillo de la pantalla con la calibración del color avanzada de fábrica y de campo
Cualquier inconsistencia en el color o en el brillo de la pantalla puede perjudicar el impacto de los mensajes y el rendimiento. Este ajuste se torna un desafío creciente para la comunicación LED basada en gabinete, ya que los usuarios deben asegurarse de que, al agregar o reemplazar gabinetes, el brillo coincida con el de los demás gabinetes.
Con una calibración del color en dos pasos, la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung de 1.5 mm de tamaño de píxeles elimina las brechas de expresión en el color y mantiene consistencia de presentación que previene dichas irregularidades. Un proceso riguroso de calibración de fábrica ajusta de manera independiente cada subpíxel para lograr una uniformidad de brillo precisa y cromaticidad de color en cada pantalla nueva. Además, el proceso de calibración de campo complementario de Samsung mantiene el valor del color, permitiendo, así, al propietario de la pantalla diagnosticar y corregir de manera fácil las variaciones. Si ocurre algún problema, los integradores de sistema solo necesitan tomar una imagen de la pantalla con una cámara digital y enviarla al Centro de Operaciones de Red de Samsung (NOC) para realizar un análisis inmediato y calibrarla de manera remota.

Mantén una alta confiabilidad con una estructura térmica resistente, con servicio previo y soporte continuo

Mantén una alta confiabilidad con una estructura térmica resistente, con servicio previo y soporte continuo
Diseñada para soportar condiciones ambientales rigurosas, la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung es resistente, asegura un rendimiento constante, y reduce el impacto del mantenimiento por los usuarios. La estructura de la pantalla con diseño térmico reduce automáticamente la temperatura en cada gabinete para las necesidades de contenido específicas, y reduce la alteración de la calidad debido a la acumulación del calor y los posibles costos elevados de refrigeración. El servicio de Samsung durante las 24 h, todos los días del año, ofrece soporte proactivo y reactivo para asegurar que los usuarios reciban un rendimiento continuo y de alta calidad para sus comunicaciones. Con el servicio previo dedicado, el Centro de Operaciones de Red de Samsung (NOC) evalúa y corrige los errores de puntos, temperatura y las irregularidades de energía automáticamente detectadas y transmitidas por cada pantalla LED. Si ocurren errores más complejos, el equipo de servicio posterior de Samsung trabaja en conjunto con el usuario para solucionar los inconvenientes de manera rápida para que, así, la pantalla recupere los niveles óptimos de rendimiento. Este soporte constante, junto con la estructura térmica mejorada de la pantalla de comunicación LED y las capacidades de detectar errores, brinda confiabilidad y eficiencia a largo plazo en cualquier entorno interior.

Simplifica la creación y la administración de contenido profesional y cautivante

Simplifica la creación y la administración de contenido profesional y cautivante
La pantalla de comunicación SMART LED de Samsung presenta una Caja de señal (S-Box) que brinda calidad de imagen superior, y aloja el software de administración de contenido profesional MagicInfo de la pantalla y la función de reproducción de medios sin necesidad de utilizar otro procesador de video. Los clientes que instalan la pantalla LED de 1.5 mm de tamaño de píxeles con S-Box pueden utilizar la solución del software MagicInfo de Samsung, que permite la creación y programación de contenido sin complicaciones a través de una interfaz sencilla. Dado que MagicInfo está disponible en forma estándar en todas las soluciones de pantallas de Samsung, los propietarios de pantallas que hayan instalado anteriormente alguna comunicación de Samsung basada en LCD pueden utilizar la plataforma de operación común sin ningún gasto adicional. Además, el sistema en chip (SoC) de S-Box permite un funcionamiento más estable y a largo plazo en comparación con las PC con Windows debido al sistema operativo incorporado de S-Box y las pequeñas cantidades de emisiones de calor.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana