Contenido
COMPARAR

Galaxy Note (10.1, 3G)

GT-N8000

  • Obtendrás productividad y rendimiento sin igual en tu vida con el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1. Diversas características, como S-Pen y S-Note, optimizan su uso en diferentes rubros

Galaxy Note (10.1, 3G)

Contáctanos

CaracterísticasImpresión

Soluciones educacionales y comerciales

Soluciones educacionales y comerciales
El GALAXY Note 10.1 incluye acceso a un centro educativo para aumentar el conocimiento a través de la capacitación continua y el aprendizaje autónomo. El uso de la tecnología avanzada que ofrece la solución Smart School de Samsung permite a las instituciones de enseñanza generar ambientes de aprendizaje interactivo y gestionar de mejor manera el plan de estudios. La tecnología ayuda a las empresas a crear programas de capacitación a la medida para desarrollar las competencias de los empleados en áreas que van desde dominio de idiomas a destrezas y conocimientos específicos sobre la empresa o el sector. El Centro de aprendizaje de Samsung es una solución de capacitación muy flexible que aumenta la ventaja competitiva de una empresa al potenciar y motivar a los profesionales.

Soluciones móviles para empleados motivados

Soluciones móviles para empleados motivados
Este notebook permite tener un perfil personal y uno empresarial funcionando en forma simultánea en contenedores aislados usando soluciones de virtualización líderes en el mercado. Los datos y las aplicaciones de tu empresa están completamente aislados de la información personal del usuario, lo que evita problemas de seguridad. Esto proporciona a los profesionales la libertad de usar el dispositivo móvil que prefieran, aumentando así la motivación y la productividad. Con esto se obtiene trabajadores con gran movilidad e incentivados con una mínima inversión y un menor riesgo de fuga de datos.



Mayor eficiencia en el uso compartido de archivos

Mayor eficiencia en el uso compartido de archivos
Este dispositivo incluye almacenamiento Dropbox para una mayor eficiencia en el trabajo, gracias al uso compartido y al almacenamiento de archivos en la nube. Esto garantiza que los usuarios puedan acceder a los datos desde diversos dispositivos en todo momento y en cualquier lugar del mundo. El alto nivel de seguridad y la abundante capacidad de almacenamiento permiten compartir grandes cantidades de información en forma segura entre colegas y socios comerciales. La sincronización automática mejora aún más la seguridad, lo que garantiza que se lleve a cabo una copia de seguridad constante de todos los datos.

Seguridad mejorada

Seguridad mejorada
Debido a la dependencia cada vez mayor en la información transmitida en forma electrónica, la seguridad es de vital importancia, y el GALAXY Note 10.1 se encarga de esto mediante sus funciones de seguridad mejoradas. Con acceso a través del paquete de seguridad líder del mundo, permite al personal de TI administrar en forma remota e integrada los dispositivos móviles, incluyendo ajustes e implementación. Supervisar el cumplimiento de la política de uso de la empresa ahora es más sencillo. La codificación de los dispositivos fortalece la seguridad y, en caso de pérdida de datos, tu empresa está protegida de la fuga de información confidencial.
Mayor eficiencia y profesionalismo

Mayor eficiencia y profesionalismo

La precisión es una característica esencial de S Pen, que utiliza más de 1.000 niveles de sensibilidad para que la escritura se transcriba de manera más precisa. Se combina con S Note para que los usuarios puedan registrar sus ideas, pensamientos y anotaciones y compartirlos casi de manera instantánea sin la necesidad de descifrar o reformatear. La amplia gama de plantillas incorporadas en S Note mejora aún más la productividad y los estándares de profesionalismo. Entre las plantillas están Document, Meeting Minutes e Idea Note, que permiten la generación sencilla de documentos multimedia de gran calidad de manera continua y oportuna en todas las áreas de una organización.
Productividad optimizada

Productividad optimizada

El GALAXY Note 10.1 se diseñó para optimizar la productividad en el lugar de trabajo. Cuenta con una pantalla dividida que muestra dos aplicaciones en forma simultánea, lo que ofrece a los profesionales la libertad de moverse sin problemas entre el correo electrónico, Polaris Office, S Note, navegador Web, reproductor de video y galería. La pantalla de 10,1 pulgadas y el procesador Exynos Quad-Core generan mucho espacio y potencia para respaldar un método de trabajo de múltiples tareas. Tareas dobles como buscar datos en Internet mientras creas un documento se pueden realizar con una interrupción mínima de la concentración y el flujo de trabajo. Además, se minimizan los errores de transposición al revisar material de referencia o conjuntos de datos, lo que permite una mayor precisión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Pantalla
    10.1"
  • Cámara
    CMOS, 5.0 MP
  • Batería
    7,000 mAh

Plataforma

  • Sistema operativo

    Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Navegador

    Android Browser

Display

  • Interno

    Tecnología
    10.1" WXGA TFT Technology
    Resolución
    1280x800 Display Resolution
    Tamaño
    10.1"
    Color Depth
    16M

VER MÁS ESPECIFICACIONES

*La memoria de usuario es menor que el total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de las actualizaciones de software se realizan
Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana