Contenido
COMPARAR

QM85D

QM85D

  • Deliver your business message in ultra-realistic detail

CaracterísticasImpresión

Muestre contenido con detalles ultrarrealistas y colores vivos

Muestre contenido con detalles ultrarrealistas y colores vivos
SMART Signage Series QMD ofrece cuatro veces la resolución FHD en la misma zona de la pantalla, lo que permite la recreación más precisa posible de los detalles. Incluso textos pequeños se ven nítidos y sin distorsión gracias a la alta densidad de píxeles. La tecnología de aumento de escala de Samsung ajusta el contenido de menor resolución para mostrarlo de manera óptima en las pantallas Series QMD con resolución UHD. Además, la Series QMD admite conectividad DisplayPort® (DP) 1.2, que puede transmitir video UHD a una velocidad de actualización de 60 Hz. Esta mayor velocidad garantiza una reproducción de video perfecta sin irregularidades, las que por lo general se observan en pantallas convencionales con una velocidad de actualización de 30 Hz, para una auténtica experiencia UHD. La Series QMD también ofrece imágenes más vívidas gracias a las pantallas de alto brillo y la avanzada tecnología de visualización de Samsung.

Mejore la eficiencia al mostrar contenido de cuatro pantallas FHD en una sola pantalla UHD

Mejore la eficiencia al mostrar contenido de cuatro pantallas FHD en una sola pantalla UHD
Con la Series QMD puede proporcionar más información usando menos unidades al mostrar el equivalente de cuatro pantallas FHD en una sola pantalla UHD. Esta característica incluye la capacidad de mostrar contenido de cuatro dispositivos distintos en la misma pantalla, sin tener que mezclar el contenido primero en un computador aparte, para una administración simplificada del mismo. Tampoco se requieren componentes especiales de terceros.
Diversas opciones de imagen en imagen (PIP) y pantalla dividida son posibles para un uso más dinámico y eficiente del equipo, como mostrar una videoconferencia en gran parte de la pantalla junto con documentos de consulta de otro dispositivo en otra parte de ella. Las tiendas minoristas pueden mostrar una imagen grande del producto con una lista de especificaciones al lado, en la misma pantalla. Al usar una sola pantalla en lugar de varias, la instalación se simplifica para permitir una mayor eficiencia. Además, SMART Signage Series QMD incluye tres DP (1.2 x 2, 1.1 x 1), tres puertos High-Definition Multimedia Interface® (HDMI), puertos DVI y un puerto D-sub para mayor flexibilidad.

Aumente el uso con configuraciones flexibles y funcionamiento de 16 horas diarias

Aumente el uso con configuraciones flexibles y funcionamiento de 16 horas diarias
La Series QMD se diseñó para satisfacer las exigencias de entornos comerciales tradicionales, con confiabilidad de 16 horas diarias y características flexibles para mejorar la visualización. Entre las características están el modo giratorio, que le permite instalar las pantallas en una orientación vertical u horizontal para ajustarlas a su entorno, mientras siguen ofreciendo las asombrosas cualidades de la cartelería digital. Además, el diseño moderno y elegante de las pantallas combina con casi cualquier entorno comercial, lo que realza el ambiente.

Cree una zona de visualización optimizada con la opción de SBB desmontable de Samsung

Cree una zona de visualización optimizada con la opción de SBB desmontable de Samsung
Debido a que la resolución UHD es relativamente nueva en el mercado, pocos reproductores de medios admiten la transmisión UHD. Para satisfacer esta demanda, Samsung planea lanzar un dispositivo posterior (SBB) para UHD opcional a fines del tercer trimestre de 2014. El SBB de tamaño pequeño se diseñó para colocarlo en la parte posterior de las pantallas Series QMD, lo que simplifica la instalación además de evitar el enredo de cables y la necesidad de tener espacio para un reproductor de medios. El SBB de gran rendimiento cuenta con un procesador Intel® Core™ i5 Haswell de cuarta generación con una memoria DDR3 de 4 GB, e incluye el software Samsung MagicInfo® que permite una fácil administración de contenido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    85"
  • Panel Type

    LED BLU Slim Direct de 120 Hz
  • Resolution

    3,840 x 2,160 (16 : 9)
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.1625 x 0.4875 (mm)
  • Active Display Size (HxV)

    1,872 (H) x 1,053 (V) 
  • Brightness (Typical)

    500 nit
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 / 178
  • Response Time

    6 (típico)
  • Display Color

    16.7 millones (True Display), 1,070 millones (dithering de 10 bits)
  • Color Gamut

    72%
  • Peak Luminance Ratio

    81%

Conexión

  • RGB In

    D-Sub, DVI-D, Display Port 1.2 (2), Display Port 1.1 (1)
  • Video In

    HDMI (3)
  • Audio In

    Miniconector estéreo
  • Audio Out

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana