Contenido

CaracterísticasImpresión

Transmite mensajes promocionales vívidos con excelente visibilidad

Transmite mensajes promocionales vívidos con excelente visibilidad
Atrae más visitantes a tu negocio mediante mensajes promocionales eficaces con excelente visibilidad. Las pantallas SMART de la serie OMD cuentan con 2,500 nit de gran luminosidad y un rango de contraste 5000:1 para una visibilidad perfecta en diferentes ambientes de iluminación. Incluso los clientes que utilizan gafas polarizadas pueden ver los mensajes con gran claridad y brillo, sin el efecto enceguecedor común de las pantallas LCD.

Presenta contenidos con el brillo justo a un buen precio

Presenta contenidos con el brillo justo a un buen precio
Optimiza el control de brillo mientras disminuye los gastos operativos de la pantalla y el consumo de energía, gracias a un sensor de brillo automático. Puedes personalizar el brillo máximo y mínimo dentro de un rango de entre 350 y 2,500 nit para complementar cualquier ambiente y controlar los gastos y, a su vez, extender la vida útil del monitor.

Posee una confiable durabilidad diaria en diferentes ambientes exteriores.

Posee una confiable durabilidad diaria en diferentes ambientes exteriores.
Muestra mensajes comerciales todos los días, aún cuando la pantalla se encuentra expuesta a la luz solar directa e indirecta en un funcionamiento constante confiable. Las pantallas SMART de la serie OMD están diseñadas mecánicamente y se han sometido a pruebas internas para soportar el calor, por lo cual el panel soporta temperaturas de hasta 110 °C (230 °F).

Experimenta una gestión fácil y una instalación sin complicaciones gracias a SSSP.

Experimenta una gestión fácil y una instalación sin complicaciones gracias a SSSP.
Aprovecha la segunda generación de SSSP de Samsung líder en la industria, que posee un potente procesador quad-core con tecnología SoC para un desempeño sobresaliente. El SSSP de segunda generación cuenta con la avanzada solución de administración de contenidos incorporada MagicInfo® Premium S todo en uno que elimina la necesidad de una PC o un reproductor multimedia separados. Esto resulta en una configuración de pantalla digital ordenada y simplificada que brinda contenidos ricos, eficiencia de funcionamiento mejorado y mejor TCO.

Gestiona contenidos en forma simple y profesional desde un dispositivo móvil.

Gestiona contenidos en forma simple y profesional desde un dispositivo móvil.
Gestiona contenidos cómodamente desde un dispositivo móvil con Wi-Fi incorporado y la solución MagicInfo®, incluso cuando las pantallas se encuentran instaladas en ubicaciones de difícil acceso. MagicInfo permite la gestión profesional de múltiples pantallas. Además, la aplicación MagicInfo Mobile se puede utilizar en una tableta u otro dispositivo móvil para enviar contenido a las pantallas o actualizar plantillas o contenidos.

Ofrece contenido atractivo mediante un diseño elegante y excepcional.

Ofrece contenido atractivo mediante un diseño elegante y excepcional.
Impresiona a los clientes y disminuye las distracciones visuales mediante un diseño sofisticado con un bisel fino de 9,3 mm y una profundidad delgada que brinda una apariencia elegante. Los biseles finos permiten que las pantallas de la serie OMD se puedan colocar en paredes de video para exhibiciones sorprendentes en vidrieras o paredes. Gracias a los paneles de fina profundidad, estas pantallas elegantes aprovechan el espacio a la vez que disminuyen los costos de diseño de ambientes separados.

Elije el tipo de pantalla ideal para cualquier negocio.

Elije el tipo de pantalla ideal para cualquier negocio.
Aprovecha las ventajas de una variedad de formas para ajustarse al ambiente de tu pantalla. Como un panel de tipo conjunto independiente, el OMD-K está diseñado para un uso especializado en diferentes entornos a fin de atender una amplia variedad de configuraciones y necesidades ambientales. El OMD-W es un estético panel independiente apropiado para exhibiciones en vidrieras con una cubierta trasera que esconde sus aberturas y puertos de conectividad. Los modelos OMD-K y OMD-W se encuentran disponibles en diferentes tamaños (46", 55" y 75") para brindar flexibilidad de configuración.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    55"
  • Panel Type

    S-VA
  • Resolution

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Active Display Size (HxV)

    1,209.6 (H) x 680.4 (V)
  • Brightness (Typical)

    2,500 cd/m²
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 / 178
  • Response Time

    6 ms
  • Display Color

    8 bits - 16.7 M
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHZ
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 Mhz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75Hz

Conexión

  • RGB In

    D-SUB analógico, DVI-D, puerto de pantalla 1.2
  • Video In

    HDMI1, HDMI2, componente (CVBS común)
  • Audio In

    Mini jack estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (bucle de salida)
  • Audio Out

    Mini jack estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana