Contenido

SBB-CQ7

SBB-CQ7

  • Mediante los módulos PC fáciles de instalar, las empresas pueden transformar las pantallas LED de formato grande (LFD) de Samsung en soluciones de cartelería digital con todo incluido que se adapten mejor a sus necesidades comerciales específicas

CaracterísticasImpresión

Optimiza el entorno de la pantalla con los módulos PC opcionales

Streamline the display environment with Optional PC modules
Mediante los módulos PC fáciles de instalar, las empresas pueden transformar las pantallas LED de formato grande (LFD) de Samsung en soluciones de cartelería digital con todo incluido que se adapten mejor a sus necesidades comerciales específicas. Integra un módulo a una pantalla LFD compatible para reproducir contenido de cartelería digital sin desarmar la unidad de la pantalla. Los módulos PC evitan la necesidad de cables y PC externos, lo que mantiene ordenado el entorno de la pantalla. Al usar un módulo PC no solo se reducen los gastos en equipos, sino que también se facilita la administración eficiente del espacio y genera un entorno simplificado.

• Instala fácilmente los módulos al integrar la unidad a una pantalla LFD de Samsung
• Elimina los equipos pesados e incómodos con el diseño ligero y delgado de los módulos
• Confía en el potente rendimiento que proporciona un procesamiento dual core o quad core
• Simplifica la creación de contenido para pantallas LFD con el software integrado para cartelería digital MagicInfo™ Premium de Samsung

Diseño delgado y ligero

Slim and lightweight design
El diseño elegante y delgado de este dispositivo posterior ahorra espacio y te permite mantener tu área profesional ordenada. A pesar de su diseño elegante, es una unidad potente con conectividad muy práctica y varios puertos USB que mejoran la conectividad, lo que permite controlar y administrar más fácilmente el contenido al tiempo que ofrece imágenes nítidas.

Fácil mantenimiento sin tener que desarmar

Easy Maintenance without dismantling
El beneficio de SBB-C Series es que es sumamente fácil de mantener. La principal diferencia es que si los productos LFD con PC integrado se dañan o no se pueden usar, se deben reemplazar por completo. Sin embargo, con SBB-C Series se pueden arreglar y mantener de forma sencilla y práctica, lo que garantiza un mayor rendimiento por más tiempo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Especificaciones mecánicas

  • Dimensiones

    Dimensión del set (Ancho x Alto x Profundidad)
    31 x 21.9 x 3.2 cm
  • Peso

    Peso del set
    1.8 kg
    Peso del paquete
    2.5 kg

Funciones generales

  • Internal Player

    Sistema operativo
    Windows Embedded Standard 7

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • CE DoC
    • CE DoC
      0.11 MB, pdf, INGLÉS
      2015.01.08
  • Otros manuales (1)
    • Manual de Usuario
      3.43 MB, pdf, COREANO, INGLÉS, CHINO, CHINO, FRANCÉS, ALEMÁN, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, JAPONÉS, Kazajstán, POLACA, PORTUGUÉS, RUSIA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO
      2015.01.08
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

productos similares

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana