Contenido

CaracterísticasImpresión

Versatilidad para las necesidades de la pantalla de tu negocio

Versatilidad para las necesidades de la pantalla de tu negocio
Small Signage de Samsung cumple con la confiabilidad y durabilidad que demanda el entorno comercial. Los negocios ya no deben depender de las alternativas de tabletas orientadas al consumidor que pueden fallar o perder calidad de imagen al usarlas durante mucho tiempo en entornos de venta minorista y profesional. Con desempeño garantizado durante 16 horas al día, 7 días de la semana y con garantía de dos años, puedes operar con confianza la pantalla de tamaño pequeño al ritmo de tu negocio.
Más allá de la confiabilidad, Small Signage de Samsung expande la funcionalidad y conveniencia con conectividad avanzada a varios dispositivos. A diferencia de las tabletas adaptadas a consumidores que pueden necesitar de un enrutador o conexión separada, la pantalla DBE-T cuenta con WiFi integrado para permitir compartir la pantalla entre computadoras, tabletas y Smartphone. Además, la pantalla DBE-T ofrece puertos para HDMI, canal de bajada y de subida de USB y tarjetas SD, que mejoran la productividad y eliminan el desorden en el lugar que distrae de manera potencial. Como una solución SMART signage altamente apta y confiable, la pantalla DBE-T de Samsung es la alternativa de tableta perfecta para adaptar las necesidades de su dispositivo.
*El periodo y los términos de garantía varían según el país de venta.

Eleva la Experiencia del cliente a través de Interactive Touch y Dynamic Sound

Eleva la Experiencia del cliente a través de Interactive Touch y Dynamic Sound
La pantalla Small Signage DBE-T de Samsung transforma el compromiso del cliente en una experiencia multisensorial. La pantalla táctil interactiva con cinco puntos y capacidad táctil en dos líneas hace que la navegación por el producto y servicio sea amigable para el usuario y que se pueda personalizar. Esto ayuda a fomentar el compromiso con el cliente, que a su vez, conduce a nuevas oportunidades de ganancias. Como una pantalla sin computadora, la función táctil de las pantallas DBE-T está completamente integrada. Ya que DBE-T elimina la necesidad de una computadora separada o software de gestión de contenido, los negocios pueden implementar la solución integrada sin incurrir en costos de equipo adicional e instalación. Los altavoces de 5W integrados elevan la interactividad mediante la conexión del contenido en pantalla con el sonido dinámico. Al combinar estas dos características de calidad profesional con la apariencia elegante de la pantalla y el diseño de bisel uniforme, la DBE-T crea una experiencia verdaderamente memorable.

Gestiona diferentes tipos de contenidos en forma cómoda y simple mediante una plataforma avanzada de gestión de contenido.

Gestiona diferentes tipos de contenidos en forma cómoda y simple mediante una plataforma avanzada de gestión de contenido.
Ofrece contenidos ricos gracias al reproductor multimedia integrado y al administrador simplificado de la serie DBE, a través de la plataforma de comunicación SMART Samsung (SSSP) de 3ra generación. La actualización de memoria interna de 4 a 8 GB mejora el uso de la pantalla. El SSSP incorporado, todo en uno de 3ra generación elimina la necesidad de una PC o un reproductor separado para brindar un funcionamiento más simple de la pantalla digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO).

La nueva MagicInfo S3, una solución de gestión de contenido integrada al SSSP de 3ra generación, te permite crear, implementar y gestionar contenidos de forma más fácil que con las versiones anteriores, gracias a las IU y UX mejoradas. La MagicInfo S3 impulsa la SSSP de 3ra generación, una plataforma abierta que es compatible con diferentes software de terceros para obtener mayor flexibilidad y simplicidad de uso con otras aplicaciones.

Gestiona fácilmente las pantallas digitales gracias a la página principal de IU simplificada

Gestiona fácilmente las pantallas digitales gracias a la página principal de IU simplificada
Aumenta la eficiencia y productividad gracias al nuevo diseño del menú principal de la IU, que muestra las funciones de uso frecuente en un nuevo diseño con botones grandes. Simplifica el uso mediante diferentes configuraciones de menú personalizables que permiten un acceso simple a los menús más utilizados. Genera contenidos en forma más fácil y cómoda que nunca, gracias a los nuevos diseños de plantillas del menú principal para diferentes mercados para aplicaciones verticales como tiendas, restaurantes de comida rápida, terminales y vestíbulos. Aprovecha estas plantillas profesionales para crear y diseñar contenidos en posición vertical u horizontal. Asimismo, convierte el menú principal en una experiencia de usuario activada por el tacto al agregar la capa táctil opcional.

Una solución de gestión de contenido económica diseñada para tu pequeña empresa.

Una solución de gestión de contenido económica diseñada para tu pequeña empresa.
Si bien los propietarios de las pequeñas y medianas empresas (small- and mid-sized businesses, SMB) y las empresas de oficinas pequeñas / oficina en el hogar (small office / home office, SOHO) no necesitan conectar varias pantallas con datos en tiempo real o que cambian con frecuencia como necesitan los gerentes de contenido corporativo o los grandes minoristas, todavía valoran la conveniencia y eficiencia de la gestión de contenido efectiva. Como una alternativa a MagicInfo DataLink, la solución de Módulo de datos de Samsung esta específicamente diseñada con los usuarios de SMB y SOHO presentes. En lugar de necesitar un servidor de MagicInfo y cargo de licencia de DataLink, el Módulo de datos integrado se conecta con el almacenamiento de datos local existente del propietario del negocio*. Entonces la información se comparte automáticamente desde el almacenamiento de datos y se transmite a la herramienta de MagicInfo Author. Mediante el uso de Small Signage de Samsung compatible con Módulos de datos, los propietarios de los negocios SMB y SOHO pueden compartir el contenido puntual e informativo de manera más eficiente con un costo total reducido de propiedad (TCO).
*El servidor de datos debe ser MS-SQL.

Gestiona el contenido en tiempo real y en varias pantallas a través de la compatibilidad con servidor de datos

Gestiona el contenido en tiempo real y en varias pantallas a través de la compatibilidad con servidor de datos
Para entornos minoristas, corporativos y de transporte donde se instalan pantallas múltiples y necesitan ser administradas en forma remota, como QSR, tiendas de comestibles, salas de conferencias y aeropuertos, el tiempo y esfuerzo necesario para actualizar los datos de cambio frecuente en tiempo real pueden deteriorar las operaciones comerciales y la efectividad del personal. Como una solución de gestión de contenido basada en servidor, el programa* de gestión de contenido MagicInfo DataLink de Small Signage de Samsung se adapta de manera ideal para abordar estos escenarios de uso demandantes.
La solución MagicInfo DataLink permite a los gestores de contenido actualizar fácil e instantáneamente la información entre las pantallas basándose en los datos de cambio frecuente, como el tipo de cambio y las listas de espera de los clientes, mientras el servidor de DataLink y la herramienta MagicInfo Author comparten la información automáticamente desde un servidor administrativo designado por el usuario. Como resultado, puedes recuperar, actualizar y transmitir el contenido y mejorar el conocimiento y satisfacción del cliente con mayor comodidad y menos esfuerzo necesario.
*MagicInfo DataLink requiere de un cargo de licencia por separado, el precio está sujeto a cambios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    10.1"
  • Panel Type

    60 Hz E-LED BLU
  • Resolution

    1280 x 800
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.1695 (H) x 0.1695 (V) (EST.)
  • Active Display Size (HxV)

    217 (H) x 135.6 (V)
  • Brightness (Typical)

    400 cd/m²
  • Contrast Ratio

    900 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 : 178
  • Response Time

    30 ms
  • Display Color

    16.7 M
  • Color Gamut

    50%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHZ
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 HZ
  • Dynamic Contrast Ratio

    50000 : 1

Conexión

  • Video In

    HDMI1
  • Audio Out

    1

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      3.89 MB, pdf, ESPAÑOL
      2015.07.03
  • Otros manuales (2)
    • Manual de Usuario
      3.62 MB, pdf, INGLÉS
      2015.07.03
    • Guía Rápida
      2.24 MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
      2015.06.25
  • Software (3)
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 Setup for Windows)
      All Windows, 377.53 MB, exe, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, HOLANDA (BEL), ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2016.09.09
      Versión : 2.5 1006.3
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 User Manual)
      All Windows / Mac OS, 22.12 MB, pdf, ESPAÑOL
      2016.09.09
      Versión : 2.5_1.2
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 Setup for MAC)
      MAC OS, 441.63 MB, dmg, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, HOLANDA (BEL), ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2016.09.09
      Versión : 2.5 1006.3
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana