Contenido
COMPARAR

UE46D

UE46D

  • Elevate your brand image with a sleek, professional video wall solution

CaracterísticasImpresión

Cree un muro de video espléndido con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio

Cree un muro de video espléndido con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio
Con las pantallas Series UED, las más delgadas del mercado, no necesita despejar una zona amplia para colocar su muro de video. Estas pantallas ultradelgadas se diseñaron para ocupar menos espacio, ya que apenas sobresalen de la pared para así mezclarse discretamente con su entorno comercial. El diseño delgado y liviano de las pantallas, junto con los numerosos accesorios de instalación opcionales, como soportes de pared, simplifican la instalación incluso en espacios pequeños. Estas pantallas discretas también cuentan con bordes finos, los que permiten una amplia área de visualización en una superficie digital casi perfecta.

Simplifique la presentación de contenido con una solución de muro de video all-in-one sin problemas

Simplifique la presentación de contenido con una solución de muro de video all-in-one sin problemas
Mejore la productividad y reduzca los gastos operativos al instalar y configurar la solución de cartelería de manera más fácil. Con la solución integrada SSSP all-in-one de segunda generación no es necesario tener un computador o un reproductor de medios para optimizar el funcionamiento de la cartelería digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO). Además, la solución SSSP de segunda generación mejora el rendimiento con una velocidad de procesamiento mucho más rápida, a fin de emitir su mensaje sin problemas. La nueva solución SSSP admite un tamaño de imagen en imagen (PIP) sobre el 50% de la superficie de cartelería digital para tener excelencia operativa, en comparación con menos del 50% de la cartelería digital Dual Core. Para una mayor eficiencia, el proceso de implementar y compartir contenido se simplifica gracias a una conexión de red sin PC, que le permite insertar una unidad USB y enlazar varias pantallas mediante una configuración de cadena tipo margarita. Esta capacidad permite a los usuarios administrar varias pantallas en una configuración de 10 x 10 sin un PC adicional.

Administre de manera inalámbrica el muro de video, prácticamente en cualquier momento y lugar, con un dispositivo móvil

Administre de manera inalámbrica el muro de video, prácticamente en cualquier momento y lugar, con un dispositivo móvil
La cartelería digital Series UED está equipada con un módulo Wi-Fi que le permite transferir, reproducir, compartir y programar con gran facilidad el contenido sin necesidad de una conexión física. Ya no tendrá que preocuparse de costosos cables, numerosos puertos conectores o un cableado complejo que pueden complicar la implementación del muro de video y distraer al público de su elegante aspecto. Gracias a las funciones de control a través de aplicaciones móviles e intercambio de contenido, puede implementar y administrar contenido desde cualquier lugar con un smartphone, computador o tablet habilitado con Wi-Fi para una máxima flexibilidad. El módulo Wi-Fi incluso le permite configurar e implementar contenido de manera inalámbrica en nuevas instalaciones de cartelería digital. Esta función es ideal para espacios donde resulta difícil instalar cables.

Administre fácilmente la cartelería digital con una interfaz de inicio simplificada, además de herramientas y plantillas

Administre fácilmente la cartelería digital con una interfaz de inicio simplificada, además de herramientas y plantillas
Disfrute de un control intuitivo de las funciones de cartelería digital con el nuevo diseño de la interfaz de usuario para la pantalla de inicio. Puede acceder a las funciones más utilizadas desde la pantalla de inicio por medio de un nuevo diseño de matriz con botones de menú grandes para una mayor facilidad de uso. En la pantalla de inicio también podrá ver una serie de configuraciones de menú personalizables, donde se puede cambiar la selección predeterminada y agregar los menús que se utilizan con mayor frecuencia para tener acceso más rápido.
La cartelería digital Series UED también proporciona efectivas herramientas de administración de contenido, actualizadas para el uso en su empresa. Algunas funciones son:
* Programación de varios canales. Ofrezca diversos contenidos programados en varios canales para desplegar mensajes personalizados.
* Reproductor de respaldo. Mantenga la productividad en todo momento, incluso ante situaciones imprevistas.
* Programación de eventos. Cree y exhiba fácilmente una programación de eventos para público de todo tipo y actualice de manera automática el contenido al cambiar la programación.
* Folleto electrónico. Diseñe y distribuya folletos electrónicos según la programación de contenido para divulgar mensajes masivos con eficacia. Los usuarios pueden hojear fácilmente el folleto electrónico para encontrar contenido específico y compartirlo con los clientes, tal como lo harían con un folleto de papel.
Genere contenido con mayor facilidad y comodidad que antes gracias a los 100 tipos de plantillas prediseñadas, destinadas a distintos mercados verticales. Ahorre tiempo y esfuerzo al crear y exhibir su mensaje de manera simple y eficaz, sin ayuda profesional.

Deslumbre a los espectadores con colores de precisión milimétrica en pantallas múltiples

Deslumbre a los espectadores con colores de precisión milimétrica en pantallas múltiples
Mantener la consistencia de los colores en pantallas múltiples es más fácil para las empresas con las pantallas Series UED. Las pantallas pasan por un minucioso proceso de calibración de colores en la fábrica, lo que garantiza un color preciso sin distorsión de la imagen y evita la calibración manual. El ajuste de colores de fábrica mejorado para balance de blancos y compensación de diferencias de color asegura que las pantallas muestren imágenes de colores uniformes con temperaturas concordantes.
Los usuarios pueden ajustar los colores con Samsung Color Expert, que permite una gestión más detallada para todo tipo de necesidades y ofrece mayor comodidad al reducir el tiempo de calibración. La intensidad de los colores se puede calibrar en forma automática o manual. Además, los valores de los colores se pueden compartir entre varias pantallas, lo que garantiza una intensidad increíble en todo el muro de video para deslumbrar al público.

Exhiba contenido de forma óptima con la sencilla rotación de imagen

Exhiba contenido de forma óptima con la sencilla rotación de imagen
Ya sea que use una sola pantalla o un muro de video, puede crear contenido en modo de retrato o paisaje, y luego girarlo. Las pantallas Series UED incluyen una función giratoria y de rotación de imagen que exhibe contenido de manera horizontal o vertical, sin distorsión de relación. Puede girar el contenido en forma cómoda y precisa con tres opciones de exhibición: relación original en una sola pantalla, relación completa en una sola pantalla o relación completa en un muro de video.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    46"
  • Panel Type

    E-LED BLU de 120 Hz
  • Resolution

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.17675 (H) x 0.53025 (V)
  • Active Display Size (HxV)

    1,018.08 (H) x 572.67 (V)
  • Brightness (Typical)

    450 nit
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178 : 178
  • Response Time

    4 ms
  • Display Color

    16.7 M
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz
  • Peak Luminance Ratio

    93%
  • Dynamic Contrast Ratio

    100,000 : 1 (modo AV)

Conexión

  • RGB In

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Video In

    HDMI, Componente (CVBS común)
  • Audio In

    Miniconector estéreo
  • RGB Out

    DP1.2 (salida de puente)
  • Audio Out

    Miniconector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      0.01MB, pdf, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, DANÉS, HOLANDÉS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, Kazajstán, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, Portugués (Brasil), Portugués (europeo), RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2015.04.09
  • Otros manuales (3)
    • Guía Rápida
      2.57 MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
      2014.11.17
    • Manual de Usuario
      21.96 MB, pdf, INGLÉS
      2014.09.25
    • Manual de Usuario
      4.01 MB, pdf, ESPAÑOL
      2014.09.25
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana