Contenido
COMPARAR

ME55C

ME55C

  • Transmite mensajes comerciales con claridad gracias a la magnífica pantalla ecológica

CaracterísticasImpresión

Mejora la legibilidad con la extraordinaria calidad de imagen

La serie MEC de Samsung ofrece imágenes de gran calidad sin la distorsión, efecto borroso o resplandor inherente de los proyectores tradicionales, a fin de exhibir presentaciones productivas y sin distracciones. El panel ultranítido permite imágenes más definidas, con más detalles y de calidad mejorada. Además, reduce la dispersión y reflexión de la luz para mejorar la legibilidad. La relación de contraste mejorada y el alto brillo admiten visualizaciones más atractivas y vívidas con imágenes llenas de detalles.

Una solución integrada que ofrece una nueva experiencia en avisos digitales

La solución Samsung Smart Signage Platform (SSSP) está integrada en las pantallas de Samsung, lo que brinda una CPU de doble núcleo y una combinación de reproductor de medios y la solución de pantalla integrada, MagicInfo™ Premium S Player. Esta solución evita que se necesiten módulos PC adicionales, a la vez que reduce los problemas de instalación y mantenimiento. Con MagicInfo™ Premium S Player integrado, las empresas pueden crear, programar e implementar contenido sin esfuerzo. Se pueden transmitir diversos tipos de contenido en forma simultánea y continua gracias a la CPU de doble núcleo y el almacenamiento de 8 GB, además de un procesador de video de gran rendimiento integrado en un solo chip. Ahorra más al pagar menos por una pantalla integrada con un reproductor de medios y una solución de administración de primer nivel.

Crea, exhibe y administra; todo mediante pasos simples y fluidos

La solución integrada MagicInfo™ Premium S Player de Samsung se diseñó para crear, implementar y exhibir contenido fácilmente e incluso administrar las operaciones de visualización.
● Fácil creación de contenido:
Crea contenido multimedia e interactivo fácilmente con las plantillas preparadas y personaliza mensajes convincentes usando la función de arrastrar y soltar y la interfaz de usuario intuitiva.
● Implementación de contenido fácil y eficiente:
Reproduce contenido en varias pantallas desde un PC central, directamente desde el almacenamiento interno o la unidad USB con solo conectar y reproducir.
● Funcionamiento sencillo de la pantalla:
Monitorea y programa distintos tipos de contenido en varias pantallas desde un punto central de manera eficiente y sin problemas.
Estas características de la solución MagicInfo™ Premium S Player de Samsung se incluyen sin costo adicional.
Con MagicInfo™ Premium S Player, monitorear el estado de la pantalla y controlar su funcionamiento ahora es mucho más fácil.

Proyecta imágenes a gran escala con menos consumo de energía

La serie MEC de Samsung es económica y cuida el medio ambiente. La pantalla LED de borde delgado de la serie MEC cuenta con lámparas LED ubicadas a ambos lados del panel. Las lámparas emiten luz en los lados de la pantalla, lo que da como resultado una pantalla mucho más delgada que requiere menos lámparas que los paneles convencionales. Con menos lámparas LED se reduce el consumo de energía y la emisión de calor, y se obtiene un diseño delgado y liviano. Gracias a estas mejoras se puede generar un ambiente más agradable para los espectadores que están cerca de las pantallas.

Múltiples opciones de conectividad para mayor control

La serie MEC de Samsung ofrece una potente conectividad, incluso cuando se usan las conexiones RJ45 y RS-232, única opción de las pantallas de la competencia. Con la línea de pantallas LFD LED de Samsung, ambos tipos de redes se pueden usar al mismo tiempo. Mediante una salida de puente digital DVI, una sola imagen de presentación se puede compartir con pantallas cercanas. Esta función evita comprar distribuidores de señal de video aparte para cada dispositivo, lo que reduce más los gastos en equipos.

Mayor flexibilidad de la pantalla con rotación de imagen

La serie MEC ofrece la función de rotación de imagen, que permite cambiar la orientación de la imagen de retrato a paisaje para una mayor flexibilidad de la pantalla. Por comodidad, al rotar la imagen existen dos opciones de relación disponibles: relación original o relación automática de tamaño completo. La calidad de las imágenes se mantiene cuando se giran, sin pérdida de relación.

Optimiza la funcionalidad y durabilidad con la opción de vidrio protector

La opción de vidrio protector resguarda la pantalla de daños potenciales producidos por el contacto con objetos peligrosos. Ofrece una protección resistente en ambientes comerciales. Con la opción de vidrio protector sobre la pantalla, el elegante diseño sin borde se integra bien con el entorno.

Atrae a los espectadores con la opción de módulo táctil interactiva

La opción de módulo táctil transforma la pantalla en una solución táctil dinámica. La capacidad táctil agregada realza la experiencia del usuario al permitir que interactúe con el contenido. La capacidad multitoque de hasta seis puntos ofrece una experiencia satisfactoria a múltiples usuarios en forma simultánea. Los monitores de 32 a 55 pulgadas cuentan con un panel táctil de tipo infrarrojo (IR).

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz

Panel

  • Diagonal Size

    55"
  • Tipo

    e-LED BLU de 120 Hz
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch(mm)

    0.21 (H) x 0.63 (V)
  • Area de Display activa

    1,209.6 (H) x 680.4 (V)
  • Brillo

    450 nit - Por determinar
  • Ratio de contraste (dinámico)

    5000 : 1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178° / 178°
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    8 ms
  • Color de Dispaly

    Dithering de 10 bits - 1.070 millones de colores
  • Color Gamut

    72%

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Guía Rápida
    • Guía Rápida
      3.2 MB, pdf, COREANO, INGLÉS, CHINO, CHINO, FRANCÉS, ALEMÁN, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, JAPONÉS, POLACA, Portugués (europeo), RUSIA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO
      2014.12.08
  • Otros manuales (4)
    • CE DoC
      0.13 MB, pdf, COREANO, INGLÉS, CHINO, CHINO, FRANCÉS, ALEMÁN, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, JAPONÉS, POLACA, Portugués (europeo), RUSIA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO
      2014.12.08
    • Guía Rápida
      5.9 MB, pdf, INGLÉS, FINLANDIA, ESPAÑOL
      2013.05.03
    • Manual de Usuario
      5.91 MB, pdf, INGLÉS
      2013.04.02
    • Manual de Usuario
      6.1 MB, pdf, ESPAÑOL
      2013.04.02
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana