Contenido
COMPARAR

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV con flujo de aire circundante, 12 kW

AM128FN4DEH/EU

-

Sistema de Aire Acondicionado DVM S DVMINV con flujo de aire circundante, 12 kW

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

La más liviana del mundo

La más liviana del mundo
El Cassette S de 4 vias de Samsung ahora es más liviano con un peso de 17 kg. Es la unidad interior más ligera de la industria, un 35% más que los productos convencionales. Samsung fue el primero en utilizar gabinetes ABS en las unidades interiores para que pesaran menos. El diseño delgado simplifica el mantenimiento, y al ser más liviana es posible instalarla con mayor facilidad.

Diseño interior

Diseño interior
El nuevo Cassette S de 4 vias admite dos paneles con diseños diferentes. Puedes elegir entre el diseño de waffle y el clásico, dependiendo del estilo de tu espacio o de tu preferencia personal. Además, el diseño sencillo con esquinas redondeadas da un toque de orden a tu interior sofisticado. El nuevo Cassette S de 4 vias armoniza con tus espacios interiores.

S-Plasma ion

S-Plasma ion
Limpia el aire interior con S-Plasma Ion de Samsung. El aire filtrado previamente queda aún más limpio gracias al dispositivo S-Plasma Ion, que elimina los contaminantes del aire, destruye las bacterias, elimina las alergias al suprimir los alérgenos del aire, e incluso neutraliza los radicales OH. Este dispositivo opcional se puede instalar fácilmente con solo colocar el kit S-Plasma Ion en la unidad interior.

Circulación de aire envolvente

Circulación de aire envolvente
El nuevo Cassette S de 4 vias puede enfriar cada espacio de una habitación. El diseño nuevo y práctico de las aspas minimiza los puntos ciegos en las esquinas del panel, y puede ofrecer una cobertura de casi 360˚.

Control individual de aspas

Control individual de aspas
Al usar el nuevo control remoto, los ángulos de apertura de las cuatro aspas se pueden configurar de manera individual en los mismos ángulos o en ángulos diferentes dentro una variación de 32˚ a 65˚, para un enfriamiento más eficiente.
Potente circulación de aire

Potente circulación de aire

Las aspas anchas de la unidad interior impulsan aire frío o cálido a una distancia mayor, hasta 5,2 metros, para funcionar en toda la habitación de manera eficiente.
Entrada de aire fresco

Entrada de aire fresco

Si instalas el nuevo Cassette S de 4 vias de Samsung, entrará aire fresco a través de la unidad para que puedas disfrutar de aire aún más puro en tu habitación.
Instalación fácil

Instalación fácil

Cada esquina del panel es desmontable, lo que te permite ajustar la altura sin problemas y simplifica la instalación y la nivelación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Features

  • Type

    CASSETTE S 4 VIAS

Model Name

  • Indoor Unit

    AM128FN4DEH/EU

VER MÁS ESPECIFICACIONES

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana