Contenido
COMPARAR

DH48D

DH48D

  • Una solución de cartelería digital de primer nivel diseñada para durabilidad y alto brillo Una solución de cartelería digital de primer nivel diseñada para durabilidad y alto brillo

CaracterísticasImpresión

Ofrezca una experiencia visual envolvente con imágenes nítidas

Ofrezca una experiencia visual envolvente con imágenes nítidas
La cartelería digital Series DHD cuenta con tecnología muy avanzada para producir una constante experiencia visual envolvente. Esta solución de cartelería profesional ofrece un brillo de 700 nit, para transmitir imágenes muy claras y vívidas en diversas condiciones de iluminación. La solución es ideal para proporcionar información en áreas donde se requiere una magnífica legibilidad, como terminales de pasajeros, centros comerciales y otros entornos con mucha luz.

Simplifique la presentación de contenido con una solución all-in-one sin problemas

Simplifique la presentación de contenido con una solución all-in-one sin problemas
Mejore la productividad y reduzca los gastos operativos al instalar y configurar la solución de cartelería de manera más fácil. Con la solución integrada SSSP all-in-one de segunda generación no es necesario tener un computador o un reproductor de medios para optimizar el funcionamiento de la cartelería digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO). Para una mayor eficiencia, el proceso de implementar y compartir contenido se simplifica gracias a una conexión de red sin PC, que le permite insertar una unidad USB y enlazar varias pantallas mediante una configuración de cadena tipo margarita.

Acelere el rendimiento de la empresa con la solución avanzada SSSP de segunda generación

Acelere el rendimiento de la empresa con la solución avanzada SSSP de segunda generación
La cartelería digital Series DHD cuenta con una solución SSSP mejorada de segunda generación. El nuevo procesador SoC Quad Core mejora el rendimiento con una velocidad de procesamiento mucho más rápida, a fin de emitir su mensaje sin problemas. La potencia aumentada permite una capacidad de cartelería digital interactiva, disponible para todos los tamaños a través de una Touch Overlay opcional. Esta función innovadora amplifica su mensaje con interactividad atractiva, sin necesidad de usar un computador. Ahora, las escuelas, las corporaciones y otras empresas pueden ofrecer cartelería interactiva con menos gastos y dificultades. Además, la solución SSSP de segunda generación admite un tamaño de imagen en imagen (PIP) sobre el 50% de la superficie de cartelería digital para tener excelencia operativa, en comparación con menos del 50% de la cartelería digital Dual Core.

Administre de manera inalámbrica la cartelería digital, prácticamente en cualquier momento y lugar, con un dispositivo móvil

Administre de manera inalámbrica la cartelería digital, prácticamente en cualquier momento y lugar, con un dispositivo móvil
La cartelería digital Series DHD está equipada con un módulo Wi-Fi que le permite transferir, reproducir, compartir y programar con gran facilidad el contenido sin necesidad de una conexión física. Olvídese de los cables y puertos conectores. Gracias a las funciones de control a través de aplicaciones móviles e intercambio de contenido, puede implementar y administrar contenido desde cualquier lugar con un smartphone, computador o tablet habilitado con Wi-Fi para una máxima flexibilidad. El módulo Wi-Fi incluso le permite configurar e implementar contenido de manera inalámbrica en nuevas instalaciones de cartelería digital. Esta función es ideal para espacios donde resulta difícil instalar cables.

Administre fácilmente la cartelería digital con una interfaz de inicio simplificada, además de herramientas y plantillas

Administre fácilmente la cartelería digital con una interfaz de inicio simplificada, además de herramientas y plantillas
Disfrute de un control intuitivo y táctil de las funciones de cartelería digital con el nuevo diseño de la interfaz de usuario para la pantalla de inicio. Puede acceder a las funciones más utilizadas desde la pantalla de inicio por medio de un nuevo diseño de matriz con botones de menú grandes para una mayor facilidad de uso. En la pantalla de inicio también podrá ver una serie de configuraciones de menú personalizables, donde se puede cambiar la selección predeterminada y agregar los menús que se utilizan con mayor frecuencia para tener acceso más rápido. Gracias a la incorporación de la Touch Overlay opcional, la interfaz del inicio se convierte en una experiencia de usuario activada con el tacto.
La cartelería digital Series DHD también proporciona efectivas herramientas de administración de contenido, actualizadas para el uso en su empresa. Algunas funciones son:
* Capacidad de canales múltiples. Ofrezca diversos contenidos programados en varios canales para desplegar mensajes personalizados.
* Reproductor de respaldo. Mantenga la productividad en todo momento, incluso ante situaciones imprevistas.
* Programación de eventos. Cree y exhiba fácilmente una programación de eventos para público de todo tipo y actualice de manera automática el contenido al cambiar la programación.
* Folleto electrónico. Diseñe y distribuya folletos electrónicos según la programación de contenido para divulgar mensajes masivos con eficacia. Los usuarios pueden hojear fácilmente el folleto electrónico para encontrar contenido específico y compartirlo con los clientes, tal como lo harían con un folleto de papel.

Genere contenido con mayor facilidad y comodidad que antes gracias a los 100 tipos de plantillas prediseñadas, destinadas a distintos mercados verticales. Ahorre tiempo y esfuerzo al crear y exhibir su mensaje de manera simple y eficaz, sin ayuda profesional.

Dé estilo a la decoración gracias a la elegante cartelería digital con colorización personalizable

Dé estilo a la decoración gracias a la elegante cartelería digital con colorización personalizable
Mejore su ambiente comercial y la imagen de su marca con el diseño elegante y moderno de la cartelería digital Series DHD. La cartelería digital ofrece bordes ultradelgados de 9,5 mm (0,37 pulg.) con biseles decorativos en negro mate, negro jaspeado, madera o titanio, que se pueden instalar opcionalmente para combinar con el entorno. Un perfil de 52,4 mm (2,06 pulg.) y el logotipo estilo etiqueta invisible también garantizan que la cartelería digital se ajuste al diseño interior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    48"
  • Panel Type

    D-LED BLU de 60 Hz
  • Resolution

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.183 (H) x 0.549 (V)
  • Active Display Size (HxV)

    1,054.08 (H) x 592.92 (V)
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 : 178
  • Response Time

    8 ms
  • Display Color

    Dithering de 10 bits - 1.07 millones de colores
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz
  • Brightness

    700 nit

Conexión

  • RGB In

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Video In

    HDMI1, Componente (CVBS común)
  • Audio In

    Miniconector estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (salida de puente)
  • Audio Out

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana