Contenido
COMPARAR

AM200FXWANR

AM200FXWANR

System Air Conditioner
  • Enfriamiento con agua. Menor consumo de energía y mejor uso de espacio.
  • Confiable enfriamiento con agua. Ahorro de energía y espacio.
  • Confiable enfriamiento con agua. Eficiencia de energía y espacio.

CaracterísticasImpresión

Más eficiente y ecológico

Más eficiente y ecológico
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER ahorra dinero y protege el medio ambiente, además de ofrecer un gran rendimiento. Su innovador Compresor Dual Inverter, con un sistema de inyección de vapor de gran eficiencia, es muy ecológico ya que garantiza una capacidad de enfriamiento y calefacción rápida y potente, con un consumo de energía mínimo. Además, el intercambiador de calor de placas mejora la eficiencia del proceso y garantiza un funcionamiento estable.

Instalación flexible prácticamente en cualquier lugar

Instalación flexible prácticamente en cualquier lugar
El sistema de aire acondicionado DVM S WATER se puede instalar en casi cualquier lugar, independientemente de su ubicación o distancia del edificio. La longitud máxima de las tuberías entre las unidades exteriores e interiores es de 170 metros (558 pies), lo que no afecta en absoluto su fiabilidad. También puede alcanzar una altura de 50 metros (164 pies), equivalente a 10 pisos.

Menores costos de instalación y mayor capacidad

Menores costos de instalación y mayor capacidad
La instalación del sistema de aire acondicionado DVM S WATER es mucho más económica, ya que tiene un tamaño pequeño y un diseño liviano, pero con una gran capacidad de 20 (HP). En lugar de instalar dos unidades de 10 HP, solo necesitas una unidad Samsung de 20 HP; esto significa un ahorro de espacio del 30% y la reducción significativa de costos por válvulas, accesorios e indicadores. También puedes combinar hasta tres unidades para generar una capacidad total de 60 HP.

Enfriamiento y calefacción independientes

Enfriamiento y calefacción independientes
Con la unidad de control de modo (MCU) opcional del sistema de aire acondicionado DVM S WATER, puedes enfriar y calefaccionar espacios distintos en forma independiente y simultánea. En vez de solo calefaccionar o enfriar todos los espacios al mismo tiempo, con la MCU cada unidad interior se puede controlar por separado, para calefaccionar algunas habitaciones o zonas mientras enfrías otras.

Instalación sin rejillas

Instalación sin rejillas
La instalación sin rejillas del sistema de aire acondicionado DVM S WATER garantiza que el exterior del edificio siga luciendo bien cuidado. Gracias al enfriamiento con agua, no hay necesidad de instalar rejillas poco estéticas para permitir que el aire circule y eliminar el exceso de calor. Por esta razón, se puede instalar fácilmente dentro de un edificio, sin afectar la integridad del diseño arquitectónico.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Model Name

  • Model Name

    AM200FXWANR/EU

Modo

  • Modo

    RECUPERACIÓN DE CALOR

VER MÁS ESPECIFICACIONES

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana