ClX-4195FW Impresora multifuncional láser a color de Samsung Color verdadero a la velocidad de la luz Para tu vida diaria y todas las empresas

Potencia el rendimiento de tu empresa a todo color

En el mundo informado de hoy, todo gira en torno a la comunicación clara, rápida, oportuna y de calidad sobresaliente.
Con la impresora CLX-4195FW, ahora todos los negocios pueden aumentar su rendimiento y dar paso a una nueva forma de comunicación. Crea documentos en color de apariencia profesional a velocidades impresionantes con este dispositivo económico y fácil de usar para pequeños grupos de trabajo.

Multifuncional 4 en 1

Con versatilidad 4 en 1, la impresora CLX-4195FW agiliza el flujo de trabajo y garantiza que las impresiones de la oficina se realicen de la forma más eficiente posible. Con funcionalidades de impresión, copia, escaneo y fax, la CLX-4195FW ofrece flexibilidad y permite trabajar con menos barreras. Una serie de características innovadoras, como copia de documento de identidad, copia N-up, escaneo a correo electrónico y la conveniente funcionalidad PC fax, garantiza que los empleados tengan la funcionalidad que necesitan para prosperar en el mundo moderno de los negocios.

Ahora cada grupo de trabajo puede disfrutar de resultados a color de aspecto profesional

Sin importar el tamaño de tu equipo ni cuán ocupado estés, puedes confiar en que la impresora CLP-4195FW siempre te entregará resultados profesionales a color y de alta calidad. Porque no debes conformarte con menos.

Crea imágenes nítidas y texto aún más claro

Realza la vivacidad y calidad general de tus impresiones con nuestro exclusivo ReCP (Rendering Engine for Clean Pages). Agrega automáticamente puntos a lo largo de los bordes de las imágenes y caracteres para hacerlos lucir mucho más nítidos y claros. Además, elimina también esos espacios blancos entre las áreas de color que son tan comunes en otros dispositivos. Lo que tú y tu equipo reciben es una excepcional impresión a color.

Haz vibrar los colores

El tóner polimerizado es uno de nuestros adelantos más innovadores de los últimos años. Sus revolucionarias partículas son más pequeñas y uniformes, lo que otorga mayor definición, más graduación de tonos y un color más impactante. Su mayor contenido de cera no solo aumenta el brillo de las imágenes, sino además la durabilidad, lo que evita la decoloración. Gracias a que el tóner de polímero se puede aplicar en una capa más delgada con temperaturas de fusión más bajas, el papel no se enrolla y, además, se reduce el consumo de energía.

Un nivel superior de rendimiento de impresión

Para acelerar la productividad de tu empresa, comienza con tu impresora. Con una velocidad de 19/19 páginas por minuto en tamaño carta y un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 17 segundos, la CLX-4195FW no te decepcionará.

Más potencia, más productividad

Con la potencia de dos núcleos, el dispositivo puede procesar los archivos de trabajo simultáneamente y a una mayor velocidad. La memoria de 256 MB permite que incluso complejos documentos de impresión pasen más rápido por la bobina para que no tengas que esperarlos por mucho tiempo. En términos simples, lo que todo esto significa para ti es que la impresora CLX-4195FW es perfecta cuando hay mucho que imprimir y un plazo estrecho que cumplir.

Una experiencia de usuario más sencilla para ti

Seamos realistas: tu tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo pasando horas junto a una impresora. Por eso, desde el funcionamiento hasta las herramientas de software de soporte, tú tienes el control total con esta impresora multifuncional fácil de usar.

Panel de pantalla táctil a color de 4,3"

Panel de operación sencillo

Todo gira alrededor de la pantalla táctil a color de 4,3". Es nítida, legible y permite hacer un seguimiento de tus trabajos de impresión y activar cada función exclusiva fácilmente.

USB Direct

Si tienes trabajos almacenados en una memoria portátil y necesitas imprimirlos, puedes enviarlos directamente a través de nuestro puerto USB especial, ubicado justo debajo del panel de control.

Impresión inalámbrica sencilla

Con solo tocar el botón WiFi Protected Setup (WPS), tu impresora CLX-4195FW se conectará de manera rápida y segura a tu red inalámbrica. Y con nuestra sencilla aplicación de impresión móvil de 3 pasos, disfrutar de resultados en colores vibrantes desde tu dispositivo móvil nunca fue más fácil.

Compatible con Easy Solution

La impresora también ofrece soporte de software diseñado para que tengas el control a la hora de obtener impresiones de máxima calidad con una facilidad nunca antes vista.

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver te ayuda de recopilar documentos digitales en distintos formatos y facilita compartirlos con otros, incluso a través de las redes sociales.

Eco-Driver de Samsung ganó
el premio "Logro extraordinario"
del año 2012 de Buyers Lab, Inc.

Easy Colour Manager

Easy Colour Manager de Samsung te permite ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimirla. Es perfecto para igualar el color exacto del logotipo de tu empresa en cada ocasión.

Control remoto de dispositivo

Para un máximo control, Easy Printer Manager te permite administrar todos tus dispositivos desde una sola ubicación. Comprueba el estado del dispositivo y del tóner, cambia los ajustes del dispositivo o define alertas.

Creación de documentos simplificada

Easy Document Creator de Samsung es una aplicación que permite a los usuarios escanear, recopilar y guardar documentos en diversos formatos, incluida la extensión .epub. Dichos documentos se pueden compartir por fax o a través de las redes sociales. Es ideal para compartir anotaciones de una reunión importante.

Tu socio de confianza para la empresa

Gracias a la tecnología más reciente y a componentes de alta calidad, verás que puedes confiar sin miedo en la impresora CLX-4195FW, incluso durante los trabajos de impresión más complejos.

Rodillo anti-atascos

Hemos desarrollado nuestro confiable rodillo de fricción anti-atascos para minimizar los errores de alimentación y atascos de papel. Y lo que es aún mejor, permite manejar papeles más gruesos e incluso cartón de hasta 220 g/m² desde la bandeja de cassette estándar.

Confiable bajo presión

Tú sabes lo importante que es que tu impresora cumpla, especialmente en esos trabajos bajo presión. Es por eso que un ciclo de trabajo de 50,000 páginas implica que puede manejar alzas de impresiones temporales con facilidad.

Impresión rentable en cada trabajo

Mantén el control de tus costos de impresión durante todo el tiempo de funcionamiento de la impresora. Su bajo costo por página mantiene los costos de operación en un nivel bajo mientras haces negocios.

Alto rendimiento, bajo costo

Los cartridges de mayor rendimiento requieren cambios menos frecuentes para que ahorres tiempo, mientras que el tóner más económico implica también un menor costo por página. Verás que el costo total de propiedad se reduce considerablemente.

Menos potencia, menos gastos

Puedes ahorrar aún más gracias a la disminución del consumo de energía. Nuestro innovador tóner polimerizado requiere una menor temperatura de fusión, lo que genera un consumo de energía más bajo. Además, el procesador doble también necesita menos energía para hacer su trabajo. De hecho, con un consumo de energía normal de solo 1.3 kWh, según las mediciones de Energy Star, la impresora CLX-4195FW está calificada como uno de los mejores modelos de su categoría.

Impresión ecológica

Con solo presionar el botón ECO puedes comenzar a usar todas las funciones ecológicas inteligentes, que se configuran de manera individual mediante el controlador de la impresora. Puedes imprimir varias páginas en una sola hoja, omitir páginas en blanco o imprimir en escala de grises en lugar de color. Encontrarás todas las opciones necesarias para ahorrar papel, tóner, energía y dinero de forma inmediata.

Impresión móvil

Con la sorprendente solución Samsung Mobile Printing, no necesitas instalar controladores en tus dispositivos móviles. Simplemente instala la aplicación Samsung Mobile Print en tus dispositivos móviles y podrás imprimir directamente desde ellos.

Fácil reemplazo del tóner

Atrás quedaron los días de los engorrosos, sucios y demorosos cambios de cartridge. Ahora todo es más fácil con el compartimiento de carga a presión. Además, gracias a los cartridges de alto rendimiento, los cambios son menos frecuentes.

Configuración del producto