Contenido

CaracterísticasImpresión

Exhibe una calidad de imagen superior mediante la función de calibración del color avanzada de fábrica.

Exhibe una calidad de imagen superior mediante la función de calibración del color avanzada de fábrica.
Cualquier irregularidad de brillo y precisión del color en las pantallas de pared de video puede impactar de manera negativa la experiencia de visualización. Para eliminar esta falta de expresión de color y mantener una presentación completamente alineada, consistente y cautivante, la pared de video de la serie UDE de Samsung, UDE-P, presenta afinación avanzada de fábrica, equipamiento innovador y herramientas excepcionales de calibración para el usuario. El proceso multifase de calibración de fábrica de Samsung ajusta las pantallas de pared de video y les otorga el máximo rendimiento en brillo y color. Además de la calibración, ofrecen una uniformidad local líder en la industria de más del 90% en 25 (5 x 5) zonas de cada pantalla, lo que significa la expresión ininterrumpida del color en toda la pantalla. El proceso de calibración también mantiene una diferencia superior del balance de blancos de menos de 300 grados K y, a su vez, brinda colores detallados en escala de grises mediante la calibración gamma multifase.
Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar la uniformidad de brillo y color a su conveniencia con Samsung Color Expert, un potente software gratuito. Mediante estas soluciones avanzadas, las paredes de video de la serie UDE mantienen uniformidad, consistencia y rendimiento superiores para una mejor expresión del color en presentaciones a gran escala.

Cautiva audiencias a través de un bisel delgado y un diseño de panel optimizado.

Cautiva audiencias a través de un bisel delgado y un diseño de panel optimizado.
La calidad mejorada del panel de pared de video UDE-P de Samsung (disponible en 46 y 55 pulgadas) realza el contenido y los mensajes visuales a través de una imagen incomparable y una claridad superior. Con un diseño ultra delgado de 3,5 mm entre biseles (bisel de 2,3 mm a la izquierda y en la parte superior y bisel de 1,2 mm a la derecha y en la parte inferior), que es el más delgado de la industria, la pantalla ofrece una experiencia de visualización casi ininterrumpida para mantener a las audiencias concentradas en el contenido en lugar de en la pantalla en sí.
Cuando se las expone a un rango de condiciones ambientales, los paneles de las paredes de video pueden perder calidad de imagen debido a la distorsión y la presentación irregular de colores. Para transmitir mensajes claros y consistentes de forma interrumpida en cualquier entorno operacional, los paneles de pared de video UDE-P de Samsung se someten a pruebas rigurosas de rendimiento. Cada pantalla cuenta con un panel reforzado que disuade el calor, clima y demás condiciones que inducen al estrés. Como resultado, el panel superior de Samsung evita el oscurecimiento de la pantalla, la fuga de luz o cualquier deterioro relacionado con la calidad de imagen. Un panel antiresplandor también permite que los mensajes lleguen a las audiencias correspondientes casi sin distracciones provocadas por el reflejo de la luz. Todas estas características de calidad mejorada del panel permiten ofrecer la mejor experiencia de visualización con contenidos brillantes por largos períodos de tiempo.

Atrae a los espectadores con contenido UHD y posibilita una administración rentable sin dispositivos especiales

Atrae a los espectadores con contenido UHD y posibilita una administración rentable sin dispositivos especiales
Las empresas enfrentan desafíos cada vez mayores para captar la atención de los transeúntes con contenido impactante, en especial en entornos públicos y locales muy concurridos. Mediante la combinación de lo último en calidad de imagen y una conectividad multipantalla incomparable, la pared de video UDE-P de Samsung logra cautivar a los espectadores con una mayor exposición a los mensajes. La pantalla transforma el contenido de alta definición completa estándar (FHD) en una potente experiencia de visualización con ultra alta definición (UHD) para transmitir el mensaje de forma más efectiva e impactante. Con puertos DisplayPort 1.2 (DP), la UDE-P permite mostrar contenido de alta calidad UHD en múltiples pantallas a la vez, sin necesidad de utilizar dispositivos externos. Esta capacidad y flexibilidad mejoradas generan nuevas oportunidades comerciales para compartir contenido memorable sin agregar gastos ni complejidad.

Contenido vívido y confiable para tus necesidades comerciales

Contenido vívido y confiable para tus necesidades comerciales
Diseñada para mantener un rendimiento consistente en diferentes entornos interiores, la pared de video UDE-P de Samsung genera una experiencia de visualización superior, impactante y atractiva. La relación de contraste aumentada de la pared de video (46 pulgadas: 3500 : 1 y 55 pulgadas: 4000 : 1) y el brillo de 700 nits genera una calidad de imagen clara y consistente y una presentación de colores vívidos sin importar las condiciones de luminosidad de alrededor. Con un rendimiento operativo continuo y confiable todos los días, la UDE-P puede ofrecer contenido envolvente en el lugar y momento que resulte más efectivo para sus necesidades comerciales. Esta combinación de beneficios de diseño integrado hacen de la UDE-P la opción inteligente para mostrar contenido en entornos comerciales donde la legibilidad es algo esencial.

Creación y administración de contenido simplificadas mediante plataforma integrada todo en uno

Creación y administración de contenido simplificadas mediante plataforma integrada todo en uno
Como una solución todo en uno, la pared de video UDE-P de Samsung asegura a los usuarios la creación, implementación y administración de un conjunto de contenidos de gran impacto, sin necesidad de otras PC o de dispositivos externos. Con un reproductor multimedia integrado a través del chip de tercera generación SSSP incorporado, la UDE-P utiliza su potente CPU Quad Core para agilizar el funcionamiento del contenido digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO). Como resultado, los administradores de contenido pueden instalar fácilmente la pared de video y comenzar a compartirlo con audiencias específicas, casi sin dificultades ni gastos.
Además, el software avanzado de administración de contenido MagicInfo S3 de Samsung viene integrado con la tercera generación SSSP. Compatible con una amplia variedad de tamaños y formatos de imagen, texto y video, MagicInfo S3 simplifica la creación de contenido y el proceso de carga desde el servidor a la pantalla para una mayor comodidad. El programa intuitivo también asegura un ajuste visual para cada entorno mediante una amplia biblioteca de widgets, adhesivos, sellos y estilos de fuentes que simplifican la personalización de contenido y refuerzan la marca y el negocio del usuario.

Un soporte de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales.

Un soporte de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales.
Las paredes de video versátiles de la serie UDE-P de Samsung vienen equipadas con un conjunto de funciones intuitivas para asegurar una instalación incomparable que complementa tus necesidades operativas específicas. La pantalla posee el mejor soporte de pared de video delgado de 39 mm de profundidad para una fácil instalación y calibración, a fin de sostener cada pantalla en su lugar sin distraer a los espectadores. Como el soporte de pared se ajusta a las dimensiones de la pared de video, los usuarios pueden simplemente instalarlo primero y, luego, colocarlo en la pared de video. Este diseño práctico elimina la necesidad de medir el soporte de pared y calcular el espacio para que cuadre perfectamente, como ocurre con los soportes convencionales de paredes de video. El sistema de soporte ofrece un eje de movimiento tridimensional que incluye el eje X (hacia arriba y abajo con tornillos rotativos), el eje Y (hacia la izquierda y la derecha con movimiento sobre rieles) y el eje Z (capacidad de empujar y retirar) a fin de alinear fácilmente las pantallas individuales para lograr una pared de video continua sin espacios libres. Esto también evita la necesidad de desmantelar la pared de video por completo en caso de que una sección específica necesite algún ajuste.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    55"
  • Panel Type

    D-LED DID
  • Resolution

    1920 x 1080
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.63 mm (H) x 0.63 mm (V)
  • Active Display Size (HxV)

    1,209.6 x 680.4 mm
  • Contrast Ratio

    4000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 / 178
  • Response Time

    8 ms
  • Display Color

    8 bits - 16.7 M
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 kHz ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 Hz ~ 75 Hz
  • Brightness

    700 cd/m²
  • Dynamic Contrast Ratio

    10000 : 1

Conexión

  • RGB In

    D-SUB analógico, DVI-D, puerto de pantalla 1.2
  • Video In

    HDMI1, HDMI2, componente (CVBS común)
  • Audio In

    Mini jack estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (bucle de salida)
  • Audio Out

    Mini jack estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Guía Rápida
    • Guía Rápida
      2.67 MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, HUNGRÍA, ITALIANO, POLACA, PORTUGUÉS, ESPAÑOL, SUECA, TURCO
      2016.04.19
  • Otros manuales (3)
    • CE DoC
      0.01MB, docx, INGLÉS
      2016.04.19
    • Manual de Usuario
      3.59 MB, pdf, INGLÉS
      2015.07.27
    • Manual de Usuario
      3.55 MB, pdf, ESPAÑOL
      2015.07.27
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana