Contenido

CaracterísticasImpresión

Alcanza tus metas comerciales con una pantalla digital confiable y vívida diseñada para funcionar de forma permanente.

Alcanza tus metas comerciales con una pantalla digital confiable y vívida diseñada para funcionar de forma permanente.
Las pantallas de la Serie DME ofrecen un desempeño líder, demostrado por la tecnología de Samsung y un amplio despliegue de opciones de tamaño para un uso comercial flexible y seguro para cumplir con las distintas necesidades comerciales. Estos atributos hacen de la Serie DME la elección inteligente para cualquier empresa o establecimiento minorista. Las pantallas ofrecen un uso durable y extendido permanente para asegurar que los mensajes comerciales se expresen cuándo y dónde tengan mayor impacto. Con un alto nivel de brillo de 450 nit y una calidad de imagen nítida, tus promociones e información seguro cautivarán a la audiencia. La función de Optimización de calidad de imagen única de Samsung optimiza el color, los detalles, el contraste y la temperatura de color para tu entorno con colores ricos y texturas con detalles. La visualización se aumenta al eliminar los factores que pueden interrumpir la visibilidad por el reflejo de la luz y al reducir el resplandor y la bruma solo un 2%. Además, las opciones de conectividad se mejoran con los dos puertos HDMI para exhibir el contenido enriquecido de manera más simple.

*Los resultados y condiciones de conectividad pueden variar según el tamaño y la geografía de pantalla.

Gestiona diferentes tipos de contenidos en forma cómoda y simple mediante una plataforma avanzada.

Conveniently and simply manage a rich array of content with an advanced platform
La tercera generación de plataforma SMART Signage de Samsung (Samsung SMART Signage Platform, SSSP) tiene un reproductor de medios integrado dentro de la pantalla como un potente Sistema en chip (System on Chip, SoC) de cuatro núcleos. La solución de hardware y software integrada de la tercera generación de la SSSP hace más eficiente la configuración y la gestión de la pantalla digital eliminando la necesidad de una unidad de computadora adicional. Y la mejora de la memoria interna de 4 GB a 8 GB proporciona un desempeño robusto.

La tercera generación de la SSSP, te permite crear, implementar y gestionar contenidos de forma más fácil que con las versiones anteriores, gracias a las IU y UX mejoradas. La tercera generación de la SSSP es una plataforma abierta que es compatible con diferentes software de terceros, es flexible y fácil de usar con otras aplicaciones.

Gestiona fácilmente las pantallas digitales gracias a la página principal de IU simplificada

Easily manage digital signage with a simplified Home UI
Aumenta la eficiencia y productividad gracias al nuevo diseño del menú principal de la IU, que muestra las funciones de uso frecuente en un nuevo diseño con botones grandes. Simplifica el uso mediante diferentes configuraciones de menú personalizables que permiten un acceso simple a los menús más utilizados. Genera contenidos en forma más fácil y cómoda que nunca, gracias a los nuevos diseños de plantillas del menú principal para diferentes mercados para aplicaciones verticales como tiendas, restaurantes de comida rápida, terminales y vestíbulos. Aprovecha estas plantillas profesionales para crear y diseñar contenidos en posición vertical u horizontal. Asimismo, convierte el menú principal en una experiencia de usuario activada por el tacto al agregar la capa táctil opcional.

Transforma la comunicación de tu negocio mediante un creador de contenido simple pero asombroso, que cuenta con tipografías gratuitas, stickers, efectos dinámicos y un widget para el clima.

Transforma la comunicación de tu negocio mediante un creador de contenido simple pero asombroso, que cuenta con tipografías gratuitas, stickers, efectos dinámicos y un widget para el clima.
Aumenta las ganancias mediante contenidos profesionales generados con una solución de gestión, MagicInfo S3, integrada dentro del SSSP de 3ra generación. Además de widgets y stickers, la solución cuenta con 6 tipografías gratuitas en 23 estilos. La nueva MagicInfo S3 elimina las limitaciones de formato de tipografías únicas gracias a la capacidad mejorada para seleccionar entre diferentes tipografías gratuitas o agregar nuevas. Utiliza útiles estampillas y stickers predeterminados o creados, cuyo texto se puede editar para actualizar tus promociones y etiquetas de precio en forma cómoda y simple. Crea transiciones llamativas con Dynamic Effect, una función que permite utilizar efectos de diapositivas, como fundir, volar desde arriba y aumentar. Además, puedes aprovechar una solución de «arrastrar y soltar» widgets para agregarlos en forma simple, como AccuWeather que muestra el clima diario y semanal en una presentación profesional de contenido.

Controla la pantalla digital en forma inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un dispositivo móvil con una aplicación fácil de usar.

Controla la pantalla digital en forma inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un dispositivo móvil con una aplicación fácil de usar.
Simplifica el control de contenido y mejora la eficiencia a través de la aplicación MagicInfo S3 para dispositivos móviles, a fin de crear, editar e implementar contenido. Conéctate en forma inalámbrica para crear contenido fácilmente mediante plantillas, cargar y reproducir archivos desde un dispositivo móvil, editar contenidos rápidamente y utilizar la navegación de la lista de reproducción para seleccionar y reproducir contenido. Extiende la conectividad aún más a través de la conexión Wi-Fi incorporada, que brinda control e intercambio entre diferentes PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

* La creación de contenidos aplica solo a tabletas.

Atrae espectadores gracias a su atractivo diseño optimizado para el ambiente

Atrae espectadores gracias a su atractivo diseño optimizado para el ambiente
Mejora el entorno de la pantalla con un diseño moderno y eficaz y una apariencia cautivante. Para una compatibilidad mecánica conveniente y eficiente, las pantallas de la Serie DME mantienen el mismo diseño sorprendente que las Pantallas SMART de la Serie D de Samsung. Para realzar la decoración, las pantallas cuentan con biseles decorativos delgados y elegantes negros o blancos*. Cuenta con un espaciador flexible de tipo etiqueta con un logotipo diseñado para instalaciones verticales u horizontales, a fin de generar una apariencia refinada y profesional en cualquier ambiente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    48"
  • Panel Type

    60 Hz D-LED BLU
  • Resolution

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.183 (H) x 0.549 (V)
  • Active Display Size (HxV)

    1,054.08 (H) x 592.92 (V)
  • Brightness (Typical)

    450 nit
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 : 178
  • Response Time

    8 ms
  • Display Color

    Interpolación de colores de 10 bit - 1.07 mil millones
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz
  • Dynamic Contrast Ratio

    50000 : 1

Conexión

  • RGB In

    D-SUB analógico, DVI-D (HDMI común), puerto de pantalla 1.2
  • Video In

    HDMI1, Componente (CVBS común)
  • Audio In

    Mini jack estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (bucle de salida)
  • Audio Out

    Mini jack estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      4.87 MB, pdf, ESPAÑOL
      2016.06.24
  • Otros manuales (2)
    • Manual de Usuario
      4.91 MB, pdf, INGLÉS
      2016.06.24
    • Guía Rápida
      0.01MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
      2015.04.24
  • Software (3)
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 Setup for Windows)
      All Windows, 377.53 MB, exe, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, HOLANDA (BEL), ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2016.09.09
      Versión : 2.5 1006.3
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 User Manual)
      All Windows / Mac OS, 22.12 MB, pdf, ESPAÑOL
      2016.09.09
      Versión : 2.5_1.2
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 Setup for MAC)
      MAC OS, 441.63 MB, dmg, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, HOLANDA (BEL), ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2016.09.09
      Versión : 2.5 1006.3
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana