Contenido
COMPARAR

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV con panel frontal simple, 3,6 kW

AM036FNTDEH/EU

Neo Forte†s clean panel design with a unique silver accent adds a touch of class to your space. It also provides the efficient and stable cooling performance and maintains the optimum temperature, even while you sleep.
  • Enfriamiento fresco y agradable

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV con panel frontal simple, 3,6 kW

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

Tecnología inteligente

Tecnología inteligente
La solución para casas y edificios residenciales que requieren un sistema de aire acondicionado flexible, eficiente y confiable.

Un mejor ambiente para descansar

Un mejor ambiente para descansar
Una de las prioridades de los administradores y desarrolladores de hoteles es garantizar que los huéspedes puedan dormir sin interrupciones. La función Good'sleep genera el ambiente ideal para las habitaciones, ya que controla y ajusta la temperatura para favorecer las tres etapas vitales del sueño. La unidad baja la temperatura de la habitación para que el usuario se quede dormido. Luego sube la temperatura para producir una relajación óptima durante la fase de sueño profundo, y finalmente permite un despertar natural y agradable con ráfagas intermitentes de aire. Esta función ahorra hasta un 36% más en consumo de energía que los modos de enfriamiento estándar, y a la vez garantiza un sueño de gran calidad.

Filtro desodorizante

Filtro desodorizante
El sistema de filtro desodorizante ecológico mantiene el aire fresco en diversas situaciones y ambientes. Al elegir este sistema exclusivo, los usuarios pueden estar seguros de que se elimina todo rastro de olores desagradables, lo que deja un aire limpio y fresco. Esto no solo genera un ambiente más agradable, sino que también uno más saludable, para aumentar la satisfacción de los clientes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Features

  • Type

    NEO FORTE

Model Name

  • Indoor Unit

    AM036FNTDEH/EU

VER MÁS ESPECIFICACIONES

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana