Contenido
COMPARAR

UE55C

UE55C

  • Realza la imagen de tu empresa con pantallas delgadas y ultranítidas

CaracterísticasImpresión

Crea una pared de video espléndida con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio

Crea una pared de video espléndida con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio
Con las pantallas Series UEC, la pared de video más delgada con una profundidad de 29.9 mm (1.18 pulgadas), no necesitas despejar una zona amplia para colocar tu pared de video. Estas pantallas ultradelgadas se diseñaron para ocupar menos espacio, ya que apenas sobresalen de la pared para así mezclarse discretamente con tu entorno comercial. El diseño delgado y liviano de las pantallas, junto con los numerosos accesorios de instalación opcionales, como soportes de pared, simplifican la instalación incluso en espacios pequeños. Estas pantallas discretas también cuentan con bordes finos, los que permiten una amplia área de visualización en una superficie digital casi perfecta.

Controla y gestiona contenido con facilidad gracias a Samsung Smart Signage Platform integrada

Con la solución de gestión de contenido integrada, Samsung Smart Signage Platform (SSSP), no es necesario comprar un PC o un reproductor de medios para cada pantalla de una pared de video. SSSP, que funciona con un potente sistema integrado en chip (SoC), admite la aplicación MagicInfo VideoWall que puede reproducir contenido creado con el programa de autor VideoWall o aplicaciones de consola. MagicInfo™ VideoWall S Player integrado permite mostrar fácilmente paredes de video de hasta 4 x 4, lo que ofrece a los gestores de contenido un potente control sobre paredes de video de diversos tamaños y configuraciones para una visualización perfecta. También se pueden exhibir de manera única imágenes solas o múltiples y videoclips mediante la edición dinámica de pantalla y el soporte para pantalla dividida.

Deslumbra a los espectadores con colores de precisión milimétrica en pantallas múltiples

 Deslumbra a los espectadores con colores de precisión milimétrica en pantallas múltiples
Mantener la consistencia de los colores en pantallas múltiples es más fácil para las empresas con las pantallas Series UEC. Las pantallas pasan por un minucioso proceso de calibración de colores en la fábrica, lo que garantiza un color preciso sin distorsión de la imagen y evita la calibración manual. El ajuste de colores de fábrica mejorado para balance de blancos y compensación de diferencias de color asegura que las pantallas muestren imágenes de colores uniformes con temperaturas concordantes.
Los usuarios pueden ajustar los colores con la Administración de colores avanzada de Samsung, que ofrece una gestión más detallada para todo tipo de necesidades. La intensidad de los colores se puede calibrar en forma automática o manual. Los valores de los colores se pueden compartir entre varias pantallas, lo que garantiza una intensidad increíble en toda la pared de video para deslumbrar al público.

Exhibe contenido de forma óptima con la sencilla rotación de imagen

Ya sea que uses una sola pantalla o una pared de video, puedes crear contenido en modo de retrato o paisaje, y luego girarlo. Las pantallas Series UEC incluyen una función giratoria y de rotación de imagen que exhibe contenido de manera horizontal o vertical, sin distorsión de relación. Puedes girar el contenido en forma cómoda y precisa con tres opciones de exhibición: relación original en una sola pantalla, relación completa en una sola pantalla o relación completa en una pared de video.

Pantallas múltiples en cadena tipo margarita sin equipo adicional

Mantén la calidad de la imagen a pequeña escala o, para obtener el máximo impacto, crea paredes de video con hasta 100 pantallas. Al usar el Puerto de pantalla (DP) 1.2, las empresas pueden exhibir contenido en ultra alta definición (UHD) de 3840 x 2160 en paredes de video de 2 x 2 sin equipo adicional. La capacidad de cadena tipo margarita de la Protección de contenido digital de ancho de banda alto (HDCP) que se ofrece en las pantallas Series UDC permite reducir el costo de implementar pantallas múltiples. Gracias al soporte para HDCP, LiveTV®, Blu-ray Disc™ y otros contenidos HDCP se pueden exhibir sin utilizar un distribuidor de HDCP.

Magic Clone

Aplica fácilmente los ajustes a las pantallas en diversos lugares con Magic Clone de Samsung. La función evita tener que configurar cada pantalla por separado. Programa una pantalla con ajustes como volumen, brillo y más. Después de actualizar la primera pantalla, guarda los ajustes en un dispositivo USB o unidad externa. Posteriormente, conecta dicho dispositivo a las otras pantallas para copiar las opciones de la primera.

Calidad de imagen superior

Ofrece una experiencia visual envolvente con la impactante calidad de imagen de las pantallas de Samsung. Gracias al panel nítido, las pantallas proyectan imágenes más definidas, lo que mejora la visibilidad del contenido para el público. La nueva atenuación de retroiluminación de Samsung también agrega a las imágenes dinámicas una mayor definición de colores y tonos de negro más intensos para un contraste mejorado. El color negro más intenso se genera al controlar la retroiluminación LED en modo de atenuación, lo que permite ahorrar energía.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 Hz

Panel

  • Diagonal Size

    55"
  • Tipo

    e-LED BLU de 240 Hz
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Pixel Pitch(mm)

    0.210 (H) x 0.630 (V)
  • Area de Display activa

    1,209.6 (H) x 680.4 (V)
  • Brillo

    500 nit
  • Ratio de contraste (dinámico)

    5000 : 1
  • Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

    178° : 178°
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    4 ms
  • Color de Dispaly

    Dithering de 10 bits - 1,070 millones de colores
  • Color Gamut

    73%

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Guía Rápida
    • Guía Rápida
      2 MB, pdf, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, CHINO, CHINO, FRANCÉS, ALEMÁN, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, JAPONÉS, POLACA, PORTUGUÉS, RUSIA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO
      2014.12.03
  • Otros manuales (2)
    • Manual de Usuario
      5.65 MB, pdf, INGLÉS
      2013.04.18
    • Manual de Usuario
      5.87 MB, pdf, ESPAÑOL
      2013.04.18
  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.
Sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana