Contenido
COMPARAR

UD46C-B

UD46C-B

  • Optimiza la experiencia visual con las pantallas dinámicas Series UDC-B de Samsung

CaracterísticasImpresión

Transmite tu mensaje en Full HD con mínimas distracciones

Deliver your message in Full High Definition with minimal distractions
Gracias a los bordes ultradelgados de solo 5.5 mm (0.22 pulgadas), las pantallas Series UDC-B generan una experiencia visual casi perfecta con imágenes y mensajes digitales vívidos, lo que permite al público absorber el contenido con mínimas distracciones. La fina profundidad de las pantallas permite que el muro de video se adapte fácilmente a distintos ambientes. Las pantallas también incluyen un panel antirreflectante con un nivel de desenfoque de 11%, lo que reduce la dispersión de la luz y el encandilamiento para contar con una legibilidad mejorada. La magnífica imagen proyectada con un brillo de 450 cd y tecnología BLU (unidad de retroiluminación) direct LED (d-LED) de Samsung captará la atención del público gracias a su calidad envolvente.

Impresiona a los espectadores con la uniformidad del color en todas las pantallas

Impress viewers with the color uniformity across all screens
Transmite tus mensajes con colores precisos a lo largo y ancho de varias pantallas con la Series UDC-B de Samsung. Las pantallas pasan por un minucioso proceso de calibración de colores en la fábrica, lo que garantiza un color preciso sin distorsión de la imagen y evita la calibración manual. El ajuste de colores de fábrica mejorado para balance de blancos y compensación de diferencias de color asegura que las pantallas muestren imágenes de colores uniformes con temperaturas concordantes.

Mantén tu mensaje en pantalla con el cambio automático de fuente

Keep your message playing with automatic source switching
La función de Cambio de fuente automático de las pantallas Series UDC-B mantiene el contenido en exhibición de manera casi permanente y perfecta. Esta función cambia automáticamente desde una fuente de contenido a otra cuando la fuente original falla. La recuperación de fuente permite que una fuente de contenido se use como respaldo para la exhibición continua cuando no se puede utilizar otra. Esta flexibilidad garantiza que el contenido de tu empresa permanezca disponible cuando lo necesites.

Presenta distintos contenidos con un módulo PC opcional

Present varied content with an optional PC module
Reproduce contenido desde diversas fuentes con el Setback Box-C (SBB-C) opcional. Al agregarlo a una pantalla Series UDC-B, el SBB-C muestra contenido comercial específico y ofrece funciones de PC potentes para transmitir mensajes destinados al público objetivo. Para cambiar el contenido que se exhibe, simplemente reemplaza el SBB-C en las pantallas individuales o la pantalla de control. La pantalla de control transmite el mensaje a las otras pantallas de la pared de video. Si eliges tener un SBB-C en cada pantalla, lograrás una flexibilidad increíble al mostrar múltiples mensajes en la pared de video.

Muestra mensajes claros en forma continua

La tecnología D-LED que se encuentra en las pantallas Series UDC-B no solo proyecta tu mensaje con una calidad de imagen magnífica y una definición uniforme de colores, también disminuye los gastos en energía. Al consumir menos electricidad en promedio comparadas con las LFD convencionales con luz fluorescente de cátodo frío (CCFL), las pantallas d-LED producen menos calor, por lo que es más cómodo estar cerca de ellas. Las pantallas Series UDC-B también son excepcionalmente durables, diseñadas para operar en forma permanente. Con una garantía estándar de 3 años, haz funcionar tu pared de video con seguridad sabiendo que tiene el respaldo de Samsung.

Gestiona contenido fácilmente en una pared de video de hasta 10 x 10 pantallas

Controla un impresionante muro de video de hasta 10 x 10 pantallas gracias a la salida de puente de Interfaz visual digital (DVI) y las opciones de conectividad flexibles RJ45 y RS-232C. A través de la salida de puente DVI, puedes compartir el contenido que se muestra en una sola pantalla con las pantallas adyacentes de la pared de video. En lugar de programar manualmente cada unidad, puedes controlar en forma remota el contenido de las pantallas Series UDC-B. Esta conectividad nativa evita comprar distribuidores de señal de video aparte para cada pantalla, lo que reduce los gastos en equipos. Cambia tu mensaje con facilidad y tan seguido como sea necesario para respaldar tu empresa y llegar a tu público objetivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • H-Scanning Frequency

    30 kHz ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    56 Hz ~ 85 Hz

Panel

  • Diagonal Size

    46"
  • Tipo

    D-LED DID
  • Resolución

    1920 x 1080
  • Pixel Pitch(mm)

    0.53025 mm (H) x 0.53025 mm (V)
  • Area de Display activa

    1,018.08 mm x 572.67 mm
  • Brillo

    450 cd/m² (típico)
  • Ratio de contraste (dinámico)

    3500 : 1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178 / 178
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    6.5 ms
  • Color de Dispaly

    8 bits - 16.7 M
  • Color Gamut

    68%

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana