Contenido

CaracterísticasImpresión

Muestre vistosos mensajes promocionales con excelente visibilidad
Muestre vistosos mensajes promocionales con excelente visibilidad
Atraiga a más clientes a su local comercial mediante la exhibición eficaz de mensajes promocionales con excelente visibilidad. OMD Series SMART Signage cuenta con un alto brillo de 2.500 nit y una relación de contraste de 5.000:1, para tener una visibilidad fabulosa en distintas condiciones de iluminación. Incluso los clientes que estén usando lentes de sol polarizados podrán ver los mensajes con claridad y brillo excepcionales, sin el efecto enceguecedor típico de las pantallas LCD.
Exhiba contenido con brillo y rentabilidad óptimos
Exhiba contenido con brillo y rentabilidad óptimos
Optimice el control del brillo y, al mismo tiempo, reduzca los gastos operativos y el consumo de energía con un sensor de brillo automático. Puede personalizar el brillo máximo y mínimo dentro de una variación de 350 a 2.500 nit para complementar cualquier ambiente y controlar los gastos, mientras se extiende la duración del monitor.
Confíe en la durabilidad constante en diversos ambientes exteriores
Confíe en la durabilidad constante en diversos ambientes exteriores
Muestre mensajes comerciales las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso con la pantalla expuesta a la luz del sol directa e indirecta, gracias a su funcionamiento confiable. OMD Series SMART Signage se diseñó y sometió a pruebas internas para soportar el calor con un panel que puede resistir temperaturas de hasta 110 °C (230 °F).
Disfrute de una administración e instalación sencillas con SSSP
Disfrute de una administración e instalación sencillas con SSSP
Aproveche la solución SSSP de segunda generación de Samsung y un potente procesador Quad Core con tecnología SoC para contar con un rendimiento excepcional. La SSSP de segunda generación tiene integrada la solución de administración de contenido all-in-one MagicInfo® Premium S, que evita el uso de un computador o un reproductor de medios. El resultado es la instalación simplificada y prolija de cartelería digital que ofrece contenido interesante, mayor eficiencia operativa y menor costo total de propiedad.
Administre contenido en forma fácil y profesional con un dispositivo móvil
Administre contenido en forma fácil y profesional con un dispositivo móvil
Administre contenido cómodamente usando un dispositivo móvil con Wi-Fi integrado y la solución MagicInfo®, incluso cuando las pantallas se instalen en lugares de difícil acceso. MagicInfo permite la administración profesional de varias pantallas, y la aplicación MagicInfo Mobile se puede usar en un tablet u otro dispositivo móvil para transmitir contenido a aquellas, o para actualizar las plantillas o el contenido de las pantallas.
Exhiba contenido atractivo con un diseño muy visible, elegante y excepcional
Impresione a los clientes y disminuya las distracciones visuales con un sofisticado diseño que cuenta con un borde delgado de 9,3 mm y poca profundidad, lo que brinda un aspecto elegante. Gracias a los bordes finos, las pantallas OMD Series se pueden usar en muros de video para exhibiciones deslumbrantes en vitrinas y paredes. Además, con los paneles de poca profundidad, estas elegantes pantallas permiten utilizar el espacio de manera eficiente y reducir los costos de diseño de armazones especiales.
Exhiba contenido atractivo con un diseño muy visible, elegante y excepcional
Elija el tipo de pantalla ideal para cualquier entorno comercial
Aproveche los diversos diseños para encontrar el que se ajuste a su entorno. La pantalla OMD-K, como panel tipo kit independiente, se desarrolló para uso especializado en distintos armazones adaptados, a fin de satisfacer una amplia variedad de necesidades de instalación y entornos. La pantalla OMD-W es un panel independiente y estéticamente agradable, adecuado para su exhibición en las vitrinas de las tiendas, con una cubierta posterior que oculta el conjunto de aberturas y puertos de conectividad. Tanto el modelo OMD-K como el OMD-W están disponibles en distintos tamaños (46", 55" y 75"), lo que permite flexibilidad en la instalación.
Elija el tipo de pantalla ideal para cualquier entorno comercial

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

LH55OMDPWBC/ZB

Pantalla

  • Diagonal Size

    55"
  • Panel Type

    S-PVA
  • Resolution

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Active Display Size (HxV)

    1,209.6 (H) x 680.4 (V)
  • Brightness (Typical)

    2,500 cd/m2
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 / 178
  • Response Time

    6ms
  • Display Color

    8 bit - 16.7 M
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148,5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz

Conexión

  • RGB In

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Video In

    HDMI1, HDMI2, Componente (CVBS común)
  • Audio In

    Miniconector estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (salida de puente)
  • Audio Out

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana