Contenido
COMPARAR

OL46B

OL46B

  • Samsung presenta la versátil pantalla para exteriores all-in-one que no se detiene ante nada
  • La pantalla está creada para mayor durabilidad y soporta temperaturas extremas, lo que garantiza que tus mensajes lleguen donde se requiera.

CaracterísticasImpresión

Interfaz de Display Port

La serie para semiexteriores de Samsung incluye una interfaz de Display Port profesional que permite un control multipantalla de gran rendimiento, sin la necesidad de un distribuidor para distancias mayores. (2 veces más que DVI)

Programación inteligente

Mantén la pantalla funcionando eficientemente en todo momento. Esta LFD de Samsung cuenta con una función de programación inteligente. Con la función de encendido/apagado automático puedes programar la hora, el día, el volumen, la fuente de entrada y los días feriados.

Parlantes integrados

Maximiza el impacto con una increíble imagen y un sonido ultranítido. Los potentes parlantes integrados te permitirán emitir tu mensaje fuerte y claro, y a la vez podrás ahorrar el espacio y el costo de comprar e instalar parlantes aparte.

Multicontrol mediante RJ45 / RS232C

La serie para exteriores de Samsung cuenta con una solución de control multipantalla que te permite controlar una gran cantidad de pantallas a través de sus interfaces RS232 y RJ45 integradas. Fáciles e intuitivas de usar, puedes controlar las pantallas a distancias cortas y largas.

PC opcional de gran rendimiento

Personaliza el contenido de tu solución LFD con la característica opcional de módulo integrado (SIM) para satisfacer tus necesidades. Ejecuta el contenido de un PC con rapidez y facilidad simplemente al integrar o sacar el PC de la pantalla.

Optimizada para tu negocio en forma permanente

Gracias a la tecnología innovadora de Samsung, tu mensaje se puede exhibir las 24 horas del día, los siete días de la semana. La serie para semiexteriores de Samsung utiliza una innovadora tecnología de enfriamiento, que mejora la disipación del calor y reduce la temperatura interna. Esto permite que tengas funcionando la LFD las 24 horas del día durante períodos más largos, sin necesidad de costosos mantenimientos.

Sin lentes de sol

Debido a que los paneles LCD usan una película polarizada, los transeúntes que utilizan lentes de sol polarizados no siempre pueden ver lo que aparece en la pantalla. Las dos películas polarizadas se anulan entre sí. Pero ahora Samsung ha desarrollado otro revestimiento que supera este problema y permite que todos vean claramente tu mensaje.

Full HD con resolución de 1920 x 1080

Los modelos Full HD de las LFD para exteriores de Samsung son naturalmente atractivos y captan la atención. Los colores vivos y la intensidad de los detalles de las imágenes generan la plataforma perfecta para una pantalla digital de gran impacto y visibilidad.

Capaz de soportar temperaturas altas

Gracias a los paneles especialmente diseñados, la pantalla puede soportar las altas temperaturas de la luz solar directa o condiciones de humedad, sin necesidad de un sistema de aire acondicionado completo. Cuenta con un ventilador turbo súper eficiente, que además consume menos energía.

Un bisel delgado para ofrecer mayor flexibilidad

Con el bisel de solo 19,6 mm, descubrirás que no hay problemas al instalar varias LFD para exteriores una al lado de la otra. El borde delgado evita las distracciones y permite una superficie mayor para las imágenes, lo que puede ser útil cuando las pantallas se instalan juntas. El contenido se puede apreciar mejor, ya que hay menos distracciones u obstrucciones. Además, la tecnología LED permite que la pantalla funcione de manera más eficiente y a temperaturas más bajas para crear un ambiente cómodo para espacios de cualquier tamaño.

Soporta todas las condiciones climáticas (resistente al agua y al polvo)

Llueva, nieve o granice, las LFD de Samsung funcionan bien en cualquier condición climática, incluso en las más extremas. Las LFD de Samsung, resistentes al agua y al polvo, pueden soportar desde el calor del verano hasta el frío del invierno.

Alto nivel de brillo

El panel de las LFD para exteriores de Samsung absorbe la luz externa y elimina el reflejo, lo que permite tener una imagen brillante y nítida para una mejor legibilidad. Las LFD de Samsung, con una menor dispersión de la luz y una mejor relación de contraste, ofrecen una excelente visibilidad, incluso en condiciones de iluminación brillante. Gracias a imágenes más nítidas y vívidas, tus mensajes serán más atractivos y se destacarán entre la multitud.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • H-Scanning Frequency

    30 kHz ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    56 Hz ~ 85 Hz

Panel

  • Diagonal Size

    46"
  • Tipo

    S-PVA (E-DID)
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch(mm)

    0.53025 (H) x 0.53025 (V)
  • Area de Display activa

    1,018.08 mm (H) x 572.67 mm (V)
  • Brillo

    1,500 cd/m²
  • Ratio de contraste (dinámico)

    10000 : 1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178° / 178°
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    8 ms
  • Color de Dispaly

    8 bits - 16.7 M
  • Color Gamut

    72%
  • Ratio de contraste

    4000 : 1

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana