Contenido
COMPARAR

ME75C

ME75C

  • La ME75C de Samsung es una pantalla grande con calidad de imagen e interactividad fabulosas para impresionar
  • Gracias a la versatilidad de convertirse en proyector, pantalla táctil interactiva o pizarra, las pantallas de 75 pulgadas te permiten compartir información con el público donde quieras: en salas de clases, conferencias de negocios y cualquier lugar donde desees atraer a los espectadores

CaracterísticasImpresión

Mejora la comunicación visual y aumenta la productividad

Mejora la comunicación visual y aumenta la productividad
Las pantallas ME75C son una opción excepcional, por sobre proyectores y telones, para presentar contenido en una sala de reuniones. Estas pantallas para cartelería digital, delgadas, livianas y con bordes finos, son fáciles de instalar y operar. A diferencia del contenido proyectado en una sala oscura, las presentaciones con estas pantallas mantienen la calidad de la imagen gracias a relaciones de color amplias, tonos negros intensos e imágenes nítidas, incluso con luz brillante. Lo que se muestra en las pantallas ME75C casi no presenta distorsiones. Las imágenes no se ven borrosas cuando se toca la pantalla. No hay luz de proyector que encandile al presentador y este tampoco genera una sombra sobre la superficie. Una menor reflexión y dispersión de la luz permite que el contenido sea más fácil de leer, lo que mejora la concentración del público.
Gracias a todas estas características, las pantallas ME75C son la alternativa perfecta en lugar de un proyector y un telón; además, la zona de presentación se mantendrá despejada de equipos y cables. Y sin ampolletas que reemplazar y con un menor mantenimiento general que un proyector, las pantallas ME75C duran más.

Convierte la pantalla para cartelería digital en un e-Board para mayor interacción

Convierte la pantalla para cartelería digital en un e-Board para mayor interacción
Usa la pantalla ME75C como un e-Board interactivo para generar un entorno de aprendizaje cautivador con la instalación de una cubierta táctil opcional y el software MagicIWB™ 2.0 de Samsung. Gracias a la cubierta, el profesor puede enseñar en forma dinámica al dibujar y escribir directamente en la pantalla. Esta presentación visualmente atractiva aumenta el interés de los estudiantes y promueve una mejor interacción que con las pizarras convencionales. El contenido de la pantalla se lee fácilmente gracias a la película antirreflectante de la cubierta. Esta película también ofrece una superficie lisa para escribir y una sensación de auténtica escritura, con el fin de mejorar más la entrega de información. Además, la cubierta táctil no afecta mayormente el poco grosor de la pantalla ni bloquea sus bordes delgados. Incluso con la cubierta táctil instalada, la elegante pantalla ME75C es el complemento ideal para la decoración de la sala de clases.
La pantalla ME75C, en conjunto con el software opcional MagicIWB™ 2.0 Basic o MagicIWB™ 2.0 Full de Samsung, que ofrecen mayor soporte para contenido como textos, videos y archivos de presentación, puede enriquecer la experiencia de aprendizaje con mayor interactividad. Además, el software MagicIMS™ 2.0 de Samsung también se puede comprar para controlar y administrar eficazmente la función de pantalla compartida entre la pizarra interactiva y los computadores de los estudiantes.

Crea, exhibe y administra contenido sin esfuerzo con la Samsung Smart Signage Platform integrada

Crea, exhibe y administra contenido sin esfuerzo con la Samsung Smart Signage Platform integrada
La Samsung Smart Signage Platform (SSSP) está incluida en las pantallas de Samsung, y cuenta con un procesador Dual-Core y una combinación de reproductor de medios y la solución de pantalla integrada, MagicInfo™ Premium S Player. Con esta solución no se requieren módulos PC adicionales, lo que simplifica la instalación y el mantenimiento al ofrecer todas las funciones necesarias para la operación en una sola pantalla.
Con MagicInfo Premium S Player integrado, puedes crear, programar e implementar contenido sin esfuerzo. Se pueden transmitir diversos tipos de contenido en forma simultánea y continua gracias al procesador Dual-Core y el almacenamiento de 4GB, además de un procesador de video de gran rendimiento integrado en un solo chip. Ahorra más al pagar menos por una pantalla integrada con un reproductor de medios y una solución de administración de primer nivel.
Puedes crear contenido multimedia e interactivo fácilmente con las plantillas preparadas. Personaliza tu mensaje usando la interfaz de usuario intuitiva. El contenido se puede mostrar en varias pantallas desde un PC central, directamente desde el almacenamiento interno o desde la unidad USB con conectar y reproducir. También puedes monitorear y programar de manera eficiente distintos tipos de contenido en varias pantallas desde un punto central. Estas características de la solución MagicInfo Premium S Player de Samsung se incluyen sin costo adicional. Con SSSP y MagicInfo Premium S Player, monitorear el estado de la pantalla y controlar su funcionamiento ahora es mucho más fácil.

Conexión inalámbrica para mostrar diversos tipos de contenido

Conexión inalámbrica para mostrar diversos tipos de contenido
Ya no se necesitan cables para conectarse desde un módulo PC o cualquier otro dispositivo a la pantalla y transmitir el contenido. La función Wi-Fi se incluye en las pantallas ME75C gracias a la plataforma Intel® WiDi 2.0 (Wireless Display). Usa la función Device to Display para copiar de forma inalámbrica el contenido de la pantalla a laptops, tablets o smartphones en la misma sala, o desde un dispositivo a la pantalla. También puedes reproducir contenidos distintos en cada dispositivo y en la pantalla ME75C. Las pantallas ME75C, al no necesitar conexión por cables, disminuirán el costo de instalación y simplificarán el funcionamiento de las pantallas en muros de video o carcasas. Además, se incluye soporte para resolución Full High Definition y audio de 5.1 canales para transferencias de videos, imágenes y audio de gran calidad, lo que te permitirá impresionar al público con tus presentaciones.

Mejora la exhibición de contenido con el software de administración avanzada en el módulo PC opcional

Mejora la exhibición de contenido con el software de administración avanzada en el módulo PC opcional
Las pantallas ME75C admiten los módulos PC Setback Box-C (SBB-C) y Plug-in Module-B (PIM-B) desmontables, donde se puede instalar el software MagicInfo™ Premium i y MagicIWB para mejorar el uso de la cartelería digital y adaptarlo a diversas configuraciones y necesidades. Con estos módulos PC opcionales agregados a la pantalla, puedes usar características avanzadas de administración de contenido para tus objetivos comerciales y educativos, al tiempo que ahorras espacio y reduces el desorden. Para usar la pantalla para cartelería como un e-Board, conecta el PIM-B opcional preinstalado con MagicIWB™ Basic, y disfruta de los beneficios de la interacción mejorada.

Aumenta la flexibilidad de la pantalla con la rotación automática de imagen

Aumenta la flexibilidad de la pantalla con la rotación automática de imagen
Ya sea que crees contenido en modo retrato o paisaje, puedes girarlo sin tener que modificarlo. Las pantallas ME75C cuentan con una función giratoria y de rotación de imagen que exhibe contenido de manera horizontal o vertical, sin distorsión de relación. Gira el contenido en forma automática con dos opciones de exhibición: relación original y relación completa. Estas opciones mantienen la calidad de las imágenes cuando se giran, sin pérdida de relación.

Mantén tu mensaje en pantalla con el cambio automático de fuente

Mantén tu mensaje en pantalla con el cambio automático de fuente
La función de Cambio de fuente automático de las pantallas ME75C mantiene el contenido en exhibición de manera casi permanente y perfecta. Esta función cambia automáticamente desde una fuente de contenido a otra cuando la fuente original falla. La recuperación de fuente permite que una fuente de contenido se use como respaldo para la exhibición continua cuando no se puede utilizar otra. Esta flexibilidad garantiza que el contenido de tu empresa permanezca disponible cuando lo necesites.

Controla la conectividad con múltiples opciones

Controla la conectividad con múltiples opciones
Las pantallas ME75C ofrecen conectividad potente gracias a las conexiones RJ45 y RS-232, que se pueden usar en forma simultánea. Mediante una salida de puente digital DVI, una sola imagen de presentación se puede compartir con pantallas para cartelería digital cercanas. Esta función evita comprar distribuidores de señal de video aparte para cada pantalla, lo que reduce más los gastos en equipos.
Las pantallas ME75C también admiten High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) mediante una interfaz DisplayPort® 1.2. Gracias al soporte para HDCP, LiveTV®, Blu-ray Disc™ y otros contenidos HDCP se pueden exhibir sin utilizar un distribuidor de HDCP.

Aplica la configuración fácilmente en varias pantallas con Magic Clone

Con Magic Clone de Samsung, puedes aplicar fácilmente los ajustes a las pantallas en diversos lugares sin tener que configurar cada pantalla por separado. Programa una pantalla con ajustes como volumen, brillo y otros, y guárdalos en una unidad externa o dispositivo USB. Posteriormente, conecta dicho dispositivo a las otras pantallas para copiar los ajustes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • H-Scanning Frequency

    30 - 81 KHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    56 - 85 Hz

Panel

  • Diagonal Size

    75"
  • Tipo

    LED BLU de 240 Hz
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch(mm)

    0.2865 (H) x 0.8595 (V)
  • Area de Display activa

    1650.24 (H) x 928.26 (V)
  • Brillo

    550 cd/m²
  • Ratio de contraste (dinámico)

    5000 : 1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178° / 178°
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    8 ms
  • Color de Dispaly

    Dithering de 10 bits - 1,070 millones de colores
  • Color Gamut

    72%
  • Ratio de contraste

    10000 : 1 (modo AV)

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana