Contenido
COMPARAR

UD22B

UD22B

  • Generate customer interest with visually appealing video displays

CaracterísticasImpresión

Generate customer interest with visually appealing video displays

Generate customer interest with visually appealing video displays
To capture and maintain customer attention, retailers are relying more on digital displays to generate customer interest
and to differentiate themselves from the competition. The Samsung UD22B square display is designed especially for the retail and venue market. Its square shape and supernarrow bezel create a striking, artistic video wall that draws customer attention.

Diseña una pared de video espléndida gracias a la forma característica y el borde delgado de la pantalla

Diseña una pared de video espléndida gracias a la forma característica y el borde delgado de la pantalla
Instala una atractiva pared de video con la pantalla cuadrada UD22B (1:1). La forma de la pantalla es ideal para
puntos de venta interactivos y exhibiciones publicitarias. Las medidas de borde a borde ultradelgados (5,5 mm o 0,22 pulgadas) permiten diseñar una pared de video prácticamente lisa. Además, la salida de puente digital genera una sola imagen que recorre todas las pantallas (hasta 100) sin afectar la calidad de la misma.

Disminuye los gastos operativos con la tecnología de retroiluminación LED directa de Samsung

Disminuye los gastos operativos con la tecnología de retroiluminación LED directa de Samsung
La pantalla UD22B cuenta con tecnología de retroiluminación LED directa de Samsung de gran eficiencia. Las luces LED de la UD22B están detrás del
panel de la pantalla y la luz se emite desde la parte posterior del panel. La unidad de retroiluminación LED (BLU) produce imágenes nítidas con altos niveles de contraste para un gran impacto. La UD22B genera menos calor al centralizarlo en los costados de la pantalla. Una menor generación de calor equivale a gastos operativos nominales ya que se necesita menos energía para enfriar la pantalla.

Mejora la eficiencia con la programación y el control de contenido mediante LAN

Mejora la eficiencia con la programación y el control de contenido mediante LAN
Usa la programación inteligente para controlar el contenido de la pared de video en todo momento. Puedes programar calendarios con la hora y fecha de hasta tres días para cuando se muestra el contenido. La programación inteligente también incluye una opción de gestión de fiestas para programar el contenido acorde a ellas. Usa la solución de Control multipantalla actualizada para controlar varios monitores remotos mediante las interfaces RS-232 y RJ45 integradas. Esta solución te permite controlar los monitores a través de distancias cortas y largas gracias a la tecnología remota. También puedes controlar el contenido mediante LAN o WAN.

Aumenta la funcionalidad y manejabilidad de la pantalla con potentes características opcionales

Aumenta la funcionalidad y manejabilidad de la pantalla con potentes características opcionales
El dispositivo posterior (SBB) opcional de Samsung aumenta la funcionalidad y manejabilidad de la pantalla para que controles fácilmente la identidad comercial de tu negocio. Esta potente característica, que se puede conectar sin problemas a la serie UD, garantiza gran rendimiento y confiabilidad. También ofrece el proceso de personalizar mensajes para tus clientes de manera más sencilla. El módulo integrado, innovador y versátil, se diseñó para satisfacer las cambiantes necesidades comerciales y para adaptarse perfectamente a las demandas locales con un esfuerzo y costo mínimos.

Kit soporte para pared sencillo

Kit soporte para pared sencillo
Nuestro kit de soporte para pared tiene un diseño de presión que permite crear paredes de video fácilmente. Esto permite que los productos se exhiban de una forma innovadora, lo que genera el interés de los clientes. Desmontar la unidad integrada de la pared o de los muebles es tan sencillo como colocarla, lo que ahorra tiempo valioso a los usuarios que trabajan en diferentes ‎lugares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Panel

  • Diagonal Size

    21.6"
  • Tipo

    S-PVA(DID)
  • Resolución

    960 x 960 (taxa de proporção de 1:1)
  • Pixel Pitch(mm)

    0,1345mm(H) * 0,1345mm(V)
  • Area de Display activa

    387,36 * 387,36 mm
  • Brillo

    450 cd/m2
  • Ratio de contraste (dinámico)

    4000:1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178/178
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    8ms
  • Color de Dispaly

    8 bits - 16.7 M
  • Color Gamut

    72%

Conectividad

  • Entrada

    RGB
    DVI-D, Porta do visor
    Video
    HDMI
    Audio
    N/A
  • Salida

    RGB
    DVI-D(Loop-out)
    Video
    N/D
    Audio
    Minientrada estéreo
    Power Out
    N/D

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Controlador (1)
    • Dispositivo (Instalación)
      Windows 7(32bit,64bit), 7.9 MB, exe, Multi-idiomas
      2012.08.31
      Versión : 1.0
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana