Contenido
COMPARAR

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV con unidad luminosa y compacta, 2,8 kW

AM028FNNDEH/EU

The Mini 4Way Cassette is the ideal air conditioning option for narrow ceiling spaces. Its slim, compact size makes installation quick and easy, no matter how intricate shape of the room. Small but powerful, the unit uses fan-speed adjustment to maintain the perfect room temperature. As well as maximising user comfort, it blends in seamlessly with any office decor, ensuring that the working environment is pleasant, comfortable and attractive.

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV con unidad luminosa y compacta, 2,8 kW

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

Tamaño compacto ideal

Tamaño compacto ideal
La instalación del Mini 4 Way Cassette es fácil. Esta unidad de aire acondicionado compacta puede caber en una losa de techo estándar de 600 x 600 (ancho x prof.), por lo que no se necesitan modificaciones. Como no es necesario realizar trabajos de construcción adicionales, el tiempo de instalación se reduce, así como también el consiguiente impacto financiero en la empresa.

Modo de autodiagnóstico

Modo de autodiagnóstico
El modo de autodiagnóstico de la unidad avisa de inmediato al usuario sobre las fallas. Un código de error y una luz LED permiten que los ingenieros identifiquen el problema rápidamente, lo que disminuye el tiempo de reparacion. De este modo, las empresas se benefician de una mayor eficiencia con un funcionamiento más rentable.

Ajuste de velocidad del ventilador

Ajuste de velocidad del ventilador
Debido a la capacidad de ajustar la velocidad del ventilador según la altura del techo, el Mini 4 Way Cassette se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cada instalación. Al modificar el interruptor encapsulado de doble fila (DIP) de la tarjeta de circuito impreso (PCB) de la unidad, aumenta la eficiencia para que el aire fresco llegue a toda la habitación; es decir, se consigue una distribución más uniforme.

Oscilación automática

Oscilación automática
Esta innovadora unidad de aire acondicionado distribuye aire frío y cálido a mayor distancia y con un mínimo de ruido. El eficiente sistema se adapta a todo tipo de habitaciones, lo que garantiza que ninguna zona se pase por alto.

Sensor de movimiento (MDS) (opcional)

Sensor de movimiento (MDS) (opcional)
El Mini 4 Way Cassette ofrece una solución inteligente para ahorrar energía y dinero con el sensor de movimiento (MDS) opcional, que regula la cantidad óptima de circulación de aire. Apaga el sistema de aire acondicionado cuando detecta que no hay usuarios cerca. Se obtiene una mayor eficiencia energética gracias a la capacidad para identificar y establecer en forma automática patrones de funcionamiento. El sensor de movimiento también reduce el efecto contrastante de dirigir aire frío y cálido directamente a las personas, lo que produce un ambiente más cómodo y uniforme.
Potente circulación de aire

Potente circulación de aire

Las aspas anchas del Mini 4 Way Cassette producen una circulación de aire potente sin desperdiciar energía. Sin necesidad de varios aparatos, la unidad interior proporciona aire frío o cálido a mayores distancias, lo que la hace más eficiente para las empresas.


Evita la acumulación de polvo en el techo

Evita la acumulación de polvo en el techo

Los techos sucios ya no son un problema con la unidad de aire acondicionado Mini 4 Way Cassette. El nuevo diseño de panel evita que el polvo se acumule durante largos periodos de funcionamiento. Al controlar la dirección de la circulación del aire para evitar el contacto con el techo, las empresas pueden disfrutar de espacios de trabajo más limpios y agradables.
Bomba de desagüe de alta elevación

Bomba de desagüe de alta elevación

El Mini 4 Way Cassette incluye una bomba de desagüe de alta elevación opcional. Eleva agua condensada hasta 750 mm en comparación con el límite anterior de 700 mm. Este aumento permite más flexibilidad en cuanto a la instalación de la unidad, lo que se traduce en una mayor comodidad para los usuarios.

Sin derrames de agua

Sin derrames de agua

La innovadora válvula de retención de la bomba de desagüe evita que el agua se devuelva a la bandeja. Como el nivel del agua de la bandeja de desagüe se reduce al mínimo, las empresas nunca tendrán que preocuparse por aguas estancadas o derrames en espacios interiores. El Mini 4 Way Cassette ofrece aire fresco y limpio sin contaminar las habitaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Features

  • Type

    4 WAY CASSETTE S (600 x 600)

Model Name

  • Indoor Unit

    AM028FNNDEH/EU

VER MÁS ESPECIFICACIONES

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana