Contenido
COMPARAR

MD40C

MD40C

  • Pantalla optimizada para tus necesidades comerciales fundamentales

CaracterísticasImpresión

Crea y gestiona contenido fácilmente en las pantallas todo en uno

La Samsung Smart Signage Platform (SSSP), integrada en las pantallas de la serie MDC, evita la necesidad de usar PC o reproductores de medios adicionales para generar y controlar el contenido local. Puedes crear y exhibir mensajes personalizados con solo algunos clics.
La potente SSSP tiene una CPU de doble núcleo con 1 GB de memoria, 4 GB de almacenamiento, un procesador de video de gran rendimiento y el software Samsung MagicInfo™ Premium S. Puedes crear y guardar mensajes mediante una interfaz fácil de usar, con plantillas de avisos gratuitas y herramientas simples para crear contenido rápidamente. MagicInfo™ Premium S Player de Samsung, que se incluye, reproduce contenido en paredes de video de hasta 4 x 4 y programa una amplia variedad de contenidos y archivos.

Software avanzado de gestión de contenido para una exhibición mejorada

Las pantallas de la serie MDC admiten un módulo PC Setback Box-C (SBB-C) desmontable, donde se puede instalar el software MagicInfo™ Premium i. Con SBB agregado a la pantalla, puedes usar características más avanzadas de gestión de contenido con menos desorden y mayor eficiencia en el uso del espacio.
MagicInfo™ Premium i Player, lo máximo dentro de la familia de reproductores de medios MagicInfo™, admite características mejoradas de exhibición de contenido. El reproductor se conecta al servidor de MagicInfo™ de Samsung para permitir la exhibición de contenidos Really Simple Syndication (RSS) y efectos especiales, y admite características avanzadas como contenido interactivo e integración con la información de la base de datos.

Muestra tus mensajes con calidad de imagen superior

Las pantallas serie MDC, con tecnología d-LED BLU, mejoran la exhibición de mensajes digitales con calidad de imagen superior. Puedes promover tus mensajes con colores nítidos y reales e intensos tonos de negro en toda la pantalla para atraer la atención de los clientes y diferenciar tu empresa de la competencia. La calidad de imagen envolvente con color negro más intenso es posible gracias a la nueva atenuación de retroiluminación, la que controla la retroiluminación LED en modo "atenuar" para realzar el contraste de color.
Además, la tecnología d-LED BLU ofrece un diseño de pantalla delgado, liviano y ecológico, que usa menos electricidad que las pantallas con luz fluorescente de cátodo frío (CCFL) convencionales para tener menores gastos operativos.

Exhibe contenido de forma óptima con la sencilla rotación de imagen

Crea contenido en modo retrato o paisaje y luego gíralo sin tener que modificarlo. Las pantallas de Samsung cuentan con una función giratoria y de rotación de imagen que exhibe contenido de manera horizontal o vertical, sin distorsión de relación. Haz girar el contenido con dos opciones de exhibición: relación original y relación completa.

Mantén tu mensaje en pantalla con el cambio automático de fuente

La función de Cambio de fuente automático de las pantallas serie MDC mantiene el contenido en exhibición de manera casi permanente y perfecta. Esta función cambia automáticamente desde una fuente de contenido a otra cuando la fuente original falla. La recuperación de fuente permite que una fuente de contenido se use como respaldo para la exhibición continua cuando no se puede utilizar otra. Esta flexibilidad garantiza que el contenido de tu empresa permanezca disponible cuando lo necesites.

Control remoto

Controlar varias pantallas de manera remota ahora es más fácil con Samsung. Se pueden controlar en forma simultánea con RS-232C para dispositivos cercanos o con RJ-45 y la tarjeta LAN integrada para pantallas ubicadas a gran distancia. Los usuarios pueden controlar las pantallas a través del programa Control multipantalla (MDC) de Samsung o cualquier otro programa de control admitido por el protocolo.

Magic Clone

Con Magic Clone de Samsung, aplica fácilmente los ajustes a las pantallas en diversos lugares sin tener que configurar cada pantalla por separado. Programa una pantalla con ajustes como volumen, brillo y más. Después de actualizar la primera pantalla, guarda los ajustes en un dispositivo USB o unidad externa. Posteriormente, conecta dicho dispositivo a las otras pantallas para copiar las opciones de la primera.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz

Panel

  • Diagonal Size

    40"
  • Tipo

    LED BLU de 60 Hz
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch(mm)

    0.15375 (H) x 0.46125 (V)
  • Area de Display activa

    885.6 (H) x 498.15 (V)
  • Brillo

    350 nit
  • Ratio de contraste (dinámico)

    5000 : 1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178° : 178°
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    8 ms
  • Color de Dispaly

    16.7 M
  • Color Gamut

    72%

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana